La Perrin esta dandole al bombo!!! [Rev]

En una reciente mini entrevista a ign dijo esto:

Remember, you're special to us and when we're ready to reveal what's so unique and innovative about Revolution, you'll be amongst the first on the planet to get your hands on it

revelar algo unico y innovador sobre la revolution? a estas alturas? :?

Hay algo gordo que no sepamos?
Está claro que hay algo más, o al menos yo lo veo bien claro.

Lamentablemente no será hasta el 9 de mayo cuando lo muestren, de mientras nos quedaremos en ascuas :(
Todavía mas innovador que el revomando?!

Yo creo que hay dos posibles desenlaces... o es una jilipollez total (al mejor estilo conexión GC-GBA en la E3 del 2004)... o es algo realmente increíble (técnica gráfica extraña que da resultado asombrosos).

No veo un posible punto medio.
weno...ya dijeron q tenian q presentar algo mas...
q se reservaban una noticia sobre revo tan importante (o mas) que el mando..

ahora, la verdad, no se yo si lo q quede por presentar sera realmente algo tan asombroso...como decis, puede ser una tonteria y toda esta intriga ser para darse bombo....
o realmente revo tiene algo mas (no me imagino que...ya se ha "fakeado" mucho...q si hologramas ect...q va a ser q no jejeje)

ya veremos en q queda la cosa...

yo realmente con el mando me veo muy servido y con ganas de probarlo, pero si hay algo mas bienvenido sea jejeje

no se dijo algo del 9 de febrero?....weno, mayo como tarde jeje a esperar toca
Desde luego uno ya no sabe que pensar. Mas vale que sea algo mega hypeante lo que presenten, porque llevamos meses con el dichoso secretito y seguimos sin una ligera idea de lo que puede ser.

De todas formas yo creo que ahora en el DICE soltaran alguna perlita para ir calentando el ambiente.

PD:Ya se empieza a notar ambiente preferia en los foros. [oki]
israel escribió:(al mejor estilo conexión GC-GBA en la E3 del 2004)

Del 2004 no creo que sea porque zelda lleva conexión GC-GBA y es del 2002...

Pero vamos, no creo que esté hypeando en exceso, simplemente se limita a contestar con evasivas a si se presentará antes algo del E3, porque si algo está claro es que nintendo no quiere cerrarse ninguna puerta.
Supongo que se referirá al ver la consola en uso.

Por favor, no digáis la palabra prohibida... (hologramas) [carcajad]
Gurlukovich escribió:
Del 2004 no creo que sea porque zelda lleva conexión GC-GBA y es del 2002...

Pero vamos, no creo que esté hypeando en exceso, simplemente se limita a contestar con evasivas a si se presentará antes algo del E3, porque si algo está claro es que nintendo no quiere cerrarse ninguna puerta.

Pido disculpas si dije una estupidez.

Pero me refería a esa E3 (o TGS no recuerdo bien) en la que todos esperaban expectantes un super anunció y salió Miyamoto jugando al Pac-Man Vs. para demostrar la conexión GC-GBA!!!

[qmparto]
O bien se refiere al Revomando al usarlo o bien se trata de alguna sorpresilla más reservada para el día en que me dé un infarto, sí, el día 9 de mayo está programada mi muerte [agggtt]

Hay que ver lo fácil que lo tendrá Nintendo para emocionarme, en esos momentos prefiero estar solo, sin nada que entorpezca mi sensación ese día, y si resulta fatal, será como decía un jefe Sioux a LittleBigMan, será "un bonito día para morir [risita]
Bidule escribió:O bien se refiere al Revomando al usarlo o bien se trata de alguna sorpresilla más reservada para el día en que me dé un infarto, sí, el día 9 de mayo está programada mi muerte [agggtt]

has elegido un mal dia para morir....
Aun asi yo creo que la sorpresa puede ser de software le SSB online [tadoramo] eso vale muxo hype
Yo espero que sea alguna sorpresa sobre la posibilidad de utilizar el sistema que se muestra en el siguiente video de alguna forma en la Revolution:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029

Que sea eso!!!!!!!!! cawento
0scar escribió:Yo espero que sea alguna sorpresa sobre la posibilidad de utilizar el sistema que se muestra en el siguiente video de alguna forma en la Revolution:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029

Que sea eso!!!!!!!!! cawento

BBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAA
No es por desanimar, pero para mi que mas de uno se va a dar con el "canto en los dientes"

Imagino que lo que se tiene guardado Nintendo es una chorrada, es mi opinion.

Los milagros no existen.
Cr3o recordar que Nintendo ha reiterado que todavía hay una sopresa no desvelada respecto a su nueva maquina..., eso está claro. ¿qué será? Pues ya se ha hablado mucho al respecto, y hay opiniones para dar y tomar, pero lo mejor es dejarse de chismes y esperar al 9M, ..., que tanto pensar al final sale caro...
la sorpresa de nintendo es muy clara, y quien no se lo crea alla el.

que es lo que tidavia no ha enseñado nintendo? GRAFICOS.

Esta claro que lo que esta por presentar es alguna tecnica grafica que implemente la tarjeta internamente. NO SERA HOLOGRAMAS. sera alguna tecnica como el 'displacement mapping' o el 'normal mapping' que se podra hacer por hard a un coste ridiculo...

me llamareis visionario, pero todavia recuerdo lo que hacia una powerVR con la tecnica del 'tile-rendering', que aun a dia de hoy y con monstruos de procesamiento como la serie X de Ati y la serie 9xxx de nVidia no han conseguido superar en 'fillrate'.

como nintendo enseñe alguna manera de hacer displacement map a coste ridiculo de hard, puede ser que no tenga nada que envidiar a otras plataformas, aun siendo la mas inferior tecnicamente.

gafas 3D? hologramas? VR? eso no es en esta generacion...
f5inet escribió:la sorpresa de nintendo es muy clara, y quien no se lo crea alla el.

Esta claro que lo que esta por presentar es alguna tecnica grafica que implemente la tarjeta internamente. NO SERA HOLOGRAMAS. sera alguna tecnica como el 'displacement mapping' o el 'normal mapping' que se podra hacer por hard a un coste ridiculo...

me llamareis visionario, pero todavia recuerdo lo que hacia una powerVR con la tecnica del 'tile-rendering', que aun a dia de hoy y con monstruos de procesamiento como la serie X de Ati y la serie 9xxx de nVidia no han conseguido superar en 'fillrate'.

como nintendo enseñe alguna manera de hacer displacement map a coste ridiculo de hard, puede ser que no tenga nada que envidiar a otras plataformas, aun siendo la mas inferior tecnicamente.

Nintendo, en cuanto a gráficos, si no muestra nada es que no tiene nada que mostrar frente a PS3 y X360, sino dudo que hubiese permitido, y de hecho ha fomentado, la creencia de que Revo es una máquina de potencia bastante limitada.

Aún dando por cierto que dichas técnicas gráficas "mágicas" pudieran dotar a los gráficos de una apariencia sólo al alcance de máquinas mucho más potentes, en cuanto a físicas, IA y otros consumidores natos de recursos estaríamos en las mismas, tendríamos una tarta preciosa pero que sabe a corcho. Y como todos sabemos, los gráficos no importan, y los olvidas a los 20 minutos de estar jugando.
f5inet escribió:la sorpresa de nintendo es muy clara, y quien no se lo crea alla el.

Y para que quieres que tenga potencia grafica?Si ahora resulta que a todos los futuros usuarios de Revolution no le importan los graficos,si no que lo impotante es innovar y todo eso,asi que si fuera algo de potencia grafica mucha gente quedara decepcionada por que siguen igual y no innovan xD.

En fin nadie sabe que sera lo que estan reservando...ya veremos.

Enga un saludo.
Totalmente deacuerdo con f5inet....
f5net deja de decir tonterias. A mi las tecnologias marcianas de Nintendo siempre me parecieron una chorrada, ya se decia lo mismo cuando la cube, y se decia porque muchos nintenderos se veian amenazados ante la amenaza de Microsoft. Despues de todo si comparamos juegos de cube y xbox vemos que en lo unico en lo que la cube estaba un poco por debajo era en memoria de texturas. (y la cube tiene tropecientos juegos a 60HZ sorry lo tenia que decir)

Maxtorete, quien sabe, tampoco es que se supiera mucho de la 360 hasta que aqui aparecieron las primeras imagenes. Por ahora hay que concederles el beneficio de la duda, estan en su derecho de ocultar lo que quieran.

Moraydron, cierra la puerta de la mazmorra, pero por dentro.
Maxtorete escribió:
Nintendo, en cuanto a gráficos, si no muestra nada es que no tiene nada que mostrar frente a PS3 y X360, sino dudo que hubiese permitido, y de hecho ha fomentado, la creencia de que Revo es una máquina de potencia bastante limitada.

para que cuando veamos los gráficos el 9 de mayo se nos caiga el culo a trozos de lo impresionantes que son.

si lo dicen ahora no es lo mismo que si hacen creer durante tantos meses que va a ser mierda gráfica.

asi cogen y al presentar la revolution el 9 de mayo ya puede venir quién sea después, que la atención ya sabes en quién se centra...

ESTRATEGIA
Metal_Nazgul y coleco, ahora mismo la idea general es que Revo va a ser inferior a X360 y PS3, y esa idea lleva entre nosotros desde los albores de la rumorología sobre la consola. Aún en el mejor de los casos en el que muestren unos gráficos a la altura de la competencia, la idea general seguirá siendo que tarde o temprano se quedará atrás, y es que no hay nada más difícil de vencer que un prejuicio grabado a fuego.

Qué quereis que os diga, yo lo veo una estrategia bastante suicida.
Maxtorete escribió:

Aún dando por cierto que dichas técnicas gráficas "mágicas" pudieran dotar a los gráficos de una apariencia sólo al alcance de máquinas mucho más potentes, en cuanto a físicas, IA y otros consumidores natos de recursos estaríamos en las mismas, tendríamos una tarta preciosa pero que sabe a corcho. Y como todos sabemos, los gráficos no importan, y los olvidas a los 20 minutos de estar jugando.

Hay una cosa que no entiendo bien, a ver si me la podeis explicar entre todos.

Ultimamente, toda la peña que habla de la inmensa capacidad de procesamiento de la PS3 y la 360, ya no te dice mas grande y mas bonito, ahora se ha puesto de moda decir que la IA y las fisicas van a ser mas realistas...

¿Que tendra que ver el motor programado de fisicas con el procesador? ¿Creeis que se le da a un boton en el CELL y el solo va y te saca unas fisicas de la leche? Es software puro, y se ve claramente en cualquier juego que use el motor SOURCE. Es un motor! no tiene nada que ver con que chip se use! y si los programadores no se lo curran, no hay fisicas que valgan.

Lo mismo con la IA, la peña se piensa que a mas procesador mas listos van a ser los enemigos, cuando la historia de los videojuegos nos ha mostrado que la IA va en proporcion a las horas que le heche el programador al asunto. Para muestra un boton, comparad la IA del Turok 2, que corria en la Nintendo 64, con el Turok Evolution de la flamante Xbox...

Señores, que sea mas potente no significa que los programadores vayan a dejar de hacer el vago. No señor, nos van a dar la misma mierda pero menos optimizada.

[Offtopicazo] Y abro desde aqui una votacion, cuanto os jugais a que el FFXIII, supongamos que sale en PS3, traera 2 Blurrays, y sera mas corto que el X? Square hara lo mismo, llenarlo de videos... y la peña dira "Uoooo 180 gigas de juego!!! tiene que ser enorme!!! ni el Oblivion (xDDDDDD)!!!"

ejem sorry. Es que Square me tiene quemadito.

saludetes!!!
¿Que tendra que ver el motor programado de fisicas con el procesador? ¿Creeis que se le da a un boton en el CELL y el solo va y te saca unas fisicas de la leche? Es software puro, y se ve claramente en cualquier juego que use el motor SOURCE. Es un motor! no tiene nada que ver con que chip se use! y si los programadores no se lo curran, no hay fisicas que valgan.

Lo mismo con la IA, la peña se piensa que a mas procesador mas listos van a ser los enemigos, cuando la historia de los videojuegos nos ha mostrado que la IA va en proporcion a las horas que le heche el programador al asunto. Para muestra un boton, comparad la IA del Turok 2, que corria en la Nintendo 64, con el Turok Evolution de la flamante Xbox...

Shikamaru por qué crees que en la generación actual solo se ha implementado parte del motor havok de físicas?? Por potencia. No pueden con ello aun rebajando los gráficos. Es tan simple como eso. Quieres cosas más complejas, más procesamiento, no hay vuelta de hoja.

Como han comentado aqui son "come-recursos" natos dentro de un videojuego. En lo que si estoy de acuerdo es que prefiero un juego que implemente eso bien a que sea "bonito" y nada más.

Por ahora se están dando esos pasos (ageia, havok, el kit ese de IA avanzada para ps3, etc).

Sin potencia, por mucho que rebajes gráficamente el juego esos aspectos tampoco los podrás igualar frente a máquinas más potentes.
Shikamaru escribió:

Hay una cosa que no entiendo bien, a ver si me la podeis explicar entre todos.

Ultimamente, toda la peña que habla de la inmensa capacidad de procesamiento de la PS3 y la 360, ya no te dice mas grande y mas bonito, ahora se ha puesto de moda decir que la IA y las fisicas van a ser mas realistas...

Señores, que sea mas potente no significa que los programadores vayan a dejar de hacer el vago. No señor, nos van a dar la misma mierda pero menos optimizada.

[Offtopicazo] Y abro desde aqui una votacion, cuanto os jugais a que el FFXIII, supongamos que sale en PS3, traera 2 Blurrays, y sera mas corto que el X? Square hara lo mismo, llenarlo de videos... y la peña dira "Uoooo 180 gigas de juego!!! tiene que ser enorme!!! ni el Oblivion (xDDDDDD)!!!"

ejem sorry. Es que Square me tiene quemadito.

saludetes!!!

Y el software sobre que corre, sobre el microondas del vecino? Su propio nombre lo indica, "Capacidad de Proceso", cuanto mayor sea, mayor cantidad de variables, decisiones, cálculos y demás podrás hacer.
Bueno para los que querais leer la entrevista completa en el idioma de cervantes os la recomiendo para k veais como sabe esta mujer dar hype a la cosa, aki os la dejo traducida por mi para la web en la que colaboro:

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1138474727&archive=&start_from=&ucat=2&
Maxtorete escribió:
Y el software sobre que corre, sobre el microondas del vecino? Su propio nombre lo indica, "Capacidad de Proceso", cuanto mayor sea, mayor cantidad de variables, decisiones, cálculos y demás podrás hacer.

Si tienes razon, pero el chaval quería decir que aunque tengas una mega-máquina si luego le programas marcianitos y pac-mans ¡¡apaga y vamonos!!. Es lo que a pasado en muchos juegos en esta generación, aunque algunos se salvan de la quema ( el RE4 para as dos plataformas es genial!!! )
Sip, Iherre y Maxtxorete teneis toda la razon, pero tambien depende de como se optimice el motor de de fisicas o de IA. La mayoria de las excusas que dan los programadores me parecen cuando menos absurdas, en el sentido de que juegos que piden menos capacidad de procesamiento tienen mejor IA o Fisicas. Me parece genial que se quejen todo lo que quieran, pero se supone que via especificaciones tecnicas, la 360 y la PS3, son mas potentes que mi pc, especialmente la ps3, y si mi pc corre el FEAR bastante bien (sacrificando graficos, y aun asi se ve que te mueres), juego que tiene una IA SOBERBIA, da que pensar que las excusas que dan los programadores son eso, excusas, y que es mucho mas facil explotar un poco a los artistas graficos para vendernos un producto que nos entra por los ojos y nos aburre a los 30 minutos, porque es exactamente el mismo shooter de siempre con texturas de alta resolucion.

Amos, en mi opinion.

saludetes!!!
coleco escribió:f5net deja de decir tonterias. A mi las tecnologias marcianas de Nintendo siempre me parecieron una chorrada, ya se decia lo mismo cuando la cube, y se decia porque muchos nintenderos se veian amenazados ante la amenaza de Microsoft.[...]

lamento que mi opinion te parezca una tonteria precisamente a ti...

hace mas de un año se comento una nueva forma de renderizar graficos por la cual, si metemos el modelo 3D dentro de un cubo y sacamos una foto desde su planta, perfil y alzado y las 3 contrarias, con 6 texturas-fotos en 'low res' la GPU que estaba en desarrollo seria capaz de representar el objeto completo. de eso no se ha vuelto a saber nada desde que salio la fiebre del revomando...

quiero creer que esa es 'la ultima sorpresa(tm)' que nos tiene guardada nintendo...

Offtopic-coña: ¿ya te han soltado la billetera los de MS, topo? :D:D:D
f5inet escribió:hace mas de un año se comento una nueva forma de renderizar graficos por la cual, si metemos el modelo 3D dentro de un cubo y sacamos una foto desde su planta, perfil y alzado y las 3 contrarias, con 6 texturas-fotos en 'low res' la GPU que estaba en desarrollo seria capaz de representar el objeto completo. de eso no se ha vuelto a saber nada desde que salio la fiebre del revomando...

quiero creer que esa es 'la ultima sorpresa(tm)' que nos tiene guardada nintendo...

eso se llama displacement mapping y no tiene nada de nuevo/sorpresa. si el REV. la utiliza o no, no se sabe.

Displacement Mapping

yo ni me molesto en pensar cual sera la sorpresa, bastante q me abri el cerebro con el control y nadie estuvo ni cerca.
saoh escribió:yo ni me molesto en pensar cual sera la sorpresa, bastante q me abri el cerebro con el control y nadie estuvo ni cerca.

sisi, claro... nadie

fiate de alguien que ya acerto una vez [hallow]
f5inet escribió:
sisi, claro... nadie

ok, pero esa tecnologia obvio ya existia [sonrisa] [sonrisa]

CAMBIANDO DE TEMAAA!! jejeje
bartews3 está baneado por "Clones"
f5inet escribió:sisi, claro... nadie

Coño, f5inet, dime los numeros de la primitiva de esta semana!!! [beer]
Imagen

Mirando esta foto he pensado que el pie de la consola podría usarse de fuente de alimentación, un poco tocha, sí, pero para ahorrar trastos...

Esa será la sorpresa :-P
Shikamaru escribió:Sip, Iherre y Maxtxorete teneis toda la razon, pero tambien depende de como se optimice el motor de de fisicas o de IA. La mayoria de las excusas que dan los programadores me parecen cuando menos absurdas, en el sentido de que juegos que piden menos capacidad de procesamiento tienen mejor IA o Fisicas. Me parece genial que se quejen todo lo que quieran, pero se supone que via especificaciones tecnicas, la 360 y la PS3, son mas potentes que mi pc, especialmente la ps3, y si mi pc corre el FEAR bastante bien (sacrificando graficos, y aun asi se ve que te mueres), juego que tiene una IA SOBERBIA, da que pensar que las excusas que dan los programadores son eso, excusas, y que es mucho mas facil explotar un poco a los artistas graficos para vendernos un producto que nos entra por los ojos y nos aburre a los 30 minutos, porque es exactamente el mismo shooter de siempre con texturas de alta resolucion.

Amos, en mi opinion.

saludetes!!!

Pues imáginate esa IA aplicada a decenas de enemigos, en mapas el triple de grandes, con unas físicas e interactividad imposible en máquinas actuales. Eso es lo que nos trae la next-gen, y si te quedas atrás en cuanto a potencia se refiere, por mucho que puedas mostrar en pantalla unas imágenes aparentes gracias a técnicas "milagrosas", el comportamiento del mundo recreado distará años luz de lo que puedan ofrecer otras plataformas.
A mí me parecen bien el tema de la IA y de las físicas aplicadas, pero como bien se ha dicho aquí, lamentablemente eso no viene de serie en un micro o con la ram, los esfuerzos de los programadores son los que siempre acaban siendo primordiales a la hora de juzgar un juego en su globalidad.

Espero que la tendencia se vuelque de lleno próximamente porque por lo que a mí respecta, la next-gen traer lo que se dice traer no me va traer gran cosa si solo basa su fuerza en una resolución mayor y multiplicando enemigos en los mismos juegos de siempre :/
34 respuestas