La peor semana posible.....y puede empeorar

1, 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hemos visto en las últimas horas las confirmaciones oficiales de lanzamientos como Bioshock 2, Max Payne 3, Singularity y otras confirmaciones aunque esperadas ya...Red Dead Redemption, Mafia 2, Heavy Rain....

Y ahora se habla de otros títulos que podrían retrasarse igualmente: Borderlands, The Saboteur, Tekken 6, Operation Flashpoint.....la lista parece interminable.

¿Por qué este miedo a competir en campaña navideña? ¿No es también insensato concentrar estos lanzamientos en 2010?

Recordemos que en 2010 saldrán a la calle Final Fantasy XIII, Alien Vs Predator, God Of War III, Gran Turismo 5, LA Noire, I Am Alive, Half Life Episode III, Quantum Theory, Dante's Inferno, Dead Rising 2, Beyond Good & Evil 2, RAGE, Lost Planet 2, ModNation Racers, The Agency, DEUS EX 3.........
pero que problema teneis ???

Brutal legend
Bayonetta
Modern warfare 2
Gutar hero V
Forza motorsport 3
The kings of fighter XII
Assassin’s creed II
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Mini ninjas
Splinter cell: conviction
Uncharted 2
Ninja gaiden sigma 2
Katamari damacy tribute

yo con estos estoy mas que servido...
Yo me imagino que muchas compañías realmente no tenían ni idea de para cuando estarían listos sus juegos al 100% (al menos con exactitud), y pusieron como fecha finales de 2009 por si acaso podían adelantar trabajo. Ahora que ven que no van a poder, retrasan a 2010 los lanzamientos con la excusa que es para ofrecer un producto mejor, que quieren introducir aun más mejoras, etc....
Ferran8R escribió:Yo me imagino que muchas compañías realmente no tenían ni idea de para cuando estarían listos sus juegos al 100% (al menos con exactitud), y pusieron como fecha finales de 2009 por si acaso podían adelantar trabajo. Ahora que ven que no van a poder, retrasan a 2010 los lanzamientos con la excusa que es para ofrecer un producto mejor, que quieren introducir aun más mejoras, etc....

No es un tema de Calidad sino Comercial, desde luego esos son los casos de Singularity y Bioshock 2 que no quieren saltar al ruedo con Call of Duty Modern Warfare.
al leer el titulo pensaba que habia ocurrido algo desastrozo....como el fin del mundo o algo asi...pero esto......si me dices que fueron cancelado vale..pero retrasado.....pues a esperar que otra cosa no se puede hacer
vergil escribió:al leer el titulo pensaba que habia ocurrido algo desastrozo....como el fin del mundo o algo asi...pero esto......si me dices que fueron cancelado vale..pero retrasado.....pues a esperar que otra cosa no se puede hacer

Hombre, no es el fin del mundo, no.....pero es un cataclismo comparable al que mató a los dinosaurios mínimo.
calita escribió:
vergil escribió:al leer el titulo pensaba que habia ocurrido algo desastrozo....como el fin del mundo o algo asi...pero esto......si me dices que fueron cancelado vale..pero retrasado.....pues a esperar que otra cosa no se puede hacer

Hombre, no es el fin del mundo, no.....pero es un cataclismo comparable al que mató a los dinosaurios mínimo.

entonces si es asi si xDDD

pd : como dice el usuario anterior, con los juegos que vienen uno va sobrado, el call 6 lo comprare segun como vayan los servidores, si son como el 4......en la tienda se queda [Ooooo]

salu2
calita escribió:
Ferran8R escribió:Yo me imagino que muchas compañías realmente no tenían ni idea de para cuando estarían listos sus juegos al 100% (al menos con exactitud), y pusieron como fecha finales de 2009 por si acaso podían adelantar trabajo. Ahora que ven que no van a poder, retrasan a 2010 los lanzamientos con la excusa que es para ofrecer un producto mejor, que quieren introducir aun más mejoras, etc....

No es un tema de Calidad sino Comercial, desde luego esos son los casos de Singularity y Bioshock 2 que no quieren saltar al ruedo con Call of Duty Modern Warfare.

Con Singularity podria entenderlo, pero que Bioshock 2 le tengan miedo a Call Of Duty... ¬_¬
Ferran8R escribió:
calita escribió:

Con Singularity podria entenderlo, pero que Bioshock 2 le tengan miedo a Call Of Duty... ¬_¬

Zip, zip.

Canguelo. No es cuestión de no poder competirle en calidad, sino por el reparto del bolsillo del contribuyente....muy dado en navidades a comprar un combo: Must-Have + FIFA/PES + NFS SHIT
[/quote]

Zip, zip.

Canguelo. No es cuestión de no poder competirle en calidad, sino por el reparto del bolsillo del contribuyente....muy dado en navidades a comprar un combo: Must-Have + FIFA/PES + NFS SHIT[/quote]

yo de la lista me quedo con : uncharted + bayoneta y a esperar al 2010 con, god of war 3, gran turismo 5, alpha protocol( o como se escriba y si es que no sale este año)

salu2

pd : el NFS : SHIT no me llama absolutamente nada, despues del most wanted para mi es todo morralla
Es normal que hagan esto, pero o sacan los juegos rápido o se van a encontrar con GOW3, GT5 (si al final se va a 2010), FFXIII en USA,etc...

Como temen las distribuidoras a Call Of Duty Modern Warfare 2 [carcajad]
yo tengo intencion de jugar todos los que puse y alguno mas, pero en esta plataforma solo 3 y sinceramente voy sobradisimo ya con estos y sus platinos correspondientes.

en cuanto a las causas de los retrasos... hay un refran que dice: poderoso caballero es don dinero.
toni_23 escribió:
Como temen las distribuidoras a Call Of Duty Modern Warfare 2 [carcajad]

Es que va a vender que lo flipas. Yo creo que entre todas las plataformas va a batir records.

Altas expectativas que serán cumplidas ;)
calita escribió:

Hombre es que el COD de Infinity Ward es un peso pesado la verdad, pero vamos que los clientes que fuera a tener Bioshock, los iba a tener independientemente de con que juego saliera a la vez, aunque a lo mejor no a corto plazo, que es el problema
yo creo k COD MW2 puede ser uno de los juegos k mas venda en una semana, x lo k los demas juegos no se van a comer nada de nada. algo normal si k puede ser k decidan retrasar algo la salida de mas juegos, aunke tampoco sabemos las razones reales.

puede ser k realmente pensaran k podian acerlo para antes y por recorte de personal o algo se tenga k retrasar.
onyvla escribió:pero que problema teneis ???

Brutal legend
Bayonetta
Modern warfare 2
Gutar hero V
Forza motorsport 3
The kings of fighter XII
Assassin’s creed II
Mini ninjas
Uncharted 2
Ninja gaiden sigma 2
Katamari damacy tribute

Este no sale en PS3 no?

[toctoc]
actos escribió:
onyvla escribió:pero que problema teneis ???

Brutal legend
Bayonetta
Modern warfare 2
Gutar hero V
Forza motorsport 3
The kings of fighter XII
Assassin’s creed II
Mini ninjas
Uncharted 2
Ninja gaiden sigma 2
Katamari damacy tribute

Este no sale en PS3 no?

[toctoc]

No, pero el tiene la 360 y por eso lo cuenta xD

Ya que estoy aqui, ¿alguien sabe su fecha de lanzamiento?
Me parece fantasticudo que las compañías se hayan dado cuenta de que saturarnos a juegacos en un mismo mes no solo es malo para nuestro bolsillo.
Es una pena que el año pasado dos juegazos del copón como fueron Dead Space y Mirror's Edge vendieran una cagada por salir en los meses equivocados.
Cuantas copias habría vendido Heavy Rain si hubiera salido en noviembre? 300.000?
2010 es muy largo así que tienen fechas con las que trabajar y ofrecernos juegos buenos cada mes (es una putada eso de que se condense todo en pocos meses y en el resto nos comamos los mocos).

Ahora, si retrasan Tekken 6 que se lo metan por el ojete XD
Rey Arturo escribió:Me parece fantasticudo que las compañías se hayan dado cuenta de que saturarnos a juegacos en un mismo mes no solo es malo para nuestro bolsillo.
Es una pena que el año pasado dos juegazos del copón como fueron Dead Space y Mirror's Edge vendieran una cagada por salir en los meses equivocados.
Cuantas copias habría vendido Heavy Rain si hubiera salido en noviembre? 300.000?
2010 es muy largo así que tienen fechas con las que trabajar y ofrecernos juegos buenos cada mes (es una putada eso de que se condense todo en pocos meses y en el resto nos comamos los mocos).

Más razón que un santo.

Por cierto, es la misma opinión de David Jaffe en su blog en diciembre. ¿No serás él, no?
No, pero solo dire una cosa; Que os jodan! No soy un fanboy! XD
Rey Arturo escribió:No, pero solo dire una cosa; Que os jodan! No soy un fanboy! XD

:O me ha molestado...REPORTADO! [+furioso]

tranqui que no xD
baronrojo2 escribió:
Rey Arturo escribió:No, pero solo dire una cosa; Que os jodan! No soy un fanboy! XD

tranqui que no xD

Es una cita textual de David Jaffe, después de eyacular cuando vio God Of War III por primera vez.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:

tranqui que no xD

Es una cita textual de David Jaffe, después de eyacular cuando vio God Of War III por primera vez.

Ah, es que no lo sabia xD
calita escribió:
Rey Arturo escribió:Me parece fantasticudo que las compañías se hayan dado cuenta de que saturarnos a juegacos en un mismo mes no solo es malo para nuestro bolsillo.

Más razón que un santo.

Por cierto, es la misma opinión de David Jaffe en su blog en diciembre. ¿No serás él, no?

Sk el problema es k ahora todo el mundo retrasa, ahora estaremos los meses k kedan con 5 o 6 juegos buenos y luego diciembre, enero y febrero sin nada, y luego nos vendran todos de sopeton y venderan menos, vamos k yo sigo sin comprender kien es el k se dedica a decir cuando sale un juego xk vamos k no salga nada en enero es comprensible x el tema de la navidad, pero k no salga nada decente en diciembre k seria el mes k mas se venderia un juego xk pilla navidades y encima vacaciones, y al igual k ahora en verano k no sale na de na, 1 o 2 juegos en junio, en julio na y en agosto menos, luego en septiembre sacan otros 2, en octubre otros dos y en noviembre otros 2 y ala vacaciones santillana
que en agosto no sale nada??

Echale un ojo al hilo del batman que va a ser un must have
Hombre yo tenia muchas esperanzas en este 2009, pero se han ido casi todas al 2010.
Estas navidades fijo me pillo el Uncharted 2, y puede que otro mas (ni Modern Warfare 2, ni PES y tampoco FIFA que se los metan por el ojete [poraki] ).
Hay que empezar a ahorrar, que despues llegan los autenticos pepinos [fumando]
Tekken 6 tendria que a ver salio hace años. En el primer trimestre de 2008 como muy tarde. Lo que hace Namco/Atari no tiene nombre.

A mí, con que no me retrasen en Batman, Uncharted, SC: Conviction, Assassin´s Creed y Forza Motorsport 3, voy sobrao
Hombre a mi lo que más me jode es que se retrase Bioshock 2 no unos dias sino unos meses, lo cúal me hace temblar, no es que dude de 2K ya que para mi Bioshock sera una saga completamente imprescindible (mucho lo tienen que fastidiar en esta segunda entrega para que no me guste), asi que no se qual es ese miedo a sacarlo "antes". Aunque si aprovechan para pulir cosas y no tener que sacar parches pues mejor.
Bueno cómo ya he dicho en el hilo de la notícia aprovecharé para pillarme el Uncharted (si el 1, no me apaleeis) y F.E.A.R. 2 que estan bien de precio, y por favor que ni se les ocurra retrasar Assassin's Creed 2 que ya es lo que me falta.
Vamos que a grandes males grandes remedios ( o juegos :D ).
Tranquilo, que el Assassin´s Creed no lo retrasan, es la unica carne "multiplataformal" de Ubi-Soft para Navidades, la del 07 fue AC1, la del 08 fue Prince of Persia, y este año se espera el AC2. Asi es como trabaja Ubi.

El Conviction no lo cuento porque es Only For..
trane escribió:la del 08 fue Prince of Persia,

Y Far Cry 2, que también vendió fenomenal, más incluso que el Príncipe.
calita escribió:
trane escribió:la del 08 fue Prince of Persia,

Y Far Cry 2, que también vendió fenomenal, más incluso que el Príncipe.

Y ahi le tengo, cogiendo polvo en la estanteria... :-|

También es cierto que a la ventas de Ubisoft le ayudaron mucho las pedazo bajadas de precio que hizo al poco tiempo.
Y yo que no tengo la más minima intención de comprar COD ?? que hago...??? xD

Supongo que podré pasar con AC 2 y Uncharted 2 y poco más... [triston]

Saludos
peko_sonic escribió:que en agosto no sale nada??

Echale un ojo al hilo del batman que va a ser un must have

Ya si se k sale en agosto xD, se me a ido el dedo al poner los meses xD, pero weno la verdad esk la distribucion de salidas de juegos y demas esta mal echa
Piensan dejar algun juego para este año??? por que a este paso ni vacaciones ni navidad , ni nada de nada medio decente para lo que queda de año, por que el cod yo tampoco lo quiero, habra que conformarse con lo que dejen para este año , en fin espero que den la sorpresa con gt5 para navidad por lo menos , [comor?]
En realidad hacen bien. Si son incapaces de sacar sus juegos en Q3 (como muy tarde octubre), lo mejor (comercialmente) es retrasar el juego a una época menos saturada, especialmente si es una IP nueva. Solo hay que fijarse en casos como Infamous o Prototype, que han vendido bastante bien gracias al mes donde salió, o en el caso contrario Mirror's Edge o Dead Space.

Los jugadores suelen ser muy "conservadores" en sus compras. Y este año las ventas se las van a repartir los mismos de siempre: una IP grande de cada consola (Halo 3 ODST y Uncharted2), y las secuelas típicas de cada año (Call of Duty, FIFA, Guitar Hero...).

PS3
Afrika
Uncharted 2: Among Thieves
Demon's Souls
Ratchet & Clank: A Crack in Time
MAG
Katamari Forever
Ninja Gaiden Sigma 2
SingStar U2 / Take That / Michael Jackson
EyePet

PS360
Assassin's Creed 2
Modern Warfare 2
Need for Speed Shift
Colin McRae DiRT 2
Tekken 6
Alpha Protocol
Army of Two: The 40th Day
Batman: Arkham Asylum
Bayonetta
Borderlands
Brütal Legend
Dragon Age: Origins
LEGO Indiana Jones 2
The Saboteur
Tony Hawk: Ride
WET

Xbox 360
Forza Motorsport 3
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Halo 3: ODST
Left 4 Dead 2
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Wii
A Boy and His Blob
New Super Mario Bros. Wii
Rabbids Go Home
Dead Space Extraction
Muramasa: The Demon Blade
Silent Hill: Shattered Memories
Red Steel 2
Formula 1 2009

PSP
Gran Turismo
Jak and Daxter: The Lost Frontier
LittleBigPlanet
MotorStorm Arctic Edge
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
SOCOM Fireteam Bravo 3
Army of Two: The 40th Day
Formula 1 2009
Soulcalibur: Broken Destiny

DS
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Kingdom Hearts 358/2 Days
Legend of Zelda: Spirit Tracks
Scribblenauts

multiplatform music games
Guitar Hero 5
Guitar Hero: Van Halen
DJ Hero
Band Hero
The Beatles Rock Band

Fusilado de GAF.
calita escribió:

Normal macho.... nadie quiere dejar de ganar dinero ¿sacarias un juego de futbol en el mes que sale PES o FIFA? ¿ un juego de rol en el mes que sale Final Fantasy? mucho menos cuando en ese periodo de tiempo van a salir 3 u 4 grandes.... mira lo que le paso a Dead Space,salio en tiempo muy muy malo, por eso vendio poquisimo y esque se ha dado el caso significativo de que pocos meses despues de salir algunos titulos importantes, casi los regalan con los sugus [ginyo] por sacarlos cuando no era su momento... eso puede acarrear a que no veas esa saga jamas. (menos mal que EA es una compañia muy fuerte y no permitira eso con Dead space por ejemplo)

Mag
Modern Warface 2
Uncharted 2
Ninja gaiden 2 etc...... cualquiera saca un juego y vende algo decente con estos jueguecitos [mad]
Y no se por que, pese a todo lo dicho, mentido, desmentido, y redesmentido... hay algo dentro de mi que dice que gran turismo 5 puede estar con nosotros en campaña navideña...
Llamame soñador, o Desmon, o...
llorllo escribió:En realidad hacen bien. Si son incapaces de sacar sus juegos en Q3 (como muy tarde octubre), lo mejor (comercialmente) es retrasar el juego a una época menos saturada, especialmente si es una IP nueva. Solo hay que fijarse en casos como Infamous o Prototype, que han vendido bastante bien gracias al mes donde salió, o en el caso contrario Mirror's Edge o Dead Space.

Los jugadores suelen ser muy "conservadores" en sus compras. Y este año las ventas se las van a repartir los mismos de siempre: una IP grande de cada consola (Halo 3 ODST y Uncharted2), y las secuelas típicas de cada año (Call of Duty, FIFA, Guitar Hero...).

PS3
Afrika
.....

Fusilado de GAF.

¿En Europa? ¿Afrika?... No le tengo ganas ni nada. Fue uno de los juegos que mas me impresionó de PS3, pero me he cansado de esperarlo (no lo importo sin castellano que mis sobrinos no los entienden y se que les va a molar).

Con respecto a los retrasos, con Brütal, Ninja Gaiden 2 y Uncharted2 creo que voy bien :)

PD.- Si sale GT5 no le haré ningún asco. Si no, tendre que conformarme con el de PSP
calita escribió:

Imagen
Fumet escribió:Hombre yo tenia muchas esperanzas en este 2009, pero se han ido casi todas al 2010.
Estas navidades fijo me pillo el Uncharted 2, y puede que otro mas (ni Modern Warfare 2, ni PES y tampoco FIFA que se los metan por el ojete [poraki] ).

tu diras lo que quieras , pero un fifa o un pes , es fijo en mi estanteria año si año tambien
sefivy escribió:
Fumet escribió:Hombre yo tenia muchas esperanzas en este 2009, pero se han ido casi todas al 2010.

tu diras lo que quieras , pero un fifa o un pes , es fijo en mi estanteria año si año tambien

No, si yo tambien todos los años caia el PES [sonrisa] . Pero este año no me engañan mas, mi economia esta en crisis (las cosas de hacerse mayor [snif] , la casa, el coche... [buuuaaaa] ) y no pienso arriesgarme en comprar lo mismo de todos los años o algo que no me guste.

Todavia para esas fechas habra muchos que todavia no habre probado y sera su momento (aunque luego caiga como un gilipollas y pase justo al reves) [fumando]
Fumet escribió:
sefivy escribió:

No, si yo tambien todos los años caia el PES [sonrisa] . Pero este año no me engañan mas, mi economia esta en crisis (las cosas de hacerse mayor [snif] , la casa, el coche... [buuuaaaa] ) y no pienso arriesgarme en comprar lo mismo de todos los años o algo que no me guste.

Todavia para esas fechas habra muchos que todavia no habre probado y sera su momento (aunque luego caiga como un gilipollas y pase justo al reves) [fumando]

el problema es que te equivocaste de juego, los ultimos dos años habia que comprar fifa no pes..
veremos esta año....
Buenas tardes a todos.
Despues de leeros durante muchos años, me he decidido a hacer mi primera aportacion en este gran foro.

El tema es que ahora lo mejor de todo es que retrasaran el COD a 2010... Haber que harian las demas compañias [poraki]

Saludos!!!!
soci0 escribió:Y no se por que, pese a todo lo dicho, mentido, desmentido, y redesmentido... hay algo dentro de mi que dice que gran turismo 5 puede estar con nosotros en campaña navideña...
Llamame soñador, o Desmon, o...

Tengo la misma sensacion, yo creo que sacaran gt5 y por eso retrasan los demas [poraki] [bye]
Sera que les tienen miedo a AC II, Uncharted 2 CODMW2 y a GT5 porque no me lo explico [qmparto]
baronrojo2 escribió:Sera que les tienen miedo a AC II, Uncharted 2 CODMW2 y a GT5 porque no me lo explico [qmparto]

GT5 no va a salir en 2009 ni de coña.
Pues como esto siga así, el GOTY va a estar entre Uncharted 2 y Modern Warfare 2.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Sera que les tienen miedo a AC II, Uncharted 2 CODMW2 y a GT5 porque no me lo explico [qmparto]

GT5 no va a salir en 2009 ni de coña.

Pues todo el mundo esta diciendo para navidades...
82 respuestas
1, 2