Neo Cortex escribió:Dasato escribió:Cierto, llevan un huequito para las SD, tapas ciegas para red y USB, botines funcionales.... Mucho detallito. En la foto no se ve pero incluyen ventilador, disipadores y funda de terciopelo.
Eso es lo que se me olvidó preguntar; pero ya me quedó respondida la duda, porque imagino que incluirá 3 disipadores.
Incluso dan ganas de tener varias Raspberry y meter en cada una los juegos exclusivos de cada consola
Por cierto, si puede decirse en público, ¿cuánto te costaron?
Cada consolita lleva 3 disipadores, un venturaldor, tornillos, destornillador, gomitas antideslizantes y un saquito para guardalas.
La de SNES me salio por 25 en Amazon y la de MD 28€, ambas sin mandos.
En Aliexpress salen un pelín más baratas pq se pueden comprar sin todo lo que te digo y se pueden llegar a quedar en 17-18€.
Tengo pedida la caja de Super Famicon y esa me ha salido por 17€, creo que no trae más que los tornillos, gomas y destornillador, ya lo pondré cuando llegue.
La única que pillaría con el ventilador es la MD pq es un ventilador específico por la altura. Es muy fino, si se pone uno más grande la caja no cierra. Las demás tampoco es que sea muy necesario. Ahora mismo la Raspberry la tengo en la Kintaro Super Ursus sin ventilador, pq me cargué el conector y todavia no lo he reparado, y no le pasa nada.
Un saludo.