La persona mas idiota que he visto

Pues que el otro dia estaba sentado en un banco esperando para hacer unos tramites, y una tia se me sienta al lado (no era una modelo pero tampoco era fea) estuvo como 1min con su movil, y entonces me dijo "no son lindos estos telefonos a color?" y yo con cara de "que??" y ella seguia con el discurso "tienen estos jueguitos, y los sonidos!" y se puso a pasar todos los ringtones que tenia, hasta que me dijo "puedo ver el tuyo?" a lo que le conteste que no, pero ella me siguio insistiendo y para que me dejara de romper los huevos se lo di. Ademas de los tipicos comentarios del corte "el mio es mas lindo" me dijo algo que es la obra cumbre de la estupidez urbana "el mio es mas pesado que el tuyo, porque sera?.....(estaba pensando la tia).....ya se! debe ser que el mio tiene mas numeros adentro!"

Oooh [qmparto]

Alguien tiene otra situacion de idiotez comparable?
Pues anda ... eso mas bien parecia q era coqueteo....y no tiene nada de malo. No t entiendo la verdad. :?
Desde luego es otro mundo.
Pues anda ... eso mas bien parecia q era coqueteo....y no tiene nada de malo. No t entiendo la verdad.


Yo no naci ayer, y tampoco le dije "que sos? idiota?" ahi nomas. Al principio yo crei que era coqueteo pero despues la tia siguio con su teoria y al final ni siquiera me dio su numero de movil }:/

Despues de eso me di cuenta que lo decia en serio (ergo, era idiota de verdad)
JUANI RULES escribió:

Despues de eso me di cuenta que lo decia en serio (ergo, era idiota de verdad)


o tal vez feliz ? una tía que es feliz con culquier cosa y que lo más chorra le hace ilusión, es otra hipótesis como la tuya.
Si esa es la persona màs idiota con la que te has encontrado, entonces tienes suerte. :-P
eTc_84 escribió:Vease Fresita... [qmparto]


Por ejemplo X-D , es que hay personas que no se complican nada de nada, son felices con cualquier cosita, todo le hace ilusión y claro más de uno las ve y lo primero que piensa es : esta tí@ es tont@!! ...aunque vete a saber si ser así en el fondo no es un don, son felices y al final no es eso lo que queremos todos ? , esas personas parecen que han pillado un atajo hacia la felicidad mientras otros nos complicamos la vida....o es que la vida es así y ellos no se enteran , me estoy liando X-D, vamos que parece que tienen esa cualidad o defecto según se mire...
Sospe escribió:Desde luego es otro mundo.


Ahi le has dado
eTc_84 escribió:Vease Fresita... [qmparto]


lo has clavao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que era coqueteo vamos...no se si no algo tontilla si que era vamos nose XD.

Enga un saludo.
A mi hara tres año o asi tb me encontre con una chavala que me parecio bastante corta. Estaba en un banco con dos colegas en un centro comercial y me viene una tia que no conocia de na con el movil en la mano y me lo da y me dice ¿Me lo puedes abrir que yo no se? El movil era un nokia que no habia visto nunca y tampoco tenia ni idea de como abrirlo, total que le doy la vuelta y veo una pestañilla que.. tachan! al pulsarla se habria el movil. La tia se quedo como flipada me dio las gracias y se fue corriendo con otras amigas que la esperaban mas alla. Yo me quede con mi amigos partiendonos el culo por el cachondeo.
A lo mejor eske se acababa de comprar un movil de ultima generacion con tecnologia I-mode XD y se lo queria refregar por la cara al primero ke viera y te toko a ti......aunque la teoria de una camara oculta no la descartoXD
Descarto que se lo acabara de comprar porque tenia pinta de usado bastante tiempo, no era tampoco de ultima generacion. Supongo que querria cambiarle la carcasa por una nueva.
Yo de verdad que voy a pensar que algunos comeis los huevos con cascara, que porras tiene de malo o de tonto hablar con alguien en un banco de moviles y ringtones, me parece un tema igual de frivolo o aceptable como por ejemplo hablar del tiempo.
¿que decia muchas chorradas? quizas sea porque es una tia que tiene otras cosas que pensar y una vida mas alla de estar megafamiliarizada con los moviles como algun listorro de por aqui.
A algunos les debe molar mas que no les digan una mierda y que solo los hablen para atracarlos, weno, esta bien saberlo, si alguien te da conversacion o algo es una fresita o tonto directamente.
Por cierto, vigilais a vuestras abuelas cuando cogen el bus? porque hay ancianitas muy pesadas.
A ver no es que me incomode o tenga algo de malo el echo de que vengan a hablar conmigo, si yo encantao, lo que me reia (por no llorar) que para una vez que se me acerca una tia sea por una chorrada de ese calibre que un niño de 7 años se lo hubiera podido solucionar facilmente. Solo lo he contado porque al leer la historia de JUANI RULES me ha venido esto a la cabeza. Un saludo!
Si a mi me pasara eso pensaria que : me está vacilando, quiere que me confie para robarme MI movil , que tiene una técnica de ligue basada en chulear de movil ¬¬ poco eficaz creo yo, o que puede pasarse horas y horas hablando de las caracteristicas de su modelo con total dedicación.

Estoy deacuerdo en que hemos perdido la costumbre de que alguien sin conocernos, nos hable sin ningún interés oculto. (vease arriba como lo he interpretado yo [ayay])

Quiero decir que normalmente nos sentamos en otro banco si hay libre, dejando el correspondiente espacio etc

Saludos
Pues yo digo que eso es un VACILEO TOTAL por parte de la tia esa no es por nada [jaja]

Aunque como bien dice Sospe.....es otro mundo la verdad :-|
JUANI RULES escribió:
y al final ni siquiera me dio su numero de movil }:/

Vengaaaaa tiooooo, que has salido escaldado y por eso has puesto este hilo [qmparto] [qmparto] no digas más XD
JEREMY escribió:...aunque vete a saber si ser así en el fondo no es un don, son felices y al final no es eso lo que queremos todos ? , esas personas parecen que han pillado un atajo hacia la felicidad mientras otros nos complicamos la vida....


Y nos es mas feliz el que cree que con reciclar y no contaminar el mundo se va a salvar? o que despues de la muerte se va al cielo? la inteligencia siempre es fruto de problemas y desiluciones, porque la realidad es muy oscura y horrible, y hay que tener bastante cabeza para verla


Moraydron escribió:Yo sigo pensando que era coqueteo vamos...no se si no algo tontilla si que era vamos nose .


Man, si no hubiera pensado que era un coqueteo no le hubiese dado mi movil. Al final la tia ni siquiera me dio SU numero, por lo que el tema de coqueteo quedo en el aire.

Ademas, venirme a decir que el de ella es mas pesado porque tiene mas numeros no se si fue un pretexto idiota para decir que conoce mas gente que yo[+furioso]
A veces la personas tímidas dicen tonterias para establecer una conversación , quien sabe si le atraistes? [ginyo]
Cocokras escribió:Yo de verdad que voy a pensar que algunos comeis los huevos con cascara, que porras tiene de malo o de tonto hablar con alguien en un banco de moviles y ringtones, me parece un tema igual de frivolo o aceptable como por ejemplo hablar del tiempo.
¿que decia muchas chorradas? quizas sea porque es una tia que tiene otras cosas que pensar y una vida mas alla de estar megafamiliarizada con los moviles como algun listorro de por aqui.
A algunos les debe molar mas que no les digan una mierda y que solo los hablen para atracarlos, weno, esta bien saberlo, si alguien te da conversacion o algo es una fresita o tonto directamente.
Por cierto, vigilais a vuestras abuelas cuando cogen el bus? porque hay ancianitas muy pesadas.

¿Y mientras tanto se tiene que aguantar a alguien con poco que hacer, abusando de tu buena voluntad te venga a decir tonterías? Si no era para coquetear, no podía preguntarlo en la tienda? o intentarlo un@ mism@?
Hay mucho caradura
Campanilla escribió:Vengaaaaa tiooooo, que has salido escaldado y por eso has puesto este hilo no digas más


Campa..........TE VOY A CORTAR LOS DEDOS!!cawento[uzi]

Broma, tampoco era tan linda como para lamentarse X-D


FrutosXP escribió:A veces la personas tímidas dicen tonterias para establecer una conversación , quien sabe si le atraistes?


Ya me ha pasado antes, y eso que yo no tengo problemas para hablar con cualquiera.

Pero esta tia era muy idiota[mad] , lo tuve que haber grabado para que vieran como me hablaba[idea]


eTc_84 escribió:¿Y mientras tanto se tiene que aguantar a alguien con poco que hacer, abusando de tu buena voluntad te venga a decir tonterías?


Amen
Vacileo o no yo hubiera intimado, es decir, comentar la jugada del movil, y luego seguir con otros temas, y de una conversación a otra, y si se presta...... El caso es averiguar si coquetea o no.
OOOO, que buenos que sois todos y que buena fe que teneis que aguantais como alguien os da la bara y se aprovecha de vosotros, segun leo en el mensaje inicial, estaban esperando para hacer noseque de unas transacciones, asi que muy ocupaos no debian estar, y segun vuelvo a leer en el mensaje inicial, a la chica en cuestion se la tildaba de TONTA, ahora resulta que en realidad es una caradura, joder, yo no me entero de nada, el caso es ver quien es mas borde.

Poneos una camiseta que ponga, no me hableis que soy un malpensao y un bordaco, o iros a una selva, porque en la ciudad, me parece muy normal que te salten con cosas de estas, menos mal que no vivis en un pueblo o ciudad pequeña (supongo) porque ahi si que os darian el coñazo cada poco, seguramente os subiriais al campanario con un rifle francotirador a cargarse a tol mundo.
JUANI RULES escribió:Pues que el otro dia estaba sentado en un banco esperando para hacer unos tramites, y una tia se me sienta al lado (no era una modelo pero tampoco era fea) estuvo como 1min con su movil, y entonces me dijo "no son lindos estos telefonos a color?" y yo con cara de "que??" y ella seguia con el discurso "tienen estos jueguitos, y los sonidos!" y se puso a pasar todos los ringtones que tenia, hasta que me dijo "puedo ver el tuyo?" a lo que le conteste que no, pero ella me siguio insistiendo y para que me dejara de romper los huevos se lo di. Ademas de los tipicos comentarios del corte "el mio es mas lindo" me dijo algo que es la obra cumbre de la estupidez urbana "el mio es mas pesado que el tuyo, porque sera?.....(estaba pensando la tia).....ya se! debe ser que el mio tiene mas numeros adentro!"

Oooh [qmparto]

Alguien tiene otra situacion de idiotez comparable?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no veas la peña q hay por el mundo xD
Cocokras escribió:OOOO, que buenos que sois todos y que buena fe que teneis que aguantais como alguien os da la bara y se aprovecha de vosotros, segun leo en el mensaje inicial, estaban esperando para hacer noseque de unas transacciones, asi que muy ocupaos no debian estar, y segun vuelvo a leer en el mensaje inicial, a la chica en cuestion se la tildaba de TONTA, ahora resulta que en realidad es una caradura, joder, yo no me entero de nada, el caso es ver quien es mas borde.

Poneos una camiseta que ponga, no me hableis que soy un malpensao y un bordaco, o iros a una selva, porque en la ciudad, me parece muy normal que te salten con cosas de estas, menos mal que no vivis en un pueblo o ciudad pequeña (supongo) porque ahi si que os darian el coñazo cada poco, seguramente os subiriais al campanario con un rifle francotirador a cargarse a tol mundo.


[Mode Homer Simpson]
El hombre francotirador yo quiero seeeeeeeer
[/Mode]

Pues te voy a contar una situación, el otro día esperando a un colega en el parking de la uni se me acercó una chica -bastante mona, ya que seguramente te interesará- y me preguntó acerca de un emplazamiento de la universidad... Y te puedo decir que la acompañé sin problema, se la veía agobiadilla por ser los primeros días.
Pero de aquí a que alguien que no conozca de nada venga a enseñarme su movil o a contarme su p*** vida va un trecho, ayudar si, aguantar pesad@s NO, probablemente no l@ enviaré a la mierda por educación, pero me largaré lo antes posible.
Sin duda alguna las personas mas idiotas que he visto en mi vida son Bustamante y Bisbal.Solo de pensar que un par de anlfabetos ganen mas dinero que muchos trabajadores...me dan ganas de matar
No, si al final va a ser verdad lo de que los internautas tienden a ser antisociales en su vida real... ¬_¬
maesebit escribió:No, si al final va a ser verdad lo de que los internautas tienden a ser antisociales en su vida real... ¬_¬

Ahora no querer hablar con alguien que no conoces de una SOBERANA TONTERÍA es ser un antisocial.... pues si, visto así, soy un antisocial...
wanxu escribió:menos mal que no vivis en un pueblo o ciudad pequeña (supongo) porque ahi si que os darian el coñazo cada poco, seguramente os subiriais al campanario con un rifle francotirador a cargarse a tol mundo.


Yo vivo en una ciudad pequeña tio, de 200K habitantes, y la ventaja es que la gente tiende a ser mas cerrada que en las ciudades y situacion asi no se dan muy a menudo.



eTc_84 escribió:
Ahora no querer hablar con alguien que no conoces de una SOBERANA TONTERÍA es ser un antisocial....


Bue, es que maese aqui presente le encanta estar dia y noche convenciendo a los de centromail de que tienen que vender mas de nintendo y menos de sony [burla2]

Es muy sociable[jaja]
JUANI RULES escribió:

Yo vivo en una ciudad pequeña tio, de 200K habitantes, y la ventaja es que la gente tiende a ser mas cerrada que en las ciudades y situacion asi no se dan muy a menudo.




Bue, es que maese aqui presente le encanta estar dia y noche convenciendo a los de centromail de que tienen que vender mas de nintendo y menos de sony [burla2]

Es muy sociable[jaja]

buah yo vivo en un pueblo de 6-7K hab en invierno.. pero en verano 90-100K ¬_¬ y la gente muy cerrada no es que sea.. lo que pasa que más que menos nos conocemos de vista.

XD XD
Y por qué no le dijiste "pero yo tengo ESSSSSSSSSSSTO y tú no" (al tiempo que te bajas los pantalones). XD
BladeRunner escribió:Y por qué no le dijiste "pero yo tengo ESSSSSSSSSSSTO y tú no" (al tiempo que te bajas los pantalones). XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Imaginate que bajo la apariencia de chica también tiene rabo... [+risas]
Pos no seria mala idea mostrarle la clase de equipamiento que tengoXD, el problema es que esto no es un hentai game, y ella no me la va a mamar ahi mismo [jaja]

Aunque:


PD: Imaginate que bajo la apariencia de chica también tiene rabo...


Yo detecto a los travas de lejos [+furioso]
Juas, yo de verdad que me tengo que tomar a coña algunas cosas de las que leo aqui, porque si no es que teneis un problema, veamos, este foro y mismamente este hilo esta plagado de gente que te cuenta su vida, de hecho el señor Juani rules lo que esta haciendo al contarnos esta interesante anecdota es contarno su vida.
Ademas hay 40000 millones de sitios donde se encuentra a peñita orgullosos de sus coches, consolas, colecciones y, si, MOVILES.
Pero claro, como esto es un foro de internet pos es normal, y que la gente en carne y hueso te diga exactamente lo mismo pero en la calle, pos son pesados, malas personas y hay que mandarlos a la puta mierda.

Por cierto, segun vuestra antisocial manera de pensar, el hecho de si acompañas o no a una tia, eTc_84, no solo no me importa una mierda( mucho menos si esta buena...) sino, y ahi es donde me jode lo que decis, sino que eres el tio mas tonto que yo haya visto.

Bueno, pues ala, a seguir comentando en el foro, lo guachi que estan vuestras consolas y moviles, pero ni se os ocurra decirlo en la vida real, a ver si os van a poner de gilipollas en cualquier foro por ahi.
Pero claro, como esto es un foro de internet pos es normal, y que la gente en carne y hueso te diga exactamente lo mismo pero en la calle, pos son pesados, malas personas y hay que mandarlos a la puta mierda.


Bueno, para empezar, quisiera ver si en la vida real tendrias los huevos para decirnos ESO en la cara a todos nosotros[poraki]

Para dejarlo en terminos simples:

persona+anonimato+publico=apertura total
Cocokras escribió: Por cierto, segun vuestra antisocial manera de pensar, el hecho de si acompañas o no a una tia, eTc_84, no solo no me importa una mierda( mucho menos si esta buena...) sino, y ahi es donde me jode lo que decis, sino que eres el tio mas tonto que yo haya visto.

Me lo tomaré como un halago viniendo de quién viene.

Y te puedo decir que si alguien es tan poquita cosa como para ir enseñando a todo dios el movil que se ha comprado o el coche que le ha regalado su papá, no vale la pena que se le escuche, aparte de tener una baja autoestima; pero claro, es feliz y guay.

Y por otra parte, nadie te obliga a leer/contestar los comentarios míos y de JUANI RULES (que son basicamente con los que te has metido), pones un ignore y todos vamos mejor.
Ahora pretendes darme miedo, chabalin??
eres tu el que no tuviste huevos pa decirle eso a esa chabala , no lo olvides, veo que no eres capaz de entender el sarcasmo, quien se pica...

En cuanto a ti, etc_84, veo que ni me has entendido, me he puesto en TU punto de vista, desde mi punto de vista, no me importa y listo, sois vosotros los que apollais la hipotesis de que si te dan el coñazo con una cosa insignificante de esas ya son las personas mas tontas que hay.
Y no, no os voy a poner un ignore porque yo disfruto de la discusion, si me dedicara a poner ignores cada vez que me llevan la contraria....
Pero visto que entre uno que me amenaza y el otro que me insulta, creo que no me voy a molestar mas en discutir este hilo, ya veo que no aceptais que os contradigan, por cierto , a que te refieres con eso de que viniendo de quien viene?? ....pufff
Ahora resulta, que he insultado?
el unico que ha insultado eres tu, y tu amiguin me ha amenazado, asi que leete lo que te pongo en mi hilo editado que no me apetece repetir,
ironia mode on---->si eso, ponme un ignore
Cocokras escribió:Ahora resulta, que he insultado?
el unico que ha insultado eres tu, y tu amiguin me ha amenazado, asi que leete lo que te pongo en mi hilo editado que no me apetece repetir,
ironia mode on---->si eso, ponme un ignore

Bueno, iba a borrar la respuesta para editar el mensaje anterior pero te me adelantaste...

Me he mirado por encima mis posts en este hilo y no veo ningún insulto hacia tí... en cambio en dirección contraria veo un "antisocial", que según se mire se puede considerar insulto.
"Viniendo de quién viene"<- Ya demonizaste al JUANI por lo que hizo... menudo antecedente.
Además, a él no le conozco de nada, probablemente es uno de los primeros hilos en los que coincidimos.

Ahora resulta que también he dicho que eran tontos... tu viste Forrest Gump (por eso de "Solo los tontos dicen tonterías", o como fuera la frase), yo he dicho tonterías, no tontos.
Esto es como la gente que, pongamos en un bar, tu estas tranquilamente leyendo el periódico, mirando la tele o hablando con alguien, se pone a hacer ruiditos o a cantar para que le prestes atención, ve que pasas de él y continúa...
A lo mejor para tí no, pero para mí son tocapelotas y pesados.
Joder, eTc_84, pues claro que para mi son pesados, unos mas y otros menos, pero la tia del hilo no me parece TONTA, me puede parecer pesada, aunque me faltan datos la verdad. El hilo se llama la tia mas tonta que no se que, no la tia mas pesada del mundo.
En cuanto a demonizar a Juani rules, no lo hacia, le discutia, que es distinto, aunque no lo hare mas en el momento en que me amenazo, desde ahora si que lo demonizare, eso y su comentario en otro hilo de violencia "inoportuna".
En cambio contigo si que seguire discutiendo, porque pese a que me has insultado (insisto, en que lo de vieniendo de quien viene...) no te pondre un ignore de esos por esa chorrada, al fin y al cabo, lo reconozco, yo tambien te he llamado antisocial.
Pero creo que la postura que estas defendiendo es antisocial, y eso no es un insulto, es una caracteristica.
Puede parecer antisocial mi postura... pero creeme, viviendo en un sitio turístico acabas bastante quemado de los veranitos, l@s turist@s y sus tonterías, más que nada por eso lo decía. Aparte que, interrumpir a alguien que esté haciendo algo para enseñarle el movil... es para }:/ (vaale, no es exactamente lo que ha contado juani).

PD: En según qué ambientes, "antisocial" si es un insulto [jaja]

Saludos
Hay mujeres simples que se conforman con poca cosa, pero yo creo que ser tan feliz por un movil es un tanto exagerado.
A ver, porque aqui nos estamos llendo por la nubes

Cocokras, dejate de joder con lo que somos antisociales y eso, vos no estabas ahi, no viste ni hablaste con la tia y por mas que te de todos los detalles nunca va a ser igual que verla en vivo.

Yo estaba anotando cosas con mi palm cuando la tia empezo a hablar, y aunque le puse mi mejor cara (tomando en cuenta la situacion) la tia seguia, dale que dale con su movil. Es como si vos estubieses reparando tu coche y un tipo se te detiene con su coche a decirte "mira que coche tengo". Yo le pude haber mandado a la mierda, pero igual le segui la corriente porque justamente creia que me estaba coqueteando (incluso despues de la "frase") para al final darme cuenta de que era tonta de verdad, y que no estaba jugando, bromenado ni nada, estaba hablando en serio y encima me hizo perder el tiempo. Si esa tia en su casa no tiene con quien hablar y por eso habla con cualquiera, no es mi problema.

BTW, lo anterior no fue una amenaza, sino un hecho, y es que la internet da anonimato y la gente se anima a decir muchas mas cosas que en la vida real.
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)