La pequeña coleccion de Celta

Bueno aller llego un game cube a mis manos y esta es mi coleccion hasta ahora:
Toda junta:
Imagen
Los juegos solos por la parte de alante:
Imagen
Los juegos solos por la parte de atras:
Imagen
La Gc y el dvd poratil en le que juego:
Imagen
La caja de un mando original que tiene mi hermano pa el pc >.< y mi mando made in carrefour:
Imagen
Pal que le interese mando alante y mando atras costo 7€ osea que ya sabeis:
Imagen

Imagen
Esto es lo que tengo por ahora y el zelda que se compraba por estrellas q traia los zeldas de la gc.Y admito donaciones xD
Pues nada hombre, yo empece como tu con 5 juegos, y ya voy por 22(tengo q actualizar mi post).

Si quieres que crezca, ya sabes tiendas de 2ª mano y foros de compra/venta. Si eres de Madrid te digo algún sitio para pasarte ^_^
soy de vigo y en game los juegos de gamee cube menos el tales cuestan 9,95 el tales cuesta 29,95 pero gracias
tranqilo amigo por algo se empieza jej,el legends of wrestling no sta malaunq te recomiendo q busques el wwe day of reckoning 2,el mejor juego de pressing hecho hasta ahora.
el tony..weno, si te gusta ese estilo buscate el undreground 2.
el zelda juegazo,el de nhl guay para unos piques cn los amigos.
los fifas los odio,yo soy fan del pro [ginyo] [ginyo]

y el soul calibur ta bien,aunq a mi me gustan mas otros d lucha (como el wwe day of reckoning 2 )

saludosssssssssssss [Ooooo] [Ooooo]
Poco a poco. Yo empece con el Virtua Striker 3 y el Mario party 4.

Pa echar unos vicios esta bien con cualquier juego

PD yo tb me compro muchos juegos en el game por 9.95 ;)
Creo que va a tardar en crecer algun tiempo por que la psp me van a combrar minimo 30€ por arreglarla y entonces no tendre para juegos tendre que cmabiarselos a amigos por comics xD gracias por postear
Lo de conectarte la pantalla del dvd al cubo mola.
pero esa consola no es para jugar en esa pantallita, es para jugar a pantalla completa ojalá en más de 21 pulgadas, jejeje
Que bien lo del DVD portatil asi podes jugar en todos los sitios. Consola portatil mas Pantalla portatil:D

saludinos
Enorahuena espero que tu collecion augmente como tu desees solo una cosa si buscas el zelda de bonus a lo mejor te lo podria mira porque un amigo mio sa pasao a PS2 i va a vender sus juegos i yo solo le voy a pillar el GUN XD i el al igual que yo tiene el Zelda Promotional Disc jeje ya le dire por cuanto lo kiere vender aunque no creo que sea mucho jeje a mi me vende el GUN por solo 9 pavos jeej
9 respuestas