La pequeña juegoteca de Braniegk (y su pequeño santuario)

Hola a todos.

Desde hace tiempo quería compartir con vosotros mi pequeña juegoteca. Es cierto que puede resultar un poco anárquica, ya que hay de varios sistemas pero nada en profundidad. Eso sí cada juego que tengo lo he comprado sin otro ánimo que no sea el de disfrutarlo al 200%.

Hasta hace 1 mes tenía también una PS4... pero tanto DLC, cajas sin manuales, innovación 0 han hecho que me deshaga de ella, ya que ni la olía. Disfruto mil veces más por aquello que hubo que por lo que hay en estos días. Y el panorama es aún peor.

SUPER NINTENDO / SUPER FAMICOM
Imagen
Los Dragon Ball son historia viva de mi infancia. El Super Metroid es magistral pero el Chrono Trigger... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PLAYSTATION
Imagen
Me encantan los RPG de esta consola. Yo comencé con FFVII, y me hacía ilusión tener también la versión japonesa. Otro juego que me gusto bastante es el DoDonPachi, pero difícil de narices. El Card Captor Sakura es un antojo de adolescencia y el Dracula X otro que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SATURN
Imagen
Mi consola más nueva. La máquina y los juegos los compré en un viaje a Japón. El Astal, desde que salió la Saturn, quería tenerlo. Por otro lado los dos juegos de Treasure son pure love. Más recuerdos de infancia con el Dragon Ball Z.

DREAMCAST
Imagen
Shenmue da vertigo de lo grandioso que es. Ikaruga es divertidísimo (tanto como difícil).

PLAYSTATION 2
Imagen
Me encanta Xenosaga... ¿Se nota?

GAMECUBE
Imagen
Fanático de The Legend of Zelda y Resident Evil. El Wind Waker es un juegas, pero más me gustó el Twilight Pricess (no sé por qué ha pasado algo desapercibido). Eternal Darkness es un gran tapado -juegazo de Silicon Knights-).

Algunas más...

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena colección. Enhorabuena!
Muy guapa la colección compañero, la sección de snes y psx está sublime XD.
Muy buena coleccion, "cortita" pero llena de titulazos.
Si me permites un consejo...

Los mandos se pueden desconectar... Ganarás en armonía sin tanto cable comando.
Poquito y muy bien seleccionado, eso si es colección y no acumulación, muy bonito todo felicidades.
Coleccion bonita y sencilla pero te animo que antes de exhibirla pongas un poco de orden es esa foto con tanto cable, por lo demás que la disfrutes.
Muy guapa la coleccion, opino igual que tu de los dragon ball
Muchas gracias a todos. Tenéis razón, hay demasiado cable. A ver qué solución le encuentro, porque andar enchufando y desenchufando tampoco me entusiasma...
Veo que tenemos gustos bastante parecidos. Ese Valkyrie Profile de psx... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mi juego favorito.
Braniegk escribió:Muchas gracias a todos. Tenéis razón, hay demasiado cable. A ver qué solución le encuentro, porque andar enchufando y desenchufando tampoco me entusiasma...

Por dar un punto de vista a tu favor, las que uses asiduamente déjalas así. Como bien dices en el título, es una juegoteca, no un set de consolas de exposición; lo suyo es que estén listas para la batalla, acorde a la frecuencia de juego. Además, creo que los cables los tienes puestos correctamente, de forma que no se enrollen unos con otros.

Las que yo uso también las tengo más o menos así (un poco más de caos, pero no mucho), y no pasa nada. Tampoco me mola estar conectando y desconectando.
Preciosa colección [oki]

Lo de los cables no queda tan estético para una foto, pero si juegas a menudo se justifican sobradamente.

Yo sí que tengo un caos enorme de cables, pero con tantas consolas y jugando a menudo a cualquiera de ellas indistintamente se me hace imposible tenerlos controlados, al menos los tuyos no los tienes enrollados, está muy inteligentemente diseñado.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy buena colección. Enhorabuena!
miy buena coleccion muchos rpg y muy buenos titulos . enorabuena encuanto al tema de cables si eres un poco manitas te podrias currar algun tipo de casilleros para los mandos . ya que tienes bastante espacio entre las valdas y a la vez taparias los cables
Enhorabuena, a disfrutar con ella.
15 respuestas