Bueno pues después de 1 año más o menos coleccionando constantemente he decidido compartir con vosotros todo lo que he ido recolectando este año. Ante todo dar las gracias a mi novia Marta por todas esas tardes de paseos para "comprar retro".
Sobre todo me he centrado en conseguir el hardware y a conseguir los títulos de Mega Drive que considero imprescendibles...me falta muuuuuuchoooooo por conseguir de varios sistemas pero bueno todo se andará.
NES
La NES fue mi segunda consola, después de la Atari 2600 (la cuál caerá en breves) y disfruté como un enano con ella. Tengo tantos juegos en mente que conseguir que me da miedo ponerme a ello.
Y aquí una foto ampliada de mi NES Megaman Edition xD. Es la que utilizo para jugar ya que es Region Free, se lo come todo a la primera y también le cambié el LED por uno azul que queda de putísima madre.
CLÓNICAS
Aquí tenemos una clónica de la Famicom llamada Terminator. Regalo de un compi de curro. Gracias Melenas.
MASTER SYSTEM II
A falta de una, tres. Consolón, de mis prioridades ultimamente. La versión de Alex Kidd regalo de un colega, thanks Txemote y la que está sin caja regalo de mi chati. Esa es la que utilizo para jugar. Modificada a 60 hz, con LED de encendido y salidas RCA. Aqui teneis más detalles de la modificación.
hilo_mi-master-system-ii-modifcada_1296013GAME BOY/GAME BOY POCKET
La de vicios que me he podido pegar yo con esta portatil. Tengo que recuperar todos los juegos que tuve. La pocket transparente otro regalo, de mi novia como no xD.
MEGADRIVE/MEGADRIVE II
Sin comentarios. La que para mí ha sido una de las mejores consolas que ha existido nunca. A la que más tiempo le he dedicado y de la que ya me van faltando poquitos juegos. Aquí teneis un hilo con todos los juegos que tengo.
hilo_mi-coleccion-de-mega-drive-y-mega-cd_1296571MEGA CD II
SUPER NINTENDO
Excelente máquina. Los juegos de Capcom y Konami son tremendos y los RPG's un mundo aparte. De este sistema me está costando mucho trabajo pillar algo en condiciones y a buen precio.
CDI
Máquina que nunca tuve y le tenía ganas. De momento sólo Flashback y Burn Cycle. Puede que no caigan muchos más.
SATURN
Otra gran máquina. Tengo que conseguir muchisimos juegos.
PSX
Grandísima consola la primera Playstation. La primera regalo de mi chica.
N64
Tengo que conseguir muchos titulazos de la consola de Nintendo.
GAME BOY COLOR
DREAMCAST
Joder me da algo cuando veo la caja de mi Dreamcast. Toca conseguir una en condiciones.
GBA
Grandísima la Advance. Con juegazos para todos los gustos.
PS2
Otra de las consolas con las que más he disfrutado y sigo haciendólo. Tiene un catálogo impresionante.
GAME CUBE
NDS
PSP
PS3
Ps3 de 60 Gb retrocompatible...me costó bastante conseguirla cuando acabaron con el stock.
Y aquí varios juegos de sistemas que aún no tengo pero que están en la lista de pendientes. Los de Neo Geo CD los juego en la Ps2 y Dreamcast.
Unos jueguecillos de Spectrum. Grandes títulos y tirados de precio. Ahora me falta conseguir la máquina xD
ACCESORIOS
Pistola compatible con Saturn y PS1...con pedal para recargar...va de muerte con Time Crisis.
MISC
...y hasta aquí todo de momento. Intentaré actualizar el hilo más o menos mensualmente con el material que vaya consiguiendo.
Un saludo y espero que os guste.
Rev.00 --- 02/01/2010 Primera subida de la colecciónRev.01 --- 31/01/2010 (Altas.: Cdi 210 + Flashback, Pistola Predator 2, Sonic Chaos MSII, Clock Tower + Bust a Move 4 PS1, Virtua Fighter 2 JAP Saturn, Folklore PS3, Sonic Mix y Cabezón Mix.Rev.02 --- 27/02/2010 (Altas.: Megadrive I y II Completas, Land of Illusion MSII, Chaos Legion + Max Payne + Beyond Good & Evil + MGS3 Caja Metálica, Adaptador Memory Card PS3, Dead or Alive 2 NTSC Dreamcast, Turtles + Bionic Commando + Wonder Boy + Forgotten Worlds + Renegade SPECTRUM y Burn Cycle CDI.