ewin escribió:de pequeña nada, amplia y muy variada. Me sorprende que la "etapa" de Ps2 te resultara la más floja en cuanto a vicio. ¿Fué por la consola o por otros factores?. Pienso que el catálogo de PS2 (que no tengo) es a grandes rasgos amplisimo y que puede suplir cualquier necesidad media jugona. Veo que en ningún momento has dejado de jugar.
¿Hay algo que te gustaria recuperar? aparte de tus juegos de spectrum. ¿Alguna consola que, aunque antigua, te quedaras con las ganas de conseguir? =)
Por otros factores como digo. Me pilló en la universidad, que se me llevaba casi todo el tiempo, y del poco tiempo que me quedaba la PS2 tenía que competir con el IRC, el Messenger, las fiestas de la universidad, el tonteo... vamos, que salió perdiendo. De hecho yo creo que de PS2 tendría no más de 10 juegos y el resto los fui consiguiendo más adelante.
A lo otro, creo que el único sistema que echo en fatal es la Dreamcast. La tuve durante unas semanas solo y aluciné con Metropolis Street Racer. De hecho es el único juego que tengo de Dreamcast, sin ni siquiera tener la consola. Si un día se me cruza alguna completa y en buen estado creo que picaría el anzuelo y traería consigo el problema de buscar juegazos como Grandia, Shenmue, Crazy Taxi, Soul Calibur
De consolas actuales me gustaría Switch, pero aun la veo muy cara para lo "poco" que me ofrece. No valoro el hecho de que sea portátil y juegos que verdaderamente me gusten no deben llegar a 5. En un futuro a precio saldo vale, ahora no.
Cosas que he "perdido" en este tiempo, mucho de SNES, Super Star Wars, Super Tennis, Super Soccer, Fifa (el primerisimo), Dragon Ball, multitap.... Lo cambie casi todo por algún juego de PSX. De Spectrum di todo, pero doler doler, solo me duele el Spy Hunter y un par más. El resto era todo cintas TDK. Cambié tb un mando analógico de PSX, que no un Dualshock, por una placa de PS2 con Messiah y poco más, a partir de ahí creo que ya he ido conservardo todo y cogiendo fuerza lo de coleccionar y valorar este tipo de cosas.
Ahh! Y ya de juzgado de guardia, dejar pasar la oportunidad de quedarme con un Chrono Trigger NTSC-USA por unas 12000pts de la época, todo por pensar, bueno, ya compraré el PAL:... cagada de la buena. Tengo un PAL-Japon y un Repro en Español, pero no es lo mismo... Lo que sí me lleve ese día fue el Secret Of Mana, lo uno por lo otro