la persna mas joven que comprará la 360 el dia 2

pues vinendo el cachondeo de que si estaremos 2 horas antes de que habran la tienda, que si sobar en la puerta,pues para cachondeo mayor he decidido llevar a mi hijo de 9 meses cuando habran para que el mismo les haga entrega del dinero para que le den la 360
espero que alguien se pueda traer una camara de video para poder grabarlo y poder reirnos del momento y la cara del dependiente [qmparto] jajajajajajaja...

por cierto será en el GAME de la maquinista, y estaremos sobre las 09:15 y las 09:30
¬_¬ cuidado si le das el dinero , puede q le de por hacer confeti... entonces el grabarlo si q tendria realmente gracia XD
Tu como el del anuncio del Opel Astra, no?

"hijo te he comprado una xbox 360... pero hasta que cumplas los 18 años te lo guardare yo"

:Ð
Digital Boy escribió:¬_¬ cuidado si le das el dinero , puede q le de por hacer confeti... entonces el grabarlo si q tendria realmente gracia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Idem.

salu2!!
Jajajajaja es verdad ya me imagino al niño disfrutando con los billetes haciendolo trocitos se lo pasaria pipa eso seguro xDDDD aunque luego estuviese castigado por el resto de su vida xDDD.

PD: A las 9:15 o 9:30... a ver si vas a estar tu solo alli, creo que abren a las 10 si no me equivoco.
pues con el frio que hace poca gracia le va a hacer al chaval andar por ahi a esas horas [agggtt] .
Otro mas de los de SMASHmyX360

[666] [666] [666]
Yo estare por alli a esa hora tambien.
7 respuestas