La perra que lo parió

Bueno, esta noche me ha tocado ver la noria, mas aburrida que una ostra, son las 11.14 pm y todos sobando, vaya panorama, solo el chucho me acompaña y va el muy guarro y se ha tirado un cuesco que hasta el se ha ido del pestazo, bueno escribo esto para hacer algo, me aburro.
Cómo puedes ver la noria :O :O
xzvx escribió:Cómo puedes ver la noria :O :O

+10 [flipa]
Marlen esto deberías haberlo escrito en pruebas, aquí te lo van a cerrar por no aportar nada xD
Eri escribió:Marlen esto deberías haberlo escrito en pruebas, aquí te lo van a cerrar por no aportar nada xD

Te parece poco ver la noria y que tu perro se tire un cuesco? }:/ }:/ }:/
Fuera coñas :p, pues no se, xD.
Teletransporte a pruebas en 3..2..1..
Estoy esperando las lucecitas esas de mallorca para que me teletransporten a pruebas.
Yo cada vez que veo a la Iglesias, al Sopena, a la Durán y al Rojo me dan ganas de azotarme con los cordones de los zapatos hasta la muerte: es una muerte más dulce y mucho más rápida que eso.

Eso sí, algunas entrevistas que he visto han estado bien, pero en general son unos pelotas.
Scylla escribió:Yo cada vez que veo a la Iglesias, al Sopena, a la Durán y al Rojo me dan ganas de azotarme con los cordones de los zapatos hasta la muerte: es una muerte más dulce y mucho más rápida que eso.

Eso sí, algunas entrevistas que he visto han estado bien, pero en general son unos pelotas.

Uf, unas entrevistas con un rigor y una seriedad:

http://tu.tv/videos/bochornosa-entrevis ... i-gonzalez

http://www.youtube.com/watch?v=-FCm79ZQbEk 6:40
Coño La Noria... eso es bazofia pura y dura, hasta tu chucho se ha tirado un pedo para echarte de ahí, pero no has pillado la indirecta.
¿Qué ha comido el perro? Dale pienso del bueno (tipo Eukanuba) y ya verás cómo no ventosea de esa forma, hombreeeee [sati]
Quintiliano escribió:¿Qué ha comido el perro? Dale pienso del bueno (tipo Eukanuba) y ya verás cómo no ventosea de esa forma, hombreeeee [sati]

Hombre eukanuba bueno.... Es un decir, no?
psipsina escribió:
Quintiliano escribió:¿Qué ha comido el perro? Dale pienso del bueno (tipo Eukanuba) y ya verás cómo no ventosea de esa forma, hombreeeee [sati]

Hombre eukanuba bueno.... Es un decir, no?

¿Qué otro pienso de alta gama te parece mejor?
Nota del moderador: Thanks for the info
13 respuestas