La pequeña coleccion GB de tognin

Pues me he decidido a poner por fin en comun la coleccion que desde hace unos meses he iniciado de Game boy.
Desde el 2003, que fue cuando consegui mi primera GBA SP, no habia vuelto a comprar hardware portatil de nintendo hasta que me decidi a empezar mi coleccion GB.

Mi primera GBA:
Imagen
Una GB Pocket conseguida por 1€ en un Cash :) (funciona perfecta...)
Imagen
Mi GB color.
Imagen
Mi GB ladrillo
Imagen
Y la GB ladrillo customizada con los botones y la cruceta de un mando de NES
Imagen
Como extra aqui tenemos una DS reconvertida en GBA
Imagen
Un cartucho que pille ayer de GBC que no conocia, que es una especie de Tracker para hacer musica
Imagen
Y una foto de familia con juegos incluidos
Imagen
slaudos
Se nota que acabas de comenzar compañero, te animo a que sigas asi, game boy es una de las consolas preferidas en mi caso y veo que en tu caso tambien, que lo disfrutes y que siga creciendo :)
checalata escribió:Se nota que acabas de comenzar compañero, te animo a que sigas asi, game boy es una de las consolas preferidas en mi caso y veo que en tu caso tambien, que lo disfrutes y que siga creciendo :)

Muchas gracias compañero!
La verdad es que es un sistema muy agradecido para coleccionar: es relativamente facil conseguir material y las GB son facilmente reparables. De hecho menos la GBC y la GBA el resto han pasado por el quirofano :)
Tambien tengo un EMS64 para la GB y un EZ 4 para la GBA.
Seguire rebuscando a ver si voy ampliando la coleccion.

slaudos
Me encanta esa DS convertida en GBA XD
Muy buen comienzo. Y como bién dices, la familia GameBoy es muy agradecida de coleccionar. Hay infinidad de modelos. Eso si, los juegos completos son complicados de conseguir.... pero cartuchos sueltos, los que quieras.

Yo tengo a la familia GameBoy en un altar... son tan bonitas [amor]

PD: la gameboy tocha que tienes con los botones de la NES es puro amor!!
O´Neill escribió:Me encanta esa DS convertida en GBA XD

Uff, aun me queda mucho trabajo con la dremmel para rebajar los restos de bisagra. Internamente esta completa, con el altavoz colocado en el zocalo de los carruchos de Ds

slaudos
Ahora lo que tienes que hacer es comprar la caja e instrucciones de cada juego.

Yo también tengo una pequeña colección:

Gba Sp.
Gba normal.
Donkey Kong Land, Kirby's Dream Land 2, Mario Land 2, y Link's Awakening Dx (todos con caja e instrucciones, menos el último que me falta el manual).

Juegos sueltos tengo el Golden Sun The Lost Age, Yoshi's Island y el Probotector 2, y un Tortugas Ninja de Gameboy muy cutre en japonés.

Puede que me pille alguno más suelto, pero con caja e instrucciones sólo quiero tener de más el Wario Land de Gameboy. Quizás el Darkwing Duck (pero ese me lo puedo agenciar para Nes), y Kirby's Dream Land que estará baratuno en Ebay.

Ah sí, también tengo el SuperGameboy.
O´Neill escribió:Me encanta esa DS convertida en GBA XD

+1 [oki]
Muy buen comienzo, y muy chula esa DSA [carcajad]
Muy curiosa la idea de la cruceta y botones de NES
aliceleveque escribió:Muy curiosa la idea de la cruceta y botones de NES

La verdad es que es muy facil. Son perfectamente intercambiables. De hecho los botones de la Gb estan en el mando de Nes :)

slaudos
tognin escribió:
aliceleveque escribió:Muy curiosa la idea de la cruceta y botones de NES

La verdad es que es muy facil. Son perfectamente intercambiables. De hecho los botones de la Gb estan en el mando de Nes :)

slaudos

a mi tambien me ha gustado mucho buena idea pero no tengo mando de nes XD
11 respuestas