La persona más feliz del mundo, pero con el cerebro más cutre que hay

Holla Mello. No te conozco de nada, pero me ha llamado la atención el ladrillo que has escrito y me lo he leído entero. No solo pienso que escribes genial, sino que además eres muy valiente. Contra prácticamente cualquier adversidad, la actitud es vital. Y tú la tienes.

Yo tuve depresión durante el bachillerato. No iba a clase, solo jugaba al pc, salía los fines de semana a beber y tenía el autoestima por los suelos. Ahora tengo 24 tacos y estoy más feliz que una perdiz, poniendo mi vida en orden con una actitud sana y oye, no me va tan mal.

Me imagino que no será comparable una depresión como la que tuve yo, que creo que me funciona todo correctamente y fue algo puntual (aunque durara un par de años) que la tuya, pero sin duda lo mejor que puedes hacer es lo que estás haciendo, echarle ganas.

Me has recordado a un vídeo de Tim Minchin y aquí te lo dejo. Si no pilotas mucho de inglés lo puedes encontrar subtitulado, pero es que esta versión es mi favorita.
http://www.youtube.com/watch?v=-GIK-4Tawc0

¡Buen humor y mucha verdura! Un saludete :)
Aunque la vez anterior hubo malos momentos ahora eres mas fuerte, tienes un informático a tu lado que se preocupa por ti y un grupo de eolianos para lo que necesites, no lo olvides ¡¡¡

Siendo verano tu cpu se sobrecalienta mas de lo normal, así que recuerda que algunos procesos que no sean positivos tienes que finalizarlos o darles menos prioridad. Seguro que con un sistema de refrigeración liquida o comiendo creps te sentirás un poco mejor pero no hace falta ir al "Ribidabo".

Un abrazote.
Mello tu sabes perfectamente que si te pones a pensar en el VT una sonrisa aparece en tu cara, eso o imaginarte a seaman en picardias. Mucho animo y decirte que te admiro, tienes una fortaleza increible, y lo sabes.

Muuuuuuuak
Gracias por decirnos lo que se siente con ese problema. Es una de esas cosas que te hacen plantearte de verdad si cosas pasajeras como amores o amigos de verdad son tan importantes.
wah_wah_69 escribió:¿Quien es Mello?

El clon más conocido de Alejo I.
Ánimos! Para lo que quieras, ya sabes donde estoy :) Buaks merluzi!
Una vez más, gracias por vuestras palabras, chicos.

@SerGuMa, mil euros. Recuerda que eso siempre va bien.

@Green Blood, gracias, yo también me intento recordar eso en los momentos más duros.

@The_Blind, me alegra leerte por aquí :) . ¿Sientes lo mismo que yo por Skyrunner? Pobre yo, no merezco eso, no soy tan mala persona XD

@srteyo, muchas gracias. Me alegra que dejases esa fase atrás, yo también espero hacerlo pronto. La verdura... bueno, la miraré así de reojo XD

@Flash78, eres de lo que no hay :P A ver si nos vemos pronto, bichejo ^^

@wah_wah_69 , Skyrunner ha respondido muy bien a la pregunta...

@mopas69, o a ti con el sombrero aquel...XD Gracias por los ánimos

@animally, gracias a vosotros por leerme y animarme. Y si os ayuda a relativizar los problemas del día a día, me alegro bastante.

@Yotsuba, ains mi meloncia, que te adoro yo... te veo muy pronto... :)
Tony Skyrunner escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quien es Mello?

El clon más conocido de Alejo I.

Mello escribió:@wah_wah_69 , Skyrunner ha respondido muy bien a la pregunta...

No era eso lo que tenía entendido, estaba equivocado, claramente en este asunto no teneis motivos para mentir no tengo motivos para dudar de vuestra palabra.

¿Entonces... quereis decir que que Alejo tiene más clones?

¿Qué personalidades tienen?
wah_wah_69 escribió:¿Entonces... quereis decir que que Alejo tiene más clones?

En realidad todo eol está formado con diversas cuentas de Alejo, de Campa y de Pechelin (bueno, esto último no está tan alejado de la realidad XD).
Mello escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Entonces... quereis decir que que Alejo tiene más clones?

En realidad todo eol está formado con diversas cuentas de Alejo, de Campa y de Pechelin (bueno, esto último no está tan alejado de la realidad XD).

Jaaaa, no os quiero ni contar de quién es clon Skyrunner...
Chiquilla no te nos vengas abajo, estoy segura de que conseguirás pasar de todo esto lo antes posible. Aunque no nos conozcamos mucho, te he leído tantas veces que ni pongo en duda el hecho de que te recuperes cuanto antes. Y además te admiro y mucho, es tal y como deberíamos actuar todos.

Y para concluir... dejo un poco de Juego de Tronos.
- ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
- Es el único momento en el que puede ser valiente.

Un abrazo enorme!! :)
Buf me lo he terminado de leer y en ciertas cosas he pensado: Éste soy yo! Menos en la medicación(nunca he tomado). Así que nada,ya te digo que en algunas cosas que has expuesto me identifico contigo y que te entiendo perfectamente,no sólo tú tienes el cerebro defectuoso [carcajad]
Anda melona, que me tenga que enterar de esto por eol...
Dile al mongolo de tu cuerpo que se mejore pronto porque tenemos que ir a comer tarta de chocolate y que se deje de tonterias.

Que todavia no puedes morir, antes tienes que encontrarme novio, un trabajo en bcn, conquistar el mundo y dejarmelo de legado, y muchas cosas mas.

Un besazo y ya sabes donde ando.
@Campa, de un melenudo, fijo.

@up_is_down, gracias, un poco de juego de tronos siempre viene bien (y de Drogo ni te cuento XD). La verdad es que dentro de lo que cabe, es muy llevadero, si lo comparamos con la vez anterior en la que estuve mal. Así que dentro del infortunio de recaer, soy afortunada por no haberme venido abajo a lo grande.

@wakimoxi, espero que te identifiques en las cosas buenas y maravillosas XD

@Ryooo, no pides tú nadaaaaa. Veo que no te basta con mi habilidad para encontrar ofertas o aparcamiento libre, no. A pedir XD Y tranquilo, cuando vaya en agosto para allá, nos comemos todas las tartas de chocolate que haga falta, que mi cutre cuerpo esta vez está mucho mejor que años atrás, así que aunque tenga que mirarlo mal, al final obedece y se va a devorar dulces obedientemente. Eso sí, cuando vengas por aquí te tengo que enseñar un sitio maravilloso.
Joer, qué cosa más chunga... no te conozco, y puede que por eso yo no lo puedo entender... si estás bien, ¿porque te deprimes? ¿Puede que sea porque eres un "culo inquieto" y tu estabilidad te deprime? La verdad es que me cuesta de entender, ojalá yo tuviera todo lo que tu ya tienes!
Mello escribió:@up_is_down, gracias, un poco de juego de tronos siempre viene bien (y de Drogo ni te cuento XD). La verdad es que dentro de lo que cabe, es muy llevadero, si lo comparamos con la vez anterior en la que estuve mal. Así que dentro del infortunio de recaer, soy afortunada por no haberme venido abajo a lo grande.

Siiii ^^ Además siempre sirve tener un poco de ayuda eoliana :) Y si necesitas abrazitos, gritar y esas cosas, aquí se te permite [ayay]

Por cierto estoy de acuerdo... Drogo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (aunque en Conan no me gustó nada xD)
@Don Kik0n, pues porque lo que sea que debería funcionar bien en mi cerebro y regular mis estados anímicos, no lo hace. ¿Por qué alguien tiene TOC? ¿O trastorno bipolar? El cerebro, que es así de cutre. Con la estabilidad no tengo problema para lidiar, por circunstancias de la vida ha pasado muuucho tiempo en ambientes sin nada que hacer y lo he llevado bien, para mí ahora todo eran proyectos nuevos, experiencias nuevas... vamos, no podía quejarme, es lo más absurdo de todo :P

@up_is_down, abrazos siempre vienen bien. Y chocolate. ¡Y mil euros! Además, tienes buen gusto masculino, así que te haré caso XD
Don Kik0n escribió:Joer, qué cosa más chunga... no te conozco, y puede que por eso yo no lo puedo entender... si estás bien, ¿porque te deprimes? ¿Puede que sea porque eres un "culo inquieto" y tu estabilidad te deprime? La verdad es que me cuesta de entender, ojalá yo tuviera todo lo que tu ya tienes!

Es cierto que no lo has podido entender.
Vamos a ver, si te destrozan la medula espinal puedes quedar parapléjico. Y si no puedes andar no es porque te guste demasiado estar sentado, sino porque tus piernas no pueden moverse, quieras moverlas o no.
Bien, ahora imagínatelo pero sustituyendo medula espinal por cerebro y "no poder andar" por "estar deprimido".
La gente tiene un dualismo innato que le lleva a creer que son dos cosas: una mente consciente que decide actuar como le da la gana y un cuerpo que sólo está para hacer lo que la mente consciente le pida. Es mentira, completa y totalmente mentira. De entrada porque casi todo lo que hacemos es inconsciente (cuando anda uno no piensa "venga, primero adelanto este pie, luego este, luego este otro..."). Y después, porque un trastorno mental grave puede alterar enormemente tu mente consciente.
NoxEmigrante escribió: Y después, porque un trastorno mental grave puede alterar enormemente tu mente consciente.

Destaco especialmente esto... y lo mal que se pasa cuando ves que tu mente no funciona como funcionaba antes y no sabes qué hacer para librarte de esas sensaciones. Pero bueno, menos mal que la experiencia me ha enseñado que acaba pasando, no es divertida la perspectiva de no tener el control de la mente :P
Bueno, así nos dejas un poco a nosotros que nos recuperemos de los ataques de tus amebas bicéfalas y podamos contraatacar.

Nota: Si puedes leer la rueda del tiempo, 100% recomendada.
seaman escribió:Bueno, así nos dejas un poco a nosotros que nos recuperemos de los ataques de tus amebas bicéfalas y podamos contraatacar.

Tomo nota, pero ahora mismo hasta que no acabe con la Fundación de Asimov, no tengo hueco para más libros XD
PD: Mis amebas son adorables.
Mello escribió:
seaman escribió:Bueno, así nos dejas un poco a nosotros que nos recuperemos de los ataques de tus amebas bicéfalas y podamos contraatacar.

Tomo nota, pero ahora mismo hasta que no acabe con la Fundación de Asimov, no tengo hueco para más libros XD

Los tres primeros libros de la fundación me gustaron mucho, la trilogía que viene después me pareció una fumada de proporciones épicas pero están entretenidos xD.

Tus amebas son adorables porque son tuyas xD. En estos libros de la rueda del tiempo hay "animalitos" que te van a gustar xD.
Increíble... Estoy pasando por una situación similar, llamémosla depresión, ansiedad, desrealización... Y espero conseguir pensar como tú algún día. Gracias por ese tochaco :D
@seaman, mis amebas son adorables porque tienen ojos así *_* (porque mis amebas, si quieren tener ojos, los tienen). Por lo que estoy leyendo, veo que la saga decae un poco, pero sigue estando bastante bien.

@Shiren, claro que lo conseguirás. No soy ninguna persona especial con superpoderes, así que si yo lo consigo, tú también podrás ;) ¡Ánimo!
Mello escribió:

¿Estas leyendo la saga de Fundacion? Primera noticia que tengo de una chica que lee Ciencia-Ficcion XD disfruta a Asimov, ya veras que es genial.

Por cierto, una pregunta: ¿Pasas tu las paginas o te las pasan las amebas o las carpas? [ayay]
75 respuestas
1, 2