La pequeña colección de ACGuy (Act. 27/04/14)

Bueno, voy a enseñaros mi coleccion de consolas (y ordenadores). Soy consciente de que es bastante mejorable.
Empecemos:

Mega Drive
Imagen
La consola con el Mega CD-II, el Arcade Stick, 2 mando de 3 botones (tengo que conseguir alguno de 6), un cable RF y otro RGB y los adaptadores AC.

Imagen
Juegos

Imagen
Los manuales, las tarjetas de garantía sin sellar y los tickets de compra.

Dreamcast
Imagen
Consola, accesorios, cables y caja en MINT CONDITION [sonrisa]

Imagen
Juegos

Super Nintendo
Imagen
Consola, adaptador AC, cable RF, Cable AV, mandos, Super Game Boy, adaptador Fire.

Imagen
Juegos.

Nintendo 64
Imagen
La consola, adaptador AC, cable AV, mandos, Rumble Pak, Controller Pak y Transfer Pak.

Imagen
Juegos.

GameCube
Imagen
La consola (una DOL-001), mandos, adaptador AC, memory card (si, del GAME...), cable RCA, Game Boy Player y el disco de arranque y el cable Game Boy Advance.

Imagen
Imagen
Juegos.

Game Boy
Imagen
La Game Boy Pocket y la Game Boy Advance con la Camera, la Printer, un cable Link de la Advance y el Universal Link Cable.

Imagen
Juegos.

Nintendo DS
Imagen
La consola con algunos accesorios

Imagen
Juegos.

Nintendo 3DS
Imagen
Consola, caja, cargador, manuales.
Imagen
Juegos

Commodore 64
Imagen
El ordenador (el modelo C), el transformador, cable de antena y cable AV.

Imagen
El Datassette, un porta-cassettes, los joysticks (de Spectravideo) y los manuales (¿adivinais cual es mas completo?)

Imagen
El contenido del porta-cassettes.

Otros
Imagen
PS2 Slim

Un saludo a todos y gracias por ver esto [beer]
Pues para tener 12 años ya va bien ya xD
señorperro escribió:Pues para tener 12 años ya va bien ya xD

Como que las consolas tienen más años que el xD
Joder con 12 años yo lo rompia todo XD
Olé, jóvenes promesas, jejejejeje :) ^^.
Ahora que me acuerdo desde los 9 años quería tener un 32x. [carcajad] xD ahora lo veo un truño aunque lo quiero tener...
ACGuy escribió:Ahora que me acuerdo desde los 9 años quería tener un 32x. [carcajad] xD ahora lo veo un truño aunque lo quiero tener...

De verdad, me alegra mucho que te gusten los juegos retro a tu edad, jajajaja :) , me recuerdas un poco a mí jugando a la Atari clónica un poco más joven que tú ^^.
¿En el 2004 jugabas a la clonica de la Atari? ¿Te decian/dicen algo tus amigos? A mi alguno me dice que venda "ese" tocho. Otros me envidian.
Actualizado con GameCube y Commodore 64.
Excelente ese Commodore 64 [oki]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Bien para tener 12 años. Te llevo 3 años de ventaja [sonrisa]

Yo tengo NES, MD, GC, Wii, PSX, PS2, GB, GBC, DSL, DSi, DS, N64, aunque felizmente cambiaría varias de ellas por ese C64 [uzi]
Yo le pongo algunas joyas a mi hermano de 13 años y se rie de mi cuando le digo que es un juegazo, excepto el FFVII que ha sido el unico que se ha pasado y rejugado (hasta se compro una figura con sus ahorros en el salon del comic por 30 euros de Sephiroth [mad] ) pero de psx para atras no hay quien le convenza...

Me alegro de que consigas ver de verdad los buenos juegos independientemente de su tiempo/graficos.

salu2
No esta mal para empezar,no abandones y se hará grande,grandecita XD

A mi me encanta el Mega CDII con la Megadrive I [babas]

Saludos
starmobile escribió:A mi me encanta el Mega CDII con la Megadrive I [babas]

Pero yo no le veo la estetica tanto como al Mega-CD I...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
ACGuy escribió:

Cierto. Yo prefiero incluso el MCD1, tanto en la MD1 como en la MD2. Qué pena que no tenga ninguno [buuuaaaa]
socram8888 escribió:
ACGuy escribió:

Cierto. Yo prefiero incluso el MCD1, tanto en la MD1 como en la MD2. Qué pena que no tenga ninguno [buuuaaaa]

Aunque... en resistencia, gana el II, porque el I es de "míreme y no me toque"...
12 años y interesado en la mega, el c64 o el 32x... cielos, aun hay esperanza!! [beer]

¿Estas seguro que a la hora de subir las fotos le diste al boton "img" y no al de "url"?
Si le doy a img y no me salen y lo mismo en la firma. Me interesa lo clásico (y alguna cosa moderna y actual) porque la mayoría de los videojuegos los veo igual. Bueno, y por curiosidad.
tienes 12 años????

yo pronto sere mayor de edad jajaja, que bueno que te interezen las consolitas noventeras ^^
dc laneta escribió:tienes 12 años????
yo pronto sere mayor de edad jajaja, que bueno que te interezen las consolitas noventeras ^^

Si tengo 12. Siempre crei que eras mayor de 18.
Mira tus MP'
Estupenda coleccion, sobre todo destacaria el C64P, ¿tienes 12 años de verdad?

un saludillo ;)
ACGuy escribió:Mega Drive:
Imagen
La consola con el Mega CD-II (dios, no me gusta para nada en MD I) el Arcade Stick, 2 mando de 3 botones (tengo que conseguir alguno de 6), los adaptadores.
http://i43.tinypic.com/ngxp1.jpg[/img]
Los juegos que tengo... Dentro de la bolsa esta el MegaGames II y el Olimpic Gold (de este no tengo las instrucciones)
http://i42.tinypic.com/6zsh1k.jpg[/img]
¡¡Tachán!! El juego de Mega-CD. En la caja del RA (aparte del juego original xD) hay más copias
http://i44.tinypic.com/2vvw6kl.jpg[/img]
Bueno, los manuales, las tarjetas de garantía sin sellar y los tickets de compra. Mi Mega es del 16-11-92. El Mega-CD, 27-6-93.
Y ya no tengo más de esta consola. Tengo 12 años y no puedo comprar todo lo que quisiera.

GameCube:
Imagen
La consola (una DOL-001), mandos, adaptador AC, memory card (si, del GAME...) el clabe RCA no sale en la foto porque esta conectado a la TV y no hay ganas de quitarlo.

Imagen
Los juegos. Mencion especial al Animal Crossing, que tiene otra MC y es el juego que mas he jugado en toda mi vida.
De esta consola tenia mucho mas, pero mis padres por cosas que nunca sabre se desicieron de ella. El unico juego que conservo de antes es el AC.

Commodorde 64
Imagen
El ordenador (el modelo C), el transformador y el cable de antena. Esta foto no es muy favorecedora, porque ahí parece que esta muy usado y en realidad está como nuevo.
http://i43.tinypic.com/nmgutg.jpg[/img]
El Datassette, un porta-cassettes, los joysticks (de Spectravideo) y los manuales (¿adivinais cual es mas completo?)
http://i39.tinypic.com/zjuzv7.jpg[/img]
El contenido del porta-cassettes.
Lo proximo que ponga, no lo se.
Joder, no me salen las fotos en el post. Se donde hay que darle y no me salen. Un saludo a todos.

no esta mal, buena herencia
La cosa va fantastica campeon, con doce años ya tienes una gran joya como es ese Mega Cd a continuar en la misma linea figura ;)
te recomiendo la nomad, la multimega y sobre todooooo la mega cd modelo 1 xDDD
Te recomiendo que te pilles una Super Nintendo.
Muy buena colección,si yo hubiera guardado todo xD
Che_Guevara escribió:Te recomiendo que te pilles una Super Nintendo.

Algun dia... :-|
Actualizado con Game Boy y DS
Buena coleccion compañero , para tu edad esta muy bien sigue asi [chulito]
Yo tengo 15 y solo tenia las que eran nuevas y tal, también tenia la gba y gbc de cuando era pequeño pero ahora hace unas 4 semanas me dio por ir todos los domingos al mercadillo y cada día me llevo 2 consolas retro ya llevo un n64, atari, 2 nes, psx, gb tocha y una snes.
Pero ya me gustaría tener e mi ese C64 [buuuaaaa]
Actualizada la seccion GameCube y separadas Game Boy de Nintendo DS. ¡Por fin salen las fotos!
Empiezas bien jejeje

solo un consejillo, mejor no pongas las copias [oki]

muchos ánimos, fichaje [plas]

newdreamer
Ok, muchas gracias a ver si la "reloadeo" para actualizarla un poco mas y listo...
excelente coleccion, yo a tu edad solo tenia una mega drive con 3 juegos, sigue asi.
Resubida la seccion GameCube.
Es muy grato encntrar a gente tan joven interesada en lo reto, te felicito, con esa edad está bastante bien tu colección, te animo a seguir coleccionando.
Gracias, cuando la empece a colgar creia que me lapidariais, por lo pongo que tengo, (y porque no tengo la SNES (bueno, si, pero los pines no hacen buen contacto, hasta que no se repare, nada)). Ahora se que puedo confiar en vosotros [ginyo] XD
A tu edad tampoco es k hubieran muchas consolas retro para poder coleccionar, la Atari 2600 Jr. se seguía vendiendo en tiendas [+risas]

Buena cole :)
Pequeña pero completita. un saludo
12 años? yo empecé con 13 XD , realmente esta muy bien sobretodo el C64 que te habrá costado lo tuyo encontrarlo por que yo se lo que es coleccionar con tu edad , sin comprar por internet , sin poderte desplazar por la urbe para buscar juegos ya que no puedes ir solo y con el único recurso de pedirle a tu padre que te lleve a tiendas de segunda mano XD.
Mucha suerte y animo [oki] .

P.D:Como ya han comentado pillate la super , yo me pille la mía a los 13 después de visitar un cash converters durante un año con la esperanza de pillar una , pero no me puedo quejar me compre la mía por 15 euros todos los cables y mandos , sin ningún tipo de desperfecto y totalmente de color gris.
kappa64, ¿me espias? Bueno algunas cosas he comprado por Internet, pero solo en España
Sobre lo de la Super, me tuve que pillar 2 pero tienen problemas, pero lo peor es que estaban sin ningún amarilleo. Ahora voy tras la SNES y la GBA original (no me gusta el click de los botones de la SP y la micro no la puedo conectar a la GC)
Actualizada la seccion Game Boy
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Actualizada la seccion GameCube.
Joder tío, para tener 13 años está requetebien..ya me gustaría a mi con 20 tener ese stick de sega o algunos de sus juegos por ejemplo.
Prometes xD
Un saludo y que siga creciendo ^^
Actualizada la sección GameCube.
Buena colección, si señor. Como ya te han dicho por arriba, tienes algunos trozos de historia de los videojuegos con más años que tú. Me ha gustado en concreto la sección de Commodore 64. Que recuerdos en casa de unos colegas (yo tenía el Amstrad CPC 464), pero es que el commodore tenía un sonido increíble (para la época).

Resulta gratificante (y un poco sorprendente) que te gusten estas consolas o/y ordenadores antiguos. Estas consolas tienen un catálogo buenísimo, al que se puede acceder mediante emuladores, pero los que hemos tenido estos aparatos sabemos que no es, ni nunca será lo mismo. Enhorabuena por tu trocito de historia, nostalgia, retroamor o como queráis llamarlo.

Y en cuanto a alguna futura adquisición (aparte de la snes como ya te han dicho), yo te recomendaría la nes, por su catálogo, ya que hay muchas joyas, y si tuvieses tiempo, ganas y gusto, por sus 1000 y pico accesorios/periféricos que sacaron (como para la Wii pero más). Es algo difícil de encontrar, pero en alguna tienda la he visto (contadas veces, eso sí)

Saludos,
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Está muy bien esa colección, me encanta ese mega cd y el commodore, yo quiero uno [babas]

Sigue así! [oki]

Saludos
95 respuestas
1, 2