La pequeña colección de LionDeGrans en una foto

Wenas. :)

Pues os presento mi mini colección de juegos de Neo Geo. Actualmente es el único sistema que colecciono y debido a que es un sistema carísimo, pues me temo que seguiré únicamente con él hasta que haya conseguido todo lo que me interesa. En principio no busco coleccionar por sagas, ni por juegos conocidos. Yo busco una colección lo más variada posible en géneros y representar cada género con los títulos más raros y de más calidad que existen, esto conlleva estar dispuesto a no reparar en gastos...
Entre mis futuras adquisiciones, pienso conseguir Over Top, Breakers, Magical Drop 3, Metal Slug, Big Tournament Golf..etc como véis títulos variados pero caros. Respecto a las conversiones, en principio me interesarían Prehistoric Isle 2 y Zupapa!, a ser posible totalmente completas incluyendo manual. Se que será dificil pero al final todo sale. :D

Respecto a los títulos actuales de la cole pues podéis ver de todo. Lucha como no, con MOTW, Ninja Masters, Samurai Spirits IV, KOF 98 y Last Blade 2. Run & Gun como los dos Shock Troopers, Shooter como Blazing Star, Pulstar o Viewpoint. Beat' em up con Sengoku 2001 y un hibrido entre shooter y versus que es el Twinkle Star Sprites, mi última adquisición. Como véis una colección pequeñita, pero variada y compuesta por lo mejor de cada género de Neo Geo AES.

Espero que os guste:
Imagen

Saludos. ;)
Buenos juegos ya me gustaria a mi tenerlos [sonrisa]
Pequeña, pero potente.... [plas] [plas] [plas]

Menudos títulos que tienes, macho....

Independientemente que sean Conversiones o no ( a mí eso me da igual....), son titulazos.

Mi más sincera enhorabuena, menuda envidia que da esa foto..... [babas]

Saludos
salvor70 escribió:Pequeña, pero potente.... [plas] [plas] [plas]

Menudos títulos que tienes, macho....

Independientemente que sean Conversiones o no ( a mí eso me da igual....), son titulazos.

Mi más sincera enhorabuena, menuda envidia que da esa foto..... [babas]

Saludos

Todos los juegos de la foto son originales salvo el Shock Troopers 1, es más, los he abierto todos para comprobar las soldaduras. EL Shock Troopers 1 aunque es conversión (solo salió en MVS) tiene manual incluso. :D

Saludos. ;)
Todos los juegos de la foto son originales salvo el Shock Troopers 1, es más, los he abierto todos para comprobar las soldaduras. EL Shock Troopers 1 aunque es conversión (solo salió en MVS) tiene manual incluso. :D

Saludos. ;)

Casi mejor que no me lo hubieses aclarado, ahora la envidia ya me corroe...... [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio, lo de la conversión lo comentaba precisamente por el Shock Trooper ( juegazo por otra parte...), además de no estoy en contra de las conversiones.

Comentado esto, tu foto cobra más valor todavía....
Lo reitero, Gran Criterio a la hora Coleccionar.... [plas]

PD- No olvides tampoco alguno de los primeros títulos, que hay grandes cosas. [oki]
Ese Mark of the wolves le da el toke qualite a una coleccion que ya de por si esta completita, ya se sabe que con la neo geo tiene que ser poco a poco. Yo de momento tengo el samurai s. 1 y 2 y el 3 count bout, japos como no!
Buena colección.

Siempre he querido una Neogeo,ahora que me he paseado por Mercado Libre las venden tiradas de precio,además con cartucho incluído ( a saber si son bootlegs).
samalus escribió:Ese Mark of the wolves le da el toke qualite a una coleccion que ya de por si esta completita, ya se sabe que con la neo geo tiene que ser poco a poco. Yo de momento tengo el samurai s. 1 y 2 y el 3 count bout, japos como no!

Para mi el Garou Mark of the Wolves y el Last Blade 2 sobretodo, son el summun de la calidad del género 1vs1 en 16 bits. Para encontrar rivales similares en calidad hay que irse a las recreativas y puede que solamente Capcom con su saga SFAlpha pueda medirse a esos dos títulos. Pero mi preferido es el Samurai Spirits IV. Fue el juego por el que empecé a coleccionar Neo Geo AES y si me pudiera acordar de la cantidad de monedas de 5 duros que gasté en su recreativa, podría hacer un viaje. xD
Los mejores de neogeo a mi gusto (al menos de los que recuerde)

-Garou Densetsu Special
-Samurai Spirits 1
-Super Sidekicks 1
-Street Hoop
-Far East of Eden: Kabuki Klash
-Musashi Ganryuki

Mencion especial

-Sengoku 1
-Metal Slug

No tienes mis titulos favoritos :( jeje

El Musashi Ganryuki no esta en AES por cierto, solo MVS, y para mi es de lo mejorcito de neogeo
"Pocos" pero no cobardes!
Sería un buen resumen de los mejores juegos de neo geo; felicidades buen gusto [plas] [plas] [plas]
"Pocos" pero no cobardes!
Sería un buen resumen de los mejores juegos de neo geo; felicidades buen gusto [plas] [plas] [plas]
unos juegos estupendos, ya quisiera tener yo una coleccion de neo geo como la tuya, felicidades y esperamos tus actualizaciones cuando consigas algo nuevo para ya arañarnos de envidia, jajaja
Vaya pasta que tienes invertida ahi... solo por el Mark Of The Wolves, Pulstar y Blazingstar.... [mad]
¡¡Impresionante!!, te los quitaria de las manos sin dudar. XD
Bien centrado, y poco a poco que es lo importante, disfruta cada cartucho amigo
Ya me gustaria tener a mi esos "poquitos", ya me gustaria

Desprenden un encanto especial
¿ Ya no tienes el metal slug, metal slug 3, zupapa, NITD y demás ?
15 respuestas