La peor pelea de mi vida :-(

Era un dia normal, yo estaba tranquilo tomando el sol en mi azotea [angelito] , cuando de repente me levanto a ver a mis perdigones ( una mascota de lo mas corriente en mi ciudad-pueblo) cuando los vi me encontre que no tenian agua ni comida desde hace un dia, y esa semana le tocaba limpiarlos y alimentarlos a mi hermano, entonces me fuy para el a "pedir esplicaciones".

Despues de esas explicaciones todo lo que paso fueron sucesos en cadenado.
1º hubo patadas
2º hubo tortas
3º hubo ganchos [toctoc]

Cuando ya estabamos calentitos los dos cada uno nos fuimos por nuestra cuenta.

Yo me volvi a hechar bajo el sol a hechar la siesta y de repente escuche que alguien se acercaba -yo pense que era mi hermano que hiba a alimentar a los pollos- cuando fue mi sorpres al escuchar un ruido al lado mia.

Cuando me di la vuela me encontre mi Super Smash Bros Melee roto al lado mia [+furioso] , derepente me fui hacia mi hermano y sin mediar palabras cogi el Mario Sunshine y se lo carge [buuuaaaa] los dos nos quedamos mirando fijamente y nos fuimos aun mas cabreaos [enfado1].

A las dos horas nos volvimos a ver y al volver a ver los destrozos firmamos un tratado de paz con el deber de pagar cada uno el juego qe rompio. [decaio] [enfa]

Si alguien se pregunta qe porque he escrito esto la respuesta es:

a)el aburrimientos c)el aburrimiento
B)el aburrimiento d)el aburrimiento

¡¡CUIDAITO QUIEN NO LO ACIERTE!!! [jaja] [sonrisa]
Si te dedicaras a jugar a los juegos en vez de romperlos, no te aburririas, y por consiguiente no nos torturarias con posts como este. [burla3]
Escrito originalmente por fjrguez
Era un dia normal, yo estaba tranquilo tomando el sol en mi azotea [angelito] , cuando de repente me levanto a ver a mis perdigones ( una mascota de lo mas corriente en mi ciudad-pueblo) cuando los vi me encontre que no tenian agua ni comida desde hace un dia, y esa semana le tocaba limpiarlos y alimentarlos a mi hermano, entonces me fuy para el a "pedir esplicaciones".

Despues de esas explicaciones todo lo que paso fueron sucesos en cadenado.
1º hubo patadas
2º hubo tortas
3º hubo ganchos [toctoc]

Cuando ya estabamos calentitos los dos cada uno nos fuimos por nuestra cuenta.

Yo me volvi a hechar bajo el sol a hechar la siesta y de repente escuche que alguien se acercaba -yo pense que era mi hermano que hiba a alimentar a los pollos- cuando fue mi sorpres al escuchar un ruido al lado mia.

Cuando me di la vuela me encontre mi Super Smash Bros Melee roto al lado mia [+furioso] , derepente me fui hacia mi hermano y sin mediar palabras cogi el Mario Sunshine y se lo carge [buuuaaaa] los dos nos quedamos mirando fijamente y nos fuimos aun mas cabreaos [enfado1].

A las dos horas nos volvimos a ver y al volver a ver los destrozos firmamos un tratado de paz con el deber de pagar cada uno el juego qe rompio. [decaio] [enfa]

Si alguien se pregunta qe porque he escrito esto la respuesta es:

a)el aburrimientos c)el aburrimiento
B)el aburrimiento d)el aburrimiento

¡¡CUIDAITO QUIEN NO LO ACIERTE!!! [jaja] [sonrisa]

Viendo post como éste, ¡¡ Que ViVa La GRiFa !! ¬_¬
Eso mismo me paso con mi hermano hace unos años

Me quebro mis juguetes y yo le quebre su Nes, desde entonces yo le regale una Nes que me trajo un tio y a mi me regala el mes que entra, unas cositas para mi GBA (8 años despues) [oki]

Moraleja: no destruyas las consolas o los juegos de tu hermano que a ti te puede ir peor [Ooooo]
Vaya, vuelvo de la playa y me encuentro esto......

¿sera el verano o el cafe?
jajaja.
Impresionante, pero l aproxima vez intenta romperle algo ke solo le joda a el, pq estoy seguro ke romperle el mario te supuso un trauma a ti.

P.D: deja de fumar crack!!
Escrito originalmente por MIKIXX
P.D: deja de fumar crack!!

OT: te sale mas barata la marihuana y se siente lo mismo [qmparto] aunque prefiero gastarme ese dinero en juegos que duran mas, no solo uuna probadita

[hallow]
[poraki] Adiox... que sadicos sois... XD ahi cargandobos los juegos... eso si, tu hermano fue mas listo pues el Melee cuesta 30€ mientras que el Sunshine cuesta unos 50 € [poraki] .. Luego si acaso me ire a jugar a uno de esos dos juegos... [jaja]

Mira que os aburris :P
Si se van a pagar uno a otro el juego lo mejor es escojer algun otro que mas te guste [Ooooo]
Ahora es el momento en que los dos os compreis el zelda!!!!!!

Juas que gente hay por estos lares!! [flipa] [oki]
En esos momentos tenia que haber llegado alguien y haberos dado un par de ostias a cada uno. Oooh
Luego tenia q haber venido vuestra madre y haberos destrozado la gamecube contra el suelo [uzi]

P.D: moved esta basura a algun lado [mad]
Si se van a pagar uno a otro el juego lo mejor es escojer algun otro que mas te guste
Mas que el Melee o el mario Sunshine? XD no creo...
xDDDDDDDDDDDDD que pensaria Miyamoto si leyera este post? sus hijos haran lo mismo? xD toma te rompo el mario 128 JAJAJA, y El pobre Shigeru. o_O que era lla beta hijo de tu madre! xD y al dia siguiente el Sr Iwata diciendo que se retrasa no se cuanto por razones "tecnicas" xDDDDDDDDDDDDDD.
P.D: [looco] se me va un poco la olla
Jue, vaya forma de hacer las cosas con lo facil que es pegar una paliza en el melee. O simplemente un pulso, si es que... ale enga a comprar los juegos otra ves
Escrito originalmente por Kawo
y El pobre Shigeru. o_O que era lla beta hijo de tu madre! xD y al dia siguiente el Sr Iwata diciendo que se retrasa no se cuanto por razones "tecnicas" xDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [+risas] Que bueno... la parte humana que hay detras de todos los retrasos... [jaja]
Jode, yo con mi hermano, cuando éramos más jóvenes ya tuvimos nuestras trifulcas (aunque nunca a palos) y eso sí, los dos sabíamos que las consolas, juegos y accesorios eran sagrados... ni tocarlos...

Un saludo... y si te aburres acudid a un siquiatra tú y tu hermano que os va haciendo falta... ¬_¬
Ayyyy ¡eso te pasa por no ponerle agua al parajico y no darles de comer a los pollicos! [toctoc] X-D

Ahora puedes cantar a viva voz Mi Mariooooo me lo rompieeeeróoooon
17 respuestas