bueno hoy me he animado a hacer fotos a mis juegos, y aunque aun me faltan fotos por hacer (Super Nintendo y mis consolas de sobremesa) de momento voy a poner las fotos que a tengo hechas
PLAYSTATION 2
Empezare por la consola por la cual mas he dedicado, y la que puedo decir más me ha gustado en la epoca de los 128 .
Empezamos con el juego que más me ha enamorado de Playstation que es Kingdom Hearts, ademas de una de las mejores trilogias que pueden encontrarse
Continuando con rol, aqui podeis ver algunas de las joyas que nos ha dejado Square-Enix en esta consola.
Ahora podeis ver uno de los generos que mas adoro
. Me puedo describir como un fan de los Residents Evils
De estos juegos solo puedo decir que son obras maestras del Gran Hideo (Menos el Killzone xD)
Algunas obras de Capcom
Aqui esta el juego más friki que os podeis encontrar xD (eso si es un vicio constante, larga vida al Principe!)
Para acabar con PS2, las dos joyas del Team ICO.
GAMECUBE
Esta Consola me la compre por los Residents Evils y por los dos juegos de nintendo que más adoro... Los Marios y Zeldas
, aun asi al final la consola me sorprendio ya que no esperaba comprarme mas de 6 juegos para ella.
Aqui estan 3 de mis motivos de compra de Gamecube, Mario Sunshine, Zelda The Wind Waker y Zelda TP (Este ultimo me ha enamorado, aunque a mi me gusto mas el Wind Waker)
Ahora vienen los Residents que fue lo que me impulso a comprar la consola cuando me la compre (ya que me vendian estos 3 juegos con la consola
)
Esta noche continuare colgando fotos, que con la tonteria ya llevo media hora xD. espero que hos vaya gustando lo que voy poniendo
PD: Ahora mismo no se porque no se ven la fotos en el hilo directamente, ya despues intentare solucionarlo.