La Peor Mazmorra de Zelda TP [SPOILERS]

Encuesta
¿Cual es la peor mazmorra a vuestro parecer?
3%
6
3%
6
14%
29
3%
7
19%
38
6%
13
34%
69
11%
22
7%
15
Hay 205 votos.
Pues vamos a votar cual es la peor mazmorra del Zelda TP, la que menos os haya gustado de todas, la mas "aburrida", la menos interesante, la menos original....

Para mi la del pico nevado, eso de recorrer la mansion esa con el Yeti cocinando y la "yeta" como
BOSS FINAL
me parecen de lo peor....

¿Que opinais?

Imagen
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Totalemnte de acuerdo, no soporto como se repetia y como le metieron durabilidad con eso de los cañones.
El templo del tiempo; fácil hasta decir basta, por no hablar de su jefe. Las demás geniales, y de hecho la del yeti me gustó bastante. Muy original.
Otro voto para Ruinas del Pico Nevado... la peor mazmorra del juego con diferencia.. [mad]
Palacio de Crepúsculo.

Corta y extremadamente sencilla.
Por algún motivo que no sabría decir, ña que menos me gustó fue la de Celestia, tal vez por la música del exterior, que me tocaba bastante las narices xD.

La mazmorra del hielo me gustó mucho, también me he planteado el palacio del Crepúsculo, que como dice silinde es corto y fácil (bueno, es de los últimos, suele pasar xd) pero es que estéticamente es lo que más bonito me pareció de todo el juego.

El templo del tiempo es fácil, pero es que fácil es todo el juego...por lo menos yo no noté una bajada consdierable de dificultad en ese templo.

El castillo de Hyrule no me parece calificable de mazmorra. ¿qué tiene...un puzzle? lo más jodido que tiene son los enemigos...

Pero vamos, que me quedo con el de Celestia, sin lugar a dudas, aunque el jefe me gustó mucho ^^
Yo no voto ya que no sabria decir cual es la peor, todas tienen sus cosas buenas y cosas malas, eso si la que mas me ha gustado sin duda celestia, me ha parecido la mas complicada dentro de lo que es el juego, el cual me resulto mas facil que otros zelda.
Vale, el templo del tiempo es fácil como todo el juego; pues digamos que era simple, en lugar de fácil.
pico nevado no me gusto...todo el rato ahi pro la casa...no se...
dr_Rouman escribió:Por algún motivo que no sabría decir, ña que menos me gustó fue la de Celestia

Idem. No se porque pero es la que más vacía de originalidad y artísticamente me ha parecido. Trasmite una sensación muy extraña. Eso si, el enemigo final me gustó bastante, y los pajarracos soldado esos también.

Para mi la mazmorra de hielo es una de las mejores mazmorras del juego. Me pareció muy original. Y en la del palacio del crepúsculo me gusto mucho lo de las manos guardianas que te iban persiguiendo, además de que artísticamente es una gozada.
sin duda celestia. se hace un abuso tremendo del gancho, q es un artefacto q ya ha perdido la gracia. tenia q haber tenido mas pirula y menos gancho, q pesadez con el gancho, termine mas arto...
Aunque os parezca extraño, el templo de la Mina de los Goron, es una de las que más me gustaron, eso de ir andando por el techo con las botas, el enemigo final (gigante de fuego), el escenario perfectamente recreado....incluso el templo del bosque (el primero), me gustó con lo de los monos y el enemigo final pese a ser super fácil, mola. [oki]
pico nevado aunque el boss mola.

celestia se sale [bye]
Sergitron escribió:Aunque os parezca extraño, el templo de la Mina de los Goron, es una de las que más me gustaron, eso de ir andando por el techo con las botas, el enemigo final (gigante de fuego), el escenario perfectamente recreado....incluso el templo del bosque (el primero), me gustó con lo de los monos y el enemigo final pese a ser super fácil, mola. [oki]
A mí del jefe de la mazmorra de los goron lo que más me gustó fue el diseño del personaje, sencillamente me flipó, pero fue verlo y decir "ya sé cómo se mata". Joder, me hago mayor en esto del Zelda, ya nada es lo mismo :(:(:(:(
celestia, se me hizo larguisima, que pesadez tanta garra. Y mira que la garra es mi arma favorita XDDDD
dr_Rouman escribió:A mí del jefe de la mazmorra de los goron lo que más me gustó fue el diseño del personaje, sencillamente me flipó, pero fue verlo y decir "ya sé cómo se mata". Joder, me hago mayor en esto del Zelda, ya nada es lo mismo

Jaja, en mi caso ya sabía como se mata porque ya me lo había pasado en la presentación que hicieron de la Wii en el Bernabéu. Pero vamos, que en general ninguno de los jefes es dificil de sacar la manera de vencerlo. A mi el me costó fue Zant, y fue debido a que para que me costara más vencer a los enemigos me ponía la espada de Ordon, y cuando después de darle un huevo de veces vi que no le conseguía quitar vida, ya me di cuenta de que necesitaba la espada maestra.

A mi el templo del bosque también me gustó mucho. Ir salvando a los monos y que después te ayudaran a seguir avanzando por la mazmorra me pareció una idea genial. En cuanto a las Minas Goron, me parecieron algo aburridas, un poco más de juego con el tema de la lava y el fuego no le hubiera venido nada mal.
Para mí la del palacio del crepusculo....

Se puede considerar mazmorra? Un pim pam.
El Templo del Tiempo me resultó un gran chasco. Una lástima... con el juego ke les podía haber dado.
Creo ke Minas Goron y el Patíbulo del Desierto son las ke mas me gustaron. Muy del estilo de lo ke se espera en un Zelda.
El Palacio del Crepúsculo mola por la innovación estética y el ambientillo oscuro, pero también podian haberle dado mucha más bola.
nukete escribió:Para mí la del palacio del crepusculo....

Se puede considerar mazmorra? Un pim pam.

Estoy de acuerdo, pero artísticamente es de las que más me ha gustado. El boss también, algo más entretenido que los anteriores.
Me equivocao , me creia que con peor os referiais a la más dificil y he votao la del templo del lago jejeje se me ha ido la pinza.

Pues la que menos me gusta es la del desierto.
la casa del yeti, por andar por la casa, era un poco pesada

eso si lo de la sopa era la monda

y que decir del pico nevado, lugar impactante y la musica me gusto mucho, pero la mazmorra, un truño
A mí la que menos me gustó fue Celestia; como dicen, también se me hizo pesadísima y la música y la sensación esa rara... Y mira que estaba deseando llegar durante el juego a Celestia porque no sé por qué, pero me esperaba que me iba a sorprender gratamente.

Pero la que lo hizo fue la del Palacio del Crepúsculo, aunque también quedé un poco decepcionado con lo poco habladores que eran los habitantes del Crepúsculo [carcajad] .

La que más me gustó fue la del Patíbulo del Desierto, y la del Pico Nevado... Bueh, me sorprendió, de hecho me resultaba una mazmorra acogedora y todo, pero me mola más lo majestuoso de la mazmorra de Gerudo.
La que menos me gusto fue celestia, me parecio un poco sosa :-(, y la que más, la del yeti quizas, aunque la del lago hylia me gusto tambien bastante.

PD: yo jme pase la version de gc
Buf! Yo creo que no voy a votar, porque en todas hay algo que me encantaba, aunque sólo fuera una sala, y la verdad se me hace difícil. Lo que menos me gustó quizás fue precisamente la mano que salía al coger las esferas en el palacio del crepúsculo! En cuanto a la mazmorra del pico nevado no se porque hay tanta gente a la que no le gusta, es muy original y está bastante chula. Por cierto, alguien que haya jugado al zelda de NES, esas manos no salían ya en la primera versión en mazmorras bastante avanzadas, devolviéndote al principio de la misma cuando te capturaban??? Lo dicho, que todas me han gustado mucho y ni sabría elegir mi favorita ni tampoco la que menos me gusta. Lo único que tengo claro es que estoy deseando que llegue el retorno de Link a nuestras Wiis!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La 1º ya que es la mas simple y tienes menos cosas XD

Las demas me lo paso pipa haciendo el parida ^_^
je5us escribió:Buf! Yo creo que no voy a votar, porque en todas hay algo que me encantaba, aunque sólo fuera una sala, y la verdad se me hace difícil. Lo que menos me gustó quizás fue precisamente la mano que salía al coger las esferas en el palacio del crepúsculo! En cuanto a la mazmorra del pico nevado no se porque hay tanta gente a la que no le gusta, es muy original y está bastante chula. Por cierto, alguien que haya jugado al zelda de NES, esas manos no salían ya en la primera versión en mazmorras bastante avanzadas, devolviéndote al principio de la misma cuando te capturaban??? Lo dicho, que todas me han gustado mucho y ni sabría elegir mi favorita ni tampoco la que menos me gusta. Lo único que tengo claro es que estoy deseando que llegue el retorno de Link a nuestras Wiis!!!

Las manos esas que te llevan al principio de la mazmorra efectivamente, viene de la versión del primer Zelda de NES, pero también salió en Ocarina of Time de Nintendo 64... [toctoc]
Definitivamente el templo del tiempo creo que ha sido la peor, demasiado facil y corta.
Y las demas estan muy muy bien, pero por ejemplo celestia me aburrio un poco aunque el jefe final me parecio realmente bueno esteticamente hablando, porque en dificultad...me costaban mas algunos jefes intermedios que los finales :-?
Sergitron escribió:
Las manos esas que te llevan al principio de la mazmorra efectivamente, viene de la versión del primer Zelda de NES, pero también salió en Ocarina of Time de Nintendo 64... [toctoc]

Y en el de SNES y alguno de GB
pues mi el templo que menos me gusta es el del cielo... dios creo que me hice una idea equivocada y cuando llegue dije madre k m***** es esto, yo tenia en mente algo como skypea del one piece XD, y nada la vi muy pequeña y no me termino de gustar.
Como vienen comentando Celestia la peor... mu pesado el uso de la zarpa. La del desierto un poco aburrida tb.

La más corta El Crepusculo, pero sin embargo me pareció un poco de aire fresco para el juego pese a q no se consigue ningun arma. Esteticamente muy buena.
Palacio del crepúsculo.

Corta y facilísima. Lo cual no tiene ningún sentido ya que en principio debería ser de las más chunga teniendo en cuenta que es la morada del subjefe final de todo el juego.
Mmmm la verdad es que todas me han gustado bastante, el palacio de Hyrule es mas bien corto, aunque eso no es malo del todo porque te permite rejugar el final en poco tiempo. El palacio del Crepusculo podria haber sido algo mas. Celestia me encantó sobretodo por lo espectacular del enemigo final, igual que el desierto, la mejor mazmorra casi sin duda. La del tiempo hay que tener en cuenta que incluye el bosque con Skull Kid, lo cual la alarga, aunque sea una repeticion de la espada maestra.

De todas formas creo que la sensación de hacerse corto tiene que ver con que las últimas mazmorras no tienen historias intermedias de buscar espiritus de la luz, devolverles la luz y charlar en la ciudad de la zona. Son misiones mas directas que con teletransporte se hacen muy rapido. Seguramente te dan muy pronto la capacidad de teleportarte a cualquier lado.

Dicho esto, a ver cuando empiezo una nueva aventura desde el principio para volver a ver todos los detalles, aunque al rejugar da mas palo volver a resolver las mazmorras.
Coñe cuando ponia peor, pense q se decia la peor de la mas dificil, para mi fue la mina de los goron, me caia continuamente al fuego XD, despues de esa, las demas me parecian demasiado faciles, aunque el patibulo del desierto tb me jodio bastante, ahora sobre la votacion, la q me decepciono fue el castillo de hyrule, q tomadura de pelo, demasiado corta y facil, siendo la ultima...
Me quedo tb con Celestia, aunque el jefe es acojonantemente wapo ( y facil :P) mero esos murmullos de fondo en la musica me tocaban la moral a los 5 minutos...

El que mas me gustó esteticamente el del tiempo...no se...tenia aire retro :P
el cielo

ke es todo muy cansino y ademas no encuentro una puta pieza de corazon ke se supone ke esta pero no esta ke puto lio
celestia, por emter a esos seres tan ridiculos como originales habitantes de hyrule
casi me da algo ARG
Otro voto para celestia, quizas sea la mazmorra que mas me aburrio del juego y la unica que al poco de empezar ya queria acabarmela ¬_¬

Un Saludo [buenazo]
me decepcionó mucho el Templo del Tiempo..

recuerdo la emoción cuando entré por la puerta y escuché esa música, se me pusieron los pelos de punta. momento fangirl histérica. "aaaaaaaaaaaaaaanopuedesertemplodelTIEMPO!!!", me acuerdo de mi compañera de piso flipando conmigo. xD

según entraba y lo veía tan bonito, tan blanco, impecable, esa arquitectura.. eché de menos el altar donde estarían las 3 piedras elementales, pero bueno. estaba toda emocionada fangirlísticamente, me había pillado por sorpresa que el Templo del Tiempo estuviera en este juego y además fuese un templo propiamente dicho, no como en el OoT.

...total, pa qué? fue de los que mas rápido terminé, es demasiado simplón. y para colmo es en el que consigues el objeto/arma más aburrido de todo el juego,
el cetro del dominio. wooow. qué coñazo de trasto.

en fín, que me cargué al jefe (que tampoco requería pensar mucho, demasiado fácil de nuevo) y salí de ahí, un templo muy poco reseñable y del que menos cosas me acuerdo (que es lo que me pasa con las partes de cualquier juego que me ABURREN). me acuerdo de que en cuanto conseguí el 'objeto' y empecé a llevarme la estatua por ahí para llevarla a su sitio ya estaba deseando llegar para quitarme esto de en medio y poder pasar al siguiente templo. si eso no es decepcionante... el Templo del Tiempo se merecía algo mejor... [mamaaaaa]

ok, como punto aparte, odié Celestia mientras me la pasaba. MUCHO, y no se por qué... tendrá que ver con el hecho de que al final (cuando hay que activar la última palanca, vamos) me caí y tuve que repetir toooooooodo otra vez, cawentó. ahora, no la voto en esta encuesta porque a esa ciudad entera la redime su pedazo de jefe final, que es el segundo que más me gustó de todas las mazmorras. te sientes poderoso luchando contra el jefe de Celestia, una pasada de pelea [tadoramo]

también y como otro punto aparte estoy contrariada con el Palacio del Crepúsculo. artísticamente y en términos de diseño es mi favorito, punto final. es acojonante, es precioso, es una estética que me encantó (cualquier cosa del Crepúsculo en general, desde el sitio hasta las transformaciones que sufren los bichos del mundo 'normal', la estética me enamora en este juego), y no sólo visualmente, también hablo de sonidos, música, etc. te mete en un mundo muy, muy diferente. es una experiencia. así que...
...por qué tenía que ser tan corto y fácil? [mamaaaaa] me habría encantado que hubiera sido un poco más largo para pasar más tiempo ahí dentro..

vale vale, fin de tochopost. X-D
Otro voto para el templo del tiempo. Menudo chasco me llevé, simple y corto hasta decir basta... [snif]
yo como hay que votar a uno pues lo ago al del lago, al igual que en oot a sido la que menos me gusta, sera por el rollo de ir nadando y las botas y tal.

tambien celestia y la del crepúsculo pues no aprueban.
La que menos me ha gustado ha sido Celestia, no sabría decir el porque, pero simplemente no me agradó mucho.
Jurl, Celestia se lleva la palma por lo que se ve en la encuesta.... :Ð
a mi el templo del crepusculo me encantó... y la musica de fondo era tan...ocarina >< amedida que te acercabas sonaba mas fuerte e intensa... me encanto...
y la de pico nevado me puso nervioso, mas que nada pro el puto eti pegandome cada vez que le traia ingrediente, es ke link no tiene reflejos? que se lo haga una vez vale, pero que lo esquive las otras veces, carajo!
jolin, pues a mi el pico nevado es de las mazmorras que mas me han gustado!! si que es un poco chorra pero mola ahí explorar el castillo jejej

se me olvidava decir la que menos me gustó, el templo del agua, lo odié en el ocarina y lo seguiré odiandolo xD
pero el de OoT es muuuuucho peor. :P

cuando llegué al Templo de Agua iba con miedo, pensando.. "espero que no lo hayan hecho tan cabrón como el de OoT.. que saben que fue famoso por lo pesado que era.. espero no terminar tirando el Wiimote a Cuenca de la desesperación.." xD
Sin duda , para mi , y con mucha diferencia sobre el resto Celestia
Threnody escribió:cuando llegué al Templo de Agua iba con miedo, pensando.. "espero que no lo hayan hecho tan cabrón como el de OoT.. que saben que fue famoso por lo pesado que era.. espero no terminar tirando el Wiimote a Cuenca de la desesperación.." xD

Un +10000 [jaja]
El Castillo de Hyrule.

Porque la mazmorra final, la que va antes del climax del combate final, del encontronazo entre el bién y el mal legendarios...es una birria que dura un ratito totalmente simetrica y que por haber no hay ni puzzles casi y solo matar a un par de enemigos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruinas del pico nevado si tuviera que elegir una, pero vamos todas tienen su encanto. Yo es que no le consigo ver nada malo a este juego lo siento :-p
yo veo acertado que la ultima mazmorra sea mas rapida que las otras, pqcuando llegas vas con prisa por patearle el trasero a ganondorf, no para entretenerte buscando una puta llave pequeña para luego hacer un puzle y que se abra una puerta con un cobre de 20 rupias.
Como en el ocarina of time, que el castillo de ganondorf a m se me hizo rapidillo
92 respuestas
1, 2