Esto ya lo hacia el rainbow six las vegas y su editor aun le dara mil patadas seguramente...mas que nada en poder elegir el color de cualquier parte de uniforme,casco,etc..
Este por lo que se ha visto,te deja solo elegir skins ya hechos y a saber cuantos seran..por lo que pisi pisa ser al menos esta parte.
Si se puede elegir el color e incluso crear tu propia mezcla de colores con mimeta,etc..seria otro cantar.(Esto ya lo hacia el RSV2)
Ahora eso de poder tunear las armas era algo que ya tenia pero si encima lo han mejorado y puedes crear a fondo tu propia insignia,me parece de puta madre de verdad.
Ya era hora que se pusieran las pilas con este asunto porque llevo mucho tiempo haciendo alusion hasta tema pues veia ridiculo el poder pintar las armas de azul,etc..y no poder tunear nada del personaje por lo que me ha encantado esta noticia.
Ahora solo les queda el poder apoyarte en las paredes,cajas,etc..y poder abrir y cerrar puertes y sera le mejor shooter que habra existido hasta la fecha..pero vamos ese adejetivo lo llevo guardando para el Rainbow Siw las vegas 3..
!!
De todas formas como muchos comentaron en su momento si uno pudiera hacer tales cosas,ya no seria un COD,yo opino que eso es una chorrada,es como decir antiguamente que si el personaje tenia un boton para correr ya no era tal cosa u otra y es algo que han aplicado en todos los shooters.
Ejemplo :
El rainbow six las vegas no tenia boton de correr..y en su 2ª parte al ver que los demas shootrs lo hacian..lo aplicaron a esta 2ª parte y el juego no se desmerecio por ello..mejoro en jugabilidad.
Renovarse o morir..siempre..siempre..sin joder la esencia del juego...aplicar solo la mejora justa..se ve que estos..estan en el buen camino.
Ahi queda eso..
Ezequielcn