ACGuy escribió:Si, pero la gracia también esta:
Hoy estoy en el pasillo del instituto y escucho a uno diciendo que se había pillado la Xbox 360 y el otro le respondio: Tío, ya la puedes estar tirando por la ventana, la Xbox es una mierda, es mejor la Play 3 que tiene mejores gráficos.
Todavía no logro ver esa diferencia de gráficos
Y luego tambien lo de que la Play 3 es la mejor consola de todos los tiempos
Jaajajajajajajajaj pero si andan casi igual de gráficos
, yo por ejemplo quizás me compraría antes la xbox 360 que la play, aunque la play tiene algún juego que tiene buena pinta
La explicación del asunto de que la peña se crea que es la mejor consola de todos los tiemps es muy sencilla, simplemente es por que tiene el logotipo de sony
y todo lo que sea de sony es considerado lo mejor de la industria
Yo de la generación anterior tengo la cube y la xbox, y cuando dije que era mejor la xbox casi me comen, incluso cuando dije que tenía mejores gráficos y que los juegos se veían mejor, casi me comen por no tener la play 2
Yo te digo que si la saturn tuviese un logotipo de sony estampao en la carcasa, la gente fliparía con ella y dirían que es de lo mejor que han visto
, lo mismo con cualquier otra consola, si tuviese el logotipo de sony la gente lo consideraría la caña, en fin simplemente es una regla general de que lo de sony es lo mejor, cuando hay veces que hay cosas que le dan mil ochocientas vueltas