Creo que no es ni un extremo ni otro, me explico:
La frase:
"Me he bajado el SuperPluginizer Suprax v.8.5, por favor alguien que me diga como crackearlo"
Creo sinceramente que no tiene cabida en estos foros y debe ser eliminada.
No obstante algo como:
Me he bajado el rom "las aventuras de pascualito" y no me funciona, alguien me puede ayudar?
el problema está cuando aparecen todos los "idiotas"(perdón por la expresión pero lo siento así, y no hablo de moderadores) que se ponen a discutir de si tiene el juego original o no, que a veces nada más que falta que te pidan el número de serie del cartucho o el CD para contestar a una simple pregunta. ¿No es más facil para todos suponer que esta persona tiene el original, no sabe dumpearlo y por eso se lo ha bajado?, parece que no, es más fácil para los usuarios de la "brigada anti-piratería" como yo los llamo acusar a esa persona de pirata o "echarle la bronca" por poner ese post, creo que hay que ser un poco más objetivo ya que ni ellos mismos están libres de culpa.
Lo que quiero decir es que es exactamente lo mismo pensar en un pirata que se baja juegos y juega sin pagar que en alguien que no sabe copiar sus originales y por eso los baja, creo que no hay que ser tan cabron y tachar a nadie porque aunque lo más probable sea la primera opción todos podemos aprender de ello y estoy seguro de que por eso no va a venir ni sony ni nintendo ni microsoft a cerrar esta web.
Me encantan estos foros pero creo que el buscarle las cosquillas a alguien que lo único que ha hecho es escribir la palabra "bajado" es muy hipócrita si ese alguien es medianamente discreto, sobretodo porque todos nos bajamos cosas, yo el primero y vosotros despues.
Es mi humilde opinión. Un saludo a todos y enhorabuena por el mejor anillo de foros de todo Internet.