yo pienso que Celestia es bastante.. puñetera xD no voy a decir difícil porque no hay nada en todo el TP que realmente me pareciese difícil, pero Celestia tiene sus cosas bastante puñeteras que otras mazmorras no tienen..
supongo que el hecho de que todo el juego sea bastante fácil y de repente llegues a una mazmorra en la que si te caes por un sitio tengas que repetir tooooooooooooodo otra vez (por poner un ejemplo que me pasó a mí
), que si el viento te manda atpc, que si esto y lo otro.. te choca. esa fue mi sensación al menos. pero es cierto que me recordó a algunas mazmorras del OoT.. más retorcidas que las del TP, la mayoría.
no la voté porque como ya dije, a pesar de hacérseme un poco pesada, el diseño me gusta, el doble clawshot es la ostia y el jefe es el segundo que más me gustó de todo el juego.
@twilightZELDA: a mí por lo menos si no me gustó el Templo del Tiempo es
precisamente porque es demasiado fácil y sencillo en general :/ lo que más me gustó de ese templo fue entrar y escuchar esa música, pero ese fue precisamente mi error porque a partir de ahí fui con las expectativas muy altas, supongo.. el Templo del Tiempo se merecía algo mejor, coño.
y los que se quejan del Castillo de Hyrule siendo muy fácil.. lo mismo pasaba en el OoT, la verdad, no me sorprendió tanto.. me jodió bastante más que el Palacio del Crepúsculo fuera tan corto, puf.. ese sí que es una maravilla.