Y no, no hablo de una mujer, si no de mi perra.
Tengo una bulldog francés de 11 meses que no hace nada bueno.
Todo lo que encuentra por el suelo, sea lo que sea, se lo come a la que nos descuidamos lo más mínimo (comida, algún plástico, pañuelos, sus propias cacas, etc), tanto fuera de casa como dentro.
Cada vez que escucha algo fuera de casa ladra como una loca.
No para nunca de saltar (según lo que yo sé, los bulldogs no suelen saltar) y lo peor es que salta contra nosotros e incluso alguna vez nos intenta morder las manos durante el salto y con la fuerza que tiene y lo que pesa más de una vez nos ha hecho daño.
No hace caso a NADA ni le da miedo NADA, no hemos podido enseñarle ni con refuerzo positivo ni con refuerzo negativo, se rie de zapatillas, diarios y demás colegas.
Tiene una manía muy fea de morder los pies y si intentas apartarla un poco con el pie no veas la que lia... porque claro, SIEMPRE nos tiene que seguir a cualquier sitio que vayamos, no podemos estar tranquilos sin que la perra nos siga.
No se deja poner el collar sin saltar o intentar mordernos las manos y mucho menos acariciarla, que para ello tenemos que ponerla patas arriba y aún así ejerce resistencia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Y nunca, pero nunca jamás está tranquila, siempre está alerta a cualquier cosa.
Antes de tenerla me informé bien y hablaban muy bien de la raza bulldog francés y sobretodo remarcaban que era una raza muy tranquila, cosa que ahora mismo desmiento.
No sé si alguien ha pasado por algo parecido o tiene idea, pero necesitaría algún consejo porque convivir con un animal así se hace bastante pesado