La peor semana posible.....y puede empeorar

1, 2
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Sera que les tienen miedo a AC II, Uncharted 2 CODMW2 y a GT5 porque no me lo explico [qmparto]

GT5 no va a salir en 2009 ni de coña.

Pues todo el mundo esta diciendo para navidades...

Si ponemos todos un poco de fe seguro que sale!!! XD

Es que este se come a todos, pero vamos....
Hombre...comerse al Uncharted o al CODMW2 no se, pero sin duda son juegazos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Sera que les tienen miedo a AC II, Uncharted 2 CODMW2 y a GT5 porque no me lo explico [qmparto]

Pues todo el mundo esta diciendo para navidades...

Quizás y sólo quizás, en navidades para Japón.

En Europa, diriía que primer trimestre como muy pronto.

Si GT5 tuviera fecha cercana, la sabrías. Como ya sabes que Kratos sale en marzo o que Uncharted sale en septiembre.
calita escribió:

Y creo que ni en 2010...

P.D. Me refiero a Europa.
trane escribió:
calita escribió:

Y creo que ni en 2010...

P.D. Me refiero a Europa.

Hombre, no. En 2010 sale seguro o muere Yamauchi.
Yo no descartaria un nuevo retraso de GT5.En el E3 todo parece de color de rosas pero luego pasa lo de siempre,nos venden humo.
Hace no mucho decian que tendriamos una actualizacion interesante para el GT5P.
Ahora dicen que no la veremos nunca.
¿Que cojones pasa?
Eso nadie lo sabe. ¬_¬
Y terminando la semanita de mierda............BAYONETTA a 2010.

De muerte, vamos.

Por tanto, estas navidades podemos comprar Call of Duty Modern Warfare 2 o Call of Duty Modern Warfare 2.
calita escribió:Y terminando la semanita de mierda............BAYONETTA a 2010.

De muerte, vamos.

Por tanto, estas navidades podemos comprar Call of Duty Modern Warfare 2 o Call of Duty Modern Warfare 2.

si ya iba a caer aun con la competencia pues ahora esta claro que seguira cayendo...aver calita si a este echamos alguna partida que en el COD 4 solo echamos 1 y nos dieron por todos lados
calita escribió:Y terminando la semanita de mierda............BAYONETTA a 2010.

De muerte, vamos.

tampoco pasa nada, en 2010 todos a pedir prestamos a los bancos xDDDD
A mi me parece bien que se distribuyan a lo largo del año y no salgan todos en las mismas fechas, durante las cuales solo los más fuertes salen victoriosos y los juegos más modestos (pero igualmente buenos) se comen los mocos. Y de todos modos muchos de los juegos planeados para salir en 2010 se retrasaran al 2011, asi que...
Yo lo que nunca he entendido porque no sacan juegos en verano a cascoporro como en Navidades ??? Es decir, hacer 2 campañas al año, verano y navidad. Se repartirian los juegazos y venderian bastante en los 2 periodos.
Julio y Agosto, gente con vacaciones con mucho tiempo libre.... se inflarían a vender. Pero no, mejor dejarlos todos concentrados para el final.

No quiero imaginar lo que hubiera vendido el Dead Space o el Mirror's Edge en estos meses siendo novedad.
mangafan escribió:A mi me parece bien que se distribuyan a lo largo del año y no salgan todos en las mismas fechas, durante las cuales solo los más fuertes salen victoriosos y los juegos más modestos (pero igualmente buenos) se comen los mocos. Y de todos modos muchos de los juegos planeados para salir en 2010 se retrasaran al 2011, asi que...

Es que no se han distribuido. Al final se han concentrado todos en el primer semestre de 2010.
Bueno no sé si toca decirlo aquí pero es una pequeñita pena... Se ha retrasado un par de semanas las salida de Marvel vsCapcom en PSN, el 13 de agosto.

DEW!!
.....osea uncharted 2 y call of duty 2....................... menuda mierda de año con perdon tanto en una consola como en otra, tengo las 2 y estoy aburridisima, este verano sino fuera por el eye of judgment malo malo malo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Se nota que le tienen mucho, mucho miedo a Modern Warfare 2

de aquí a final de año, Batman, Operation Flashpoint, Uncharted 2, MW2, Brutal Legend y algun juego bueno que sea solo USA o JAP y no salga aquí.
Juanra89 escribió:Se nota que le tienen mucho, mucho miedo a Modern Warfare 2

de aquí a final de año, Batman, Operation Flashpoint, Uncharted 2, MW2, Brutal Legend y algun juego bueno que sea solo USA o JAP y no salga aquí.

Alpha Protocol, Brutal Legend, Borderlands, Wolfenstein....quedan cosillas por ahí.
Pues me parece que Alpha Protocol & company van a pasar muy desapercibidos como no los retrasen.
Esta semana ya es otra cosita:

fechados para 2009: Uncharted 2, The Saboteur, Operation Flashpoint, Eyepet, WET.........esto sí que mola.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:Esta semana ya es otra cosita:

fechados para 2009: Uncharted 2, The Saboteur, Operation Flashpoint, Eyepet, WET.........esto sí que mola.

The Saboteur para Diciembre [babas] [babas]
Narcyl escribió:.....osea uncharted 2 y call of duty 2....................... menuda mierda de año con perdon tanto en una consola como en otra, tengo las 2 y estoy aburridisima, este verano sino fuera por el eye of judgment malo malo malo.

Hombre yo con Uncharted, Call of Duty, FIFA y NBA 2K10..... creo que aguanto
Dark Void también retrasado para 2010.

Por tanto hemos pasado de ESTO:

Hace un mes:

Modern Warfare 2
Bayonetta
Splinter Cell: Conviction
Dark Void
Heavy Rain
Halo 3: ODST
Assassins Creed II
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony/Episodes from Liberty City
Red Steel 2
BioShock 2
Singularity
Mafia II
Forza Motorsport 3
Uncharted 2: Among Thieves
MAG
Ratchet & Clank: A Crack in Time
The Saboteur
WET

A ESTO:

Agosto de 2009:

Modern Warfare 2
Assassins Creed II
Uncharted 2: Among Thieves
MAG (muy posiblemente se retrasará también a 2010)
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Forza Motorsport 3
Halo 3: ODST
The Saboteur
WET

Por tanto el primer trimestre de 2010 quedará así:

Red Dead Redemption (posible)
MAG (si finalmente se retrasa)
Mafia II (posible)
Alan Wake
Heavy Rain
God of War III
Gran Turismo 5
Bayonetta
Splinter Cell: Conviction
Lost Planet 2
Dead Rising 2
Dante’s Inferno
Mass Effect 2
BioShock 2
Red Steel 2
Singularity
Dark Void
Alien vs Predator
Final Fantasy XIII
White Knight Chronicles

Además Activision viendo la espantada ha decidido subir entre 10-15€/libras/dólares el precio de lanzamiento de COD Modern Warfare 2.
Gran Turismo 5 no tiene fecha, lo mismo sale en Diciembre de este año que el año que viene. Final Fantasy XIII no sale a principios de año, en territorio PAL y USA, se le espera en primavera del año que viene. Eso sí la expandada ha sido pequeña... Lo que no me sorprendería viendo el "overbooking" de primer-ultimo tercio del año que alguno de los títulos se retrasase aún más.

Un saludo.
Pues mirando lo bien casi que lo prefiero así porque aun tengo muchos juegos pendientes para este mes y medio que me queda de vacaciones. Así hasta el año que viene me compre seguramente Call Of Duty, Assassins Creed 2, Uncharted y quizás uno con buena critica (Ratchet, MAG), que ya son.

A partir de Enero ya podré ir a por el resto aun con juegos por estrenar, seguro.
Lo peor es que todos esperan a Navidades para vender,y yo creo que eso es un herror y gordo la gente ya no espera a navidades para comprar un juego si no que lo compra cuando puede y le gusta y eso no tiene que ser en Navidad,en verano hay mucha gente como yo que pueden jugar un poco mas,pero el resultado es que no hay un puto juego que merecca la pena comprar al menos para mi gusto y creo que el de muchos,si no hay tenemos el ejemplo del Battelfil 1946,to dios estaba lampando por tener un juego mas o menos decente hasta que entrase algo nuevo(de hay las ventas que a tenio con solo tres mapas por barato que sea),por que el que mas y el que menos lleva jugando a los mismos juegos cerca de un año,juegos como el COD o Halo,o el fifa,tambien podriamos menter el Socom juego mal hecho con cojone pero que ante la farta de mas variedad en el genero es lo que hay.
Espero que esta gente se de cuenta de una vez que los videojuegos ya no es lo que era.
Saludos gente.
Pues hombre, tampoco esta mal. En PS3 para final de año Uncharted, Brutal Legend y Assessin's Creed y luego hay por ahi juegos interesantes que pueden caer para PC como MW2, The Saboteur o Batman. La verdad es que ocupados vamos a estar.
Pues por lo menos cuando yo era más pequeño en la Navidad es cuando mas me hinchaba a juegos, me llegaban de todos los lados: Mis padres, mis abuelos, mis tíos... a todos les pedía todos los videojuegos que no podía comprar por aquel entonces por la falta de dinero.

Así a bote pronto recuerdo unas navidades donde me llegaron del tirón Shadowman, Zelda: OOT, Super Smash Bros. Mistical Ninja Goemon, Perfect Dark... Así daba gusto XD
A lo que yo no le veo sentido, es que los juegos se retrasen estas Navidades por razones comerciales, para evitar quedar en segundo plano y se agrupen todos en el primer trimestre de 2010, con menos ventas que en navidades y muchos títulos que han escapado de COD... Si al final va a ser peor.

Solo faltaría que a última hora se retrasase el COD a esas fechas, solo para joder [fumando]
En vez de tanta mierda de navidades, que saquen alguno en verano, junio o julio, que no salen practicamente juegos, ya verás como se llevaba la palma en ventas.
calita, a principios de 2010 también sale el End of Eternity, juego que muchos esperamos con ganas.
Parece que el año que viene tendremos una mejor ración de RPG ^^
Me temo que "Resonance of Fate" (aka "End of Eterny") ha sido retrasado en territorios USA y Pal hasta el 3 cuarto del 2010. Si el tercer cuarto al que se refieren es fiscal el juego no saldrá hasta Otoño. Al menos se mantiene la salida simultanea en los dos territorios.
http://www.vg247.com/2009/07/31/resonan ... r-q3-2010/

Un saludo.
Ferran8R escribió:Pues por lo menos cuando yo era más pequeño en la Navidad es cuando mas me hinchaba a juegos, me llegaban de todos los lados: Mis padres, mis abuelos, mis tíos... a todos les pedía todos los videojuegos que no podía comprar por aquel entonces por la falta de dinero.

Así a bote pronto recuerdo unas navidades donde me llegaron del tirón Shadowman, Zelda: OOT, Super Smash Bros. Mistical Ninja Goemon, Perfect Dark... Así daba gusto XD

+1, en Navidad solo recibía juegos y dinero (para comprarme videojuegos XD) [sonrisa]
Confirmada la pandemia videojueguil conocida como callofdutitis con el retraso da MAG a 2010.

Peor campaña navideña imposible.
de momento flashpoint, el unico con cojones xd(last que cod lo gane en ventas por la inercia del nombre, porque apunta a ser igual de bueno, aunque en un campor muy distinto).

Lo que no me entrara nunca es como 2k se a podido rajar y no sacar bioshock 2 este año...
82 respuestas
1, 2