Cocokras escribió:Ahora resulta, que he insultado?
el unico que ha insultado eres tu, y tu amiguin me ha amenazado, asi que leete lo que te pongo en mi hilo editado que no me apetece repetir,
ironia mode on---->si eso, ponme un ignore
Bueno, iba a borrar la respuesta para editar el mensaje anterior pero te me adelantaste...
Me he mirado por encima mis posts en este hilo y no veo ningún insulto hacia tí... en cambio en dirección contraria veo un "antisocial", que según se mire se puede considerar insulto.
"Viniendo de quién viene"<- Ya demonizaste al JUANI por lo que hizo... menudo antecedente.
Además, a él no le conozco de nada, probablemente es uno de los primeros hilos en los que coincidimos.
Ahora resulta que también he dicho que eran tontos... tu viste Forrest Gump (por eso de "Solo los tontos dicen tonterías", o como fuera la frase), yo he dicho tonterías, no tontos.
Esto es como la gente que, pongamos en un bar, tu estas tranquilamente leyendo el periódico, mirando la tele o hablando con alguien, se pone a hacer ruiditos o a cantar para que le prestes atención, ve que pasas de él y continúa...
A lo mejor para tí no, pero para mí son tocapelotas y pesados.