La pequeña coleccion de abokys, pasen y vean!

Despues de ver tantas colecciones y de conseguir algo digno (en cantidad me refiero, claro) que mostrar me he decidido a postearla, iré actualizando poco a poco ya que aun quedan cosas por fotografiar (pocas, eso si).

P.D: Perdonad la calidad de las fotos, ni soy buen fotografo ni tengo buena camara...

Empezemos!

De momento solo Juegos Sega:

Juegos Mega Drive:
Imagen

Imagen

Imagen

Accesorios y juegos Dreamcast:

Imagen

Bueno, ahora toca el turno a las consolas Nintendo:

Super Nintendo y adaptador universal:

Imagen

Sus juegos:

Juegos con caja (Lamentablemente pocos, dado su precio :( ):

Imagen

Ahora les toca a los cartucho sueltos (la mayoria japoneses):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64 (una consola que no la compré muy convencido, pero que me sorprendió gratamente) y accesorios:

Imagen

Imagen

Ahora paso a los juegos completos:

Imagen

Imagen

Y como no, los cartuchos sueltos:

Imagen

Game Boy Advance:

Imagen

Sus juegos:

Imagen

Y mencion especial a esos cartuchillos piratas XD:

Imagen

Game Cube y accesorios, mi favorita de Nintendo:

Imagen

Y no podian faltar sus juegos:

Imagen

Imagen

Playstation:

Imagen

Sus juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueeno, eso es todo por ahora, espero que disfrutéis viéndola, como yo coleccionándola.

Saludos!
Muy buena la cole; tienes una selección de juegazos. Me gusta mucho Decap Attack y una pregunta: ¿qué versión es el Golden Axe que tienes?
Gracias! pueees es una version piratilla del golden axe II [+risas]
Abokys escribió:IMPORTANE!: Dada la lentitud del servidor para alojar las fotos, y que donde estoy ahora tampoco dispongo de internet cuando quiera, voy a ir subiendo las fotos poco a poco.

No es culpa del servidor, es culpa tuya que no has comprimido las fotos, ocupan demasiado.
FFantasy6 escribió:
Abokys escribió:IMPORTANE!: Dada la lentitud del servidor para alojar las fotos, y que donde estoy ahora tampoco dispongo de internet cuando quiera, voy a ir subiendo las fotos poco a poco.

No es culpa del servidor, es culpa tuya que no has comprimido las fotos, ocupan demasiado.

¿Y cuanto se supone que han de ocupar? Por que ya les reduje el tamaño. Ya he comentado a causa de lo que tarda no puedo estar tanto tiempo esperando (no estoy culpando a nadie, solo son las circumstancias), ya dije que donde estoy ahora no puedo disponer de tanto tiempo para internet. De todas maneras volveré a reducir el tamaño. Y ya que estamos, ¿alguien sabe como se hace para que se vean directamente las fotos? Gracias! y Saludos!
Yo pongo las fotos a 640 x 480 y supongo que lo máximo recomendable sería 800 x 600.
Cozumel escribió:Yo pongo las fotos a 640 x 480 y supongo que lo máximo recomendable sería 800 x 600.

Ok, gracias! voy a ponerme manos a la obra, pues :) . Saludos!
Abokys escribió:
Cozumel escribió:Yo pongo las fotos a 640 x 480 y supongo que lo máximo recomendable sería 800 x 600.

Ok, gracias! voy a ponerme manos a la obra, pues :) . Saludos!

Yo uso el "Easy Thumbails". Rápido y muy sencillo.
Hola, Abokys. Yo uso la página de tinypic, tarda un poquito (Según la conexión que tengas disponible, claro) pero puedes pasar la foto a diferentes tamaños y además, despues de procesarla te da diferentes opciones para que cojas la que quieras, la copies y la pegues para que se vea directamente o no.
Un saludete.

Romenelen.
Buena selección de juegos de megadrive. :)
Gracias a todos por comentar y por los consejos. Ya actualicé.

Saludos!
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Gran coleccion, enhorabuena amigo.
Buenos juegos , sigue asi! :)
Buena colección, tienes títulos muy apetecibles en snes como los rockman y el final fight 2. Me ha parecido muy curioso el itchy & scratchi, ¿ qué versión pal es ?

Un saludo
hola buena coleccion , de que trata ese cartuchillo pirata de pokemon rojo , que diferencia tiene respecto al de game boy??
Bonita colección, mencion especial por la cantidad de cartuchos de snes jap. tambien curioso ese Yodas History de game boy color desconocia de su existencia jeje..

A seguir ampliando la cole. ;)
racort escribió:Buena colección, tienes títulos muy apetecibles en snes como los rockman y el final fight 2. Me ha parecido muy curioso el itchy & scratchi, ¿ qué versión pal es ?

Un saludo

Tiene que ser pal españa, pues lo compré en un videoclub, y en el reverso de la caja está la descripcion en español.

seby escribió:hola buena coleccion , de que trata ese cartuchillo pirata de pokemon rojo , que diferencia tiene respecto al de game boy??

Pues ademas de incluir el pokemon rojo incluye otros juegos de game boy clásica como castelvania, dragon ball, fatal fury, etc...

Al resto, gracias.

Saludos!
Enhorabuena por la colección.

Qué envidia ese "Ghouls´n Ghosts" para Megadrive y esos "Starwing" y "Super Street Fighter II" para el cerebro de la bestia [ginyo]
Majeta esa colección :)

Abokys imprímete la carátula de ese mazin war ya, que para mi es un juegazo y me da pena que este así xD
Muy buena "mini cole". A ver si aumenta lo de dreamcast jejeje

suerte [oki]

newdreamer
Muy buena coleccion, felicidades crack.
22 respuestas