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Remember, you're special to us and when we're ready to reveal what's so unique and innovative about Revolution, you'll be amongst the first on the planet to get your hands on it
israel escribió:(al mejor estilo conexión GC-GBA en la E3 del 2004)
Gurlukovich escribió:
Del 2004 no creo que sea porque zelda lleva conexión GC-GBA y es del 2002...
Pero vamos, no creo que esté hypeando en exceso, simplemente se limita a contestar con evasivas a si se presentará antes algo del E3, porque si algo está claro es que nintendo no quiere cerrarse ninguna puerta.
Bidule escribió:O bien se refiere al Revomando al usarlo o bien se trata de alguna sorpresilla más reservada para el día en que me dé un infarto, sí, el día 9 de mayo está programada mi muerte
0scar escribió:Yo espero que sea alguna sorpresa sobre la posibilidad de utilizar el sistema que se muestra en el siguiente video de alguna forma en la Revolution:
http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029
Que sea eso!!!!!!!!!
f5inet escribió:la sorpresa de nintendo es muy clara, y quien no se lo crea alla el.
que es lo que tidavia no ha enseñado nintendo? GRAFICOS.
Esta claro que lo que esta por presentar es alguna tecnica grafica que implemente la tarjeta internamente. NO SERA HOLOGRAMAS. sera alguna tecnica como el 'displacement mapping' o el 'normal mapping' que se podra hacer por hard a un coste ridiculo...
me llamareis visionario, pero todavia recuerdo lo que hacia una powerVR con la tecnica del 'tile-rendering', que aun a dia de hoy y con monstruos de procesamiento como la serie X de Ati y la serie 9xxx de nVidia no han conseguido superar en 'fillrate'.
como nintendo enseñe alguna manera de hacer displacement map a coste ridiculo de hard, puede ser que no tenga nada que envidiar a otras plataformas, aun siendo la mas inferior tecnicamente.
gafas 3D? hologramas? VR? eso no es en esta generacion...
f5inet escribió:la sorpresa de nintendo es muy clara, y quien no se lo crea alla el.
que es lo que tidavia no ha enseñado nintendo? GRAFICOS.
Esta claro que lo que esta por presentar es alguna tecnica grafica que implemente la tarjeta internamente. NO SERA HOLOGRAMAS. sera alguna tecnica como el 'displacement mapping' o el 'normal mapping' que se podra hacer por hard a un coste ridiculo...
me llamareis visionario, pero todavia recuerdo lo que hacia una powerVR con la tecnica del 'tile-rendering', que aun a dia de hoy y con monstruos de procesamiento como la serie X de Ati y la serie 9xxx de nVidia no han conseguido superar en 'fillrate'.
como nintendo enseñe alguna manera de hacer displacement map a coste ridiculo de hard, puede ser que no tenga nada que envidiar a otras plataformas, aun siendo la mas inferior tecnicamente.
gafas 3D? hologramas? VR? eso no es en esta generacion...
Maxtorete escribió:
Nintendo, en cuanto a gráficos, si no muestra nada es que no tiene nada que mostrar frente a PS3 y X360, sino dudo que hubiese permitido, y de hecho ha fomentado, la creencia de que Revo es una máquina de potencia bastante limitada.
Maxtorete escribió:
Nintendo, en cuanto a gráficos, si no muestra nada es que no tiene nada que mostrar frente a PS3 y X360, sino dudo que hubiese permitido, y de hecho ha fomentado, la creencia de que Revo es una máquina de potencia bastante limitada.
Aún dando por cierto que dichas técnicas gráficas "mágicas" pudieran dotar a los gráficos de una apariencia sólo al alcance de máquinas mucho más potentes, en cuanto a físicas, IA y otros consumidores natos de recursos estaríamos en las mismas, tendríamos una tarta preciosa pero que sabe a corcho. Y como todos sabemos, los gráficos no importan, y los olvidas a los 20 minutos de estar jugando.
¿Que tendra que ver el motor programado de fisicas con el procesador? ¿Creeis que se le da a un boton en el CELL y el solo va y te saca unas fisicas de la leche? Es software puro, y se ve claramente en cualquier juego que use el motor SOURCE. Es un motor! no tiene nada que ver con que chip se use! y si los programadores no se lo curran, no hay fisicas que valgan.
Lo mismo con la IA, la peña se piensa que a mas procesador mas listos van a ser los enemigos, cuando la historia de los videojuegos nos ha mostrado que la IA va en proporcion a las horas que le heche el programador al asunto. Para muestra un boton, comparad la IA del Turok 2, que corria en la Nintendo 64, con el Turok Evolution de la flamante Xbox...
Shikamaru escribió:
Hay una cosa que no entiendo bien, a ver si me la podeis explicar entre todos.
Ultimamente, toda la peña que habla de la inmensa capacidad de procesamiento de la PS3 y la 360, ya no te dice mas grande y mas bonito, ahora se ha puesto de moda decir que la IA y las fisicas van a ser mas realistas...
¿Que tendra que ver el motor programado de fisicas con el procesador? ¿Creeis que se le da a un boton en el CELL y el solo va y te saca unas fisicas de la leche? Es software puro, y se ve claramente en cualquier juego que use el motor SOURCE. Es un motor! no tiene nada que ver con que chip se use! y si los programadores no se lo curran, no hay fisicas que valgan.
Lo mismo con la IA, la peña se piensa que a mas procesador mas listos van a ser los enemigos, cuando la historia de los videojuegos nos ha mostrado que la IA va en proporcion a las horas que le heche el programador al asunto. Para muestra un boton, comparad la IA del Turok 2, que corria en la Nintendo 64, con el Turok Evolution de la flamante Xbox...
Señores, que sea mas potente no significa que los programadores vayan a dejar de hacer el vago. No señor, nos van a dar la misma mierda pero menos optimizada.
[Offtopicazo] Y abro desde aqui una votacion, cuanto os jugais a que el FFXIII, supongamos que sale en PS3, traera 2 Blurrays, y sera mas corto que el X? Square hara lo mismo, llenarlo de videos... y la peña dira "Uoooo 180 gigas de juego!!! tiene que ser enorme!!! ni el Oblivion (xDDDDDD)!!!"
ejem sorry. Es que Square me tiene quemadito.
saludetes!!!
Maxtorete escribió:
Y el software sobre que corre, sobre el microondas del vecino? Su propio nombre lo indica, "Capacidad de Proceso", cuanto mayor sea, mayor cantidad de variables, decisiones, cálculos y demás podrás hacer.
coleco escribió:f5net deja de decir tonterias. A mi las tecnologias marcianas de Nintendo siempre me parecieron una chorrada, ya se decia lo mismo cuando la cube, y se decia porque muchos nintenderos se veian amenazados ante la amenaza de Microsoft.[...]
f5inet escribió:hace mas de un año se comento una nueva forma de renderizar graficos por la cual, si metemos el modelo 3D dentro de un cubo y sacamos una foto desde su planta, perfil y alzado y las 3 contrarias, con 6 texturas-fotos en 'low res' la GPU que estaba en desarrollo seria capaz de representar el objeto completo. de eso no se ha vuelto a saber nada desde que salio la fiebre del revomando...
quiero creer que esa es 'la ultima sorpresa(tm)' que nos tiene guardada nintendo...
saoh escribió:yo ni me molesto en pensar cual sera la sorpresa, bastante q me abri el cerebro con el control y nadie estuvo ni cerca.
Shikamaru escribió:Sip, Iherre y Maxtxorete teneis toda la razon, pero tambien depende de como se optimice el motor de de fisicas o de IA. La mayoria de las excusas que dan los programadores me parecen cuando menos absurdas, en el sentido de que juegos que piden menos capacidad de procesamiento tienen mejor IA o Fisicas. Me parece genial que se quejen todo lo que quieran, pero se supone que via especificaciones tecnicas, la 360 y la PS3, son mas potentes que mi pc, especialmente la ps3, y si mi pc corre el FEAR bastante bien (sacrificando graficos, y aun asi se ve que te mueres), juego que tiene una IA SOBERBIA, da que pensar que las excusas que dan los programadores son eso, excusas, y que es mucho mas facil explotar un poco a los artistas graficos para vendernos un producto que nos entra por los ojos y nos aburre a los 30 minutos, porque es exactamente el mismo shooter de siempre con texturas de alta resolucion.
Amos, en mi opinion.
saludetes!!!