La pequeña colección de ACGuy (Act. 27/04/14)

Está muy bien para tu edad y tiene pinta de seguir creciendo.Me encanta ese mega cd, que yo también quiero conseguir. Enhorabuena y ánimo, que te quedan muchos sistemas por descubrir. Pero aquí una tiene sus manías y no me gusta ver las consolas en el suelo [enfado1] . Trátalas con cariño y la próxima vez que hagas fotos pónlas sobre una cama o mesa, por ejemplo [sonrisa]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Está genial que chavales de 13-14 años como el compañero ACGuy se dedique a coleccionar sistemas; ojo que yo no soy muy viejo que tengo 19 tacos recién cumplidos XD

Yo no se casi de ningún chaval de esa edad que le muestre aprecio a consolas de esas, tengo un hermano de 14 años que si se interesa y le molan más que las nuevas, juega conmigo y lo flipa con los juegos que tengo; pero en clase cuando dice que tiene en casa consolas de esas y que yo me dedico a comprarlas y que vamos por los rastros buscando juegos, o los pillamos por ebay; lo primero que le preguntan es si estoy jodido del tarro, o le dicen que las venda y me compre una consola de verdad, no ese trasto viejo XD [qmparto] , pero yo al menos aún lo flipo con consolas como la dreamcast y por nada del mundo la vendo XD

En fin, me alegra ver que todavía quedan chavales que no ven estas consolas como basura, un trasto viejo de armario, o simplemente una pieza de museo que creen que vale tremendo pastón XD , mola ver como hay chavales que se interesan; sigue así

Saludos!
Gracias, a los dos.
Algunos de mi clase, han jugado a ellas y les gusta. Pero me dicen que me compre una consola "decente" (esto es, según ellos, una consola de esta generación).
Bah no les hagas ni puñetero caso XD , como esas no hay ninguna, la play 3 o la xbox360 molarán mucho y tendrán super gráficos y todo eso, pero hay cosas que nunca tendrán.

Como obras maestras como el shenmue, o otros juegos como un sonic decente, que hace mucho que no sacan ninguno que valga la pena [+risas]
¿Crees que les hago caso? Que poco me conoces XD Yo siempre digo (palabras textuales): ¡Comprare lo que me salga de los coj****! ¿Te digo a ti lo que comprar? Pues entonces te callas. [sonrisa]
PD: Felicidades por la Saturn, skater18.
a tu edad yo tenia la family computer, megadrive, n64, y la game boy, asi que me das mucha envidia a tu edad tener tanto, es de disfrutar.

Enhorabuena ;) [bye]
No les hagas caso, seguro que ellos solo saben matarse a tiros por el online XD

Con las consolas classicas disfrutas muchisimo :p

Todo es empezar, animos y no la dejes estar. con paciencia (y dinero) puedes tener una gradisima colección [oki]
ACGuy escribió:¿Crees que les hago caso? Que poco me conoces XD Yo siempre digo (palabras textuales): ¡Comprare lo que me salga de los coj****! ¿Te digo a ti lo que comprar? Pues entonces te callas. [sonrisa]
PD: Felicidades por la Saturn, skater18.

Buena contestación como debe ser XD que le dean a la gente, yo digo si, será antigua pero al menos esta no tiene luces rojas como la xbox 360 y funciona a la perfeccion [+risas]

Gracias, es una tremenda máquina estoy consigiuendole juegos poco a poco, y es una consola buenisima XD

Saludos
Si, pero la gracia también esta:
Hoy estoy en el pasillo del instituto y escucho a uno diciendo que se había pillado la Xbox 360 y el otro le respondio: Tío, ya la puedes estar tirando por la ventana, la Xbox es una mierda, es mejor la Play 3 que tiene mejores gráficos.
Todavía no logro ver esa diferencia de gráficos [comor?]
Y luego tambien lo de que la Play 3 es la mejor consola de todos los tiempos ¬_¬
ACGuy escribió:Si, pero la gracia también esta:
Hoy estoy en el pasillo del instituto y escucho a uno diciendo que se había pillado la Xbox 360 y el otro le respondio: Tío, ya la puedes estar tirando por la ventana, la Xbox es una mierda, es mejor la Play 3 que tiene mejores gráficos.
Y luego tambien lo de que la Play 3 es la mejor consola de todos los tiempos ¬_¬

Yo la PS3 es la consola más abandonada que he tenido nunca. Con decirte que la uso para reproducir DivX XD

Es genial que un usuario de tu generación aprecie así los sistemas clásicos [oki]
Y te quejarás de tu colección, ya casi es más grande que la mía teniendo tú 13 años XD

¬_¬ Conozco varios de esos... incluso me mandan videos, y me dicen Mira la diferencia!... y yo me quedo con cara rara porque incluso a veces la Xbox se ve mejor XD
Que se le va a hacer, la humanidad se esta agilipollando.
Actualizada la sección Game Boy.

Jaajajajajajajajaj pero si andan casi igual de gráficos XD [qmparto] , yo por ejemplo quizás me compraría antes la xbox 360 que la play, aunque la play tiene algún juego que tiene buena pinta

La explicación del asunto de que la peña se crea que es la mejor consola de todos los tiemps es muy sencilla, simplemente es por que tiene el logotipo de sony [qmparto] y todo lo que sea de sony es considerado lo mejor de la industria

Yo de la generación anterior tengo la cube y la xbox, y cuando dije que era mejor la xbox casi me comen, incluso cuando dije que tenía mejores gráficos y que los juegos se veían mejor, casi me comen por no tener la play 2 [flipa]

Yo te digo que si la saturn tuviese un logotipo de sony estampao en la carcasa, la gente fliparía con ella y dirían que es de lo mejor que han visto XD , lo mismo con cualquier otra consola, si tuviese el logotipo de sony la gente lo consideraría la caña, en fin simplemente es una regla general de que lo de sony es lo mejor, cuando hay veces que hay cosas que le dan mil ochocientas vueltas [+risas]
Yo prefiero una Game Cube, una Dreamcast o una Xbox antes que una PS2 (vamos, que ni de coña, es que no me llama) y la gente mirandome como si estuviera loco. ¿Es que cuesta tanto comprender que a cada uno le gusa lo que le da la gana?
ACGuy escribió:Yo prefiero una Game Cube, una Dreamcast o una Xbox antes que una PS2 (vamos, que ni de coña, es que no me llama) y la gente mirandome como si estuviera loco. ¿Es que cuesta tanto comprender que a cada uno le gusa lo que le da la gana?

Muy cierto lo que dices la gente tiene que tener lo que le gusta y no lo que dicen los demás, y esas tres consolas superan ampliamente a la PS2, y vamos la locura total viene cuando si la tienes, pero no tienes el pro ni el fifa, en ese momento ya es cuando la gente dice que una play 2 sin pro ni fifa no vale [qmparto]
skater18 escribió:Muy cierto lo que dices la gente tiene que tener lo que le gusta y no lo que dicen los demás, y esas tres consolas superan ampliamente a la PS2, y vamos la locura total viene cuando si la tienes, pero no tienes el pro ni el fifa, en ese momento ya es cuando la gente dice que una play 2 sin pro ni fifa no vale [qmparto]

En mi instituto es el GTA: San Andreas no el Fifa ni el PES, y este GTA me parece un coñazo, no se porque.
Al final vamos a hablar de la juventud de hoy XD.
Jajajajajajajaja oyes que al menos a mi el gta san andreas me mola mucho, es para mi el mejor gta existente, lo tengo en pc y me encanta modificarle los vehiculos y casi todo

En PC al menos tiene muchas posibilidades de ponerlo a tu gusto XD , pero otro tanto de los mismo gta san andreas lo hay tambien en xbox
No si eso es lo unico que me gusta de este GTA, los mods, si no seguiría con el Vice City tan contento.
Actualizada la sección Mega Drive. Ya comenzaré a hacer lo mismo con las otras.
Muy bien comenzada. Con una MD :)
Disfrutala mucho!!
(mensaje borrado)
Añadida la sección Nintendo 64.
Me gusta tu colección, dices que prefieres el mando original de N64, a mi nunca me a gustado ese mando, y el que tienes no creo que tan malo sea ;)

Un saludo ;)
MonkeyPS2 escribió:Me gusta tu colección, dices que prefieres el mando original de N64, a mi nunca me a gustado ese mando, y el que tienes no creo que tan malo sea ;)

Un saludo ;)

Los botones no son muy buenos, nunca he dicho que el mando en su conjunto sea malo.
Añadida sección otros donde pondre cosas que no tienen porque tener sección propia. Actualizada Game Boy
Muy maja esa mega cd II, con el mítico Road Aveneger. También me ha gustado ver el Commodore 64. Ahora mismo ando comparando un poco el Spectrum (principalmente +2), Amstrad (en principio 6128), y el Commodore 64, y lo cierto es que no me está resultando nada fácil, ya que todos tienen sus puntos fuertes y flacos.

Sigue así! [oki]
Estoy gratamente sorprendido de que un chaval de tu edad aprecie estas maquinas. Mi mas sincera enhorabuena, porque desde los 12 años tienes el Mega CD, y yo lo consegui hace meses, y tengo ya 35 años encima [+risas] [+risas] .

Y ese Commodore de lo mejorcito. Yo fui de MSX y Amstrad y el Commodore era solo para algun niño de otra clase que sus padres tenian muchiiiiisimo dinero.

En serio, mis felicitaciones y que puedas seguir ampliando esa coleccion poco a poco. Saludos
Actualizadas las secciones GameCube y Nintendo 64. Resubida la sección Nintendo DS.
sigue asi, yo tengo 33 y no tengo cosas que tu tienes con 12, enhorabuena.
juer, el comodore, recuerdo ke lo cambie con pantalla verde y todo, por una game boy jaja, ke lokuras, felicidades por la coleccion
¡Felicidades por la colección!

La funda de la Nintendo DS me encanta y yo también le tengo puesta la N64 esa pegatina, aunque tendrías que haber puesto también la parte del expansion pack. XD

¡Animo y dale duro!
Gracias.

DonGloton escribió:[...]aunque tendrías que haber puesto también la parte del expansion pack.[...]

Cuando compré la consola, venía así, no sabía que había también una parte en el Expansion Pak, pero vamos, que tampoco me importa.
Enhorabuena, yo tengo 15 años recién cumplidos y también colecciono ;)
De momento tengo todas las de nintendo, todas las de sony, la megadrive y la dreamcast.
Algún dia tengo que subir fotos [+risas]
Sigue así :)
smad97 escribió:Enhorabuena, yo tengo 15 años recién cumplidos y también colecciono ;)
De momento tengo todas las de nintendo, todas las de sony, la megadrive y la dreamcast.
Algún dia tengo que subir fotos [+risas]
Sigue así :)

Gracias. Pues ya me superas en cantidad, suerte y amplíala que yo lo tendré más crudo.
Actualizada la sección GameCube y Commodore 64.
Actualizada la sección Mega Drive y Nintendo 64.
que vicios mas grandes al megagames, y que decir de los sonic...

Muy buena coleccion [oki]
menuda chatarra de juegos de GC tienes amigo, adoro la consola , pero es qe vaya coleccion... jeej
Como conseguiste la megadrive y el commodore o porque???
A mi no me parece malos los juegos de gc, los sims no me gusta para nada, lo que si te aconsejo es que te pille el zelda wind waker de segunda mano si tienes suerte te sale por unos 10 €, e
Ya, bueno, de GC he acumulado mucha mierda.
¿Qué como los conseguí? Tengo contactos.

Añadida la sección Super Nintendo [risita]
Enhorabuena por la colección y que esa pasión siga por muchos años!
Gracias, aunque tampoco es para tanto. Tengo que ampliarla un "poco", deshacerme de unas cuantas mierdas y ya estaría "perfecta".
Muy buenos comienzos, sigue así :)
Aunque no te pongas la etiqueta de que tu colección es menos que otras;cada uno va a su propio paso, compra lo que le interesa y lo que puede.
Lo importante es que disfrutes de lo que tienes y estés contento con ello. Y no tener prisa, que tienes muuuchoo tiempo por delante :)
Yo también cuando empecé pensaba que no tenía gran cosa (y a veces lo sigo pensando... aun así sigo presumiendo de ella XD ), pero me gusta lo que tengo, sea más o menos, y lo disfruto. Y me imagino que tú hagas lo mismo. Lo importante es ser positivo y no venirse abajo.
Animo y disfruta tu colección que se lo merece!! [beer]
Desarchivado !

Esperando la actualización. [oki]
Pues, ahi esta la actualización [ok]
Actualizadas la sección Mega Drive, GameCube, GameBoy, Nintendo DS y Otros.
Añadidas Dreamcast y Nintendo 3DS
95 respuestas
1, 2