Wenas.
Pues os presento mi mini colección de juegos de Neo Geo. Actualmente es el único sistema que colecciono y debido a que es un sistema carísimo, pues me temo que seguiré únicamente con él hasta que haya conseguido todo lo que me interesa. En principio no busco coleccionar por sagas, ni por juegos conocidos. Yo busco una colección lo más variada posible en géneros y representar cada género con los títulos más raros y de más calidad que existen, esto conlleva estar dispuesto a no reparar en gastos...
Entre mis futuras adquisiciones, pienso conseguir Over Top, Breakers, Magical Drop 3, Metal Slug, Big Tournament Golf..etc como véis títulos variados pero caros. Respecto a las conversiones, en principio me interesarían Prehistoric Isle 2 y Zupapa!, a ser posible totalmente completas incluyendo manual. Se que será dificil pero al final todo sale.
Respecto a los títulos actuales de la cole pues podéis ver de todo. Lucha como no, con MOTW, Ninja Masters, Samurai Spirits IV, KOF 98 y Last Blade 2. Run & Gun como los dos Shock Troopers, Shooter como Blazing Star, Pulstar o Viewpoint. Beat' em up con Sengoku 2001 y un hibrido entre shooter y versus que es el Twinkle Star Sprites, mi última adquisición. Como véis una colección pequeñita, pero variada y compuesta por lo mejor de cada género de Neo Geo AES.
Espero que os guste:
Saludos.