me decepcionó mucho el Templo del Tiempo..
recuerdo la emoción cuando entré por la puerta y escuché
esa música, se me pusieron los pelos de punta. momento fangirl histérica. "aaaaaaaaaaaaaaanopuedesertemplodelTIEMPO!!!", me acuerdo de mi compañera de piso flipando conmigo. xD
según entraba y lo veía tan bonito, tan blanco, impecable, esa arquitectura.. eché de menos el altar donde estarían las 3 piedras elementales, pero bueno. estaba toda emocionada fangirlísticamente, me había pillado por sorpresa que el Templo del Tiempo estuviera en este juego y además fuese un templo propiamente dicho, no como en el OoT.
...total, pa qué? fue de los que mas rápido terminé, es demasiado simplón. y para colmo es en el que consigues el objeto/arma más aburrido de todo el juego,
en fín, que me cargué al jefe (que tampoco requería pensar mucho, demasiado fácil de nuevo) y salí de ahí, un templo muy poco reseñable y del que menos cosas me acuerdo (que es lo que me pasa con las partes de cualquier juego que me ABURREN). me acuerdo de que en cuanto conseguí el 'objeto' y empecé a llevarme la estatua por ahí para llevarla a su sitio ya estaba deseando llegar para quitarme esto de en medio y poder pasar al siguiente templo. si eso no es decepcionante... el Templo del Tiempo se merecía algo mejor...
ok, como punto aparte, odié Celestia mientras me la pasaba. MUCHO, y no se por qué... tendrá que ver con el hecho de que al final (cuando hay que activar la última palanca, vamos) me caí y tuve que repetir toooooooodo otra vez, cawentó. ahora, no la voto en esta encuesta porque a esa ciudad entera la redime su pedazo de jefe final, que es el segundo que más me gustó de todas las mazmorras. te sientes poderoso luchando contra el jefe de Celestia, una pasada de pelea
también y como otro punto aparte estoy contrariada con el Palacio del Crepúsculo. artísticamente y en términos de diseño es mi favorito, punto final. es acojonante, es precioso, es una estética que me encantó (cualquier cosa del Crepúsculo en general, desde el sitio hasta las transformaciones que sufren los bichos del mundo 'normal', la estética me enamora en este juego), y no sólo visualmente, también hablo de sonidos, música, etc. te mete en un mundo muy, muy diferente. es una experiencia. así que...
...por qué tenía que ser tan corto y fácil?
me habría encantado que hubiera sido un poco más largo para pasar más tiempo ahí dentro..
vale vale, fin de tochopost.