La personalización en Call of Duty: Black Ops

Activision y Treyarch han mostrado un nuevo vídeo sobre Call of Duty: Black Ops, donde se muestran las opciones de personalización del nuevo FPS haciendo uso de una moneda interna llamada COD Points, que podrá conseguirse únicamente dentro del juego y no tendrá ningún valor monetario real.

a ver a ver, que alguien que sepa que explique un poco mas este tema, porque por lo leido tiene muy buena pinta.

Edito: ah, vale, que te deja elegir entre sus skins...
Podrían dejar usar la cámara, como con el RSV2, dónde con una fotillo le ponías tu careto el muñeco :)
mira no es mala idea lo de poder personalizar al personaje
A mi me gusta , pero la sensación de ejercito en el death match por equipos no sera la misma si todo el mundo tiene uniforme diferente [carcajad] .
kappa64 escribió:A mi me gusta , pero la sensación de ejercito en el death match por equipos no sera la misma si todo el mundo tiene uniforme diferente [carcajad] .

Puede ser que "igualen" los uniformes para hacerlos reconocibles xD, que sino te sale un tio pintado como los Baseball Furies y vestido con colorines y no sabes de que equipo es.
"que podrá conseguirse únicamente dentro del juego y no tendrá ningún valor monetario real."

No me lo creo, seguró que te podrás ahorrar horas de juego sacando COD Points con dinero real [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, que poco va a durar la gente jugando al Halo: Reach...... [rtfm]

Por cierto, soy solo yo o las texturas en general son un poco pobres?
Tambien puedes personalizarte tu spartan en halo reach y no por eso hay confusiones en los team deathmatchs......Y eso de que va a destronar a halo reach...Jur lo dudo mucho.No creo que este juego destrone al mw2
LinkerBoy escribió:Madre mía, que poco va a durar la gente jugando al Halo: Reach...... [rtfm]

Es la unica forma que corra tan fluido y rapido en el hardware de las consolas. Aun asi son muy buenos graficos en diseño.
LinkerBoy escribió:Madre mía, que poco va a durar la gente jugando al Halo: Reach...... [rtfm]

Al igual que todos los CoD , llevan un motor grafico de hace 7 años , graficamente es un pestiño al igual que MW1 y 2
Yo me pondre estos uniformes [poraki]

Imagen
Jimkazama escribió:Yo me pondre estos uniformes [poraki]

Imagen

+100000
lo de crear tu propio titulo esta guapo, asi todos no llevaran lo mismo [fumando]
Stilo16v escribió:Podrían dejar usar la cámara, como con el RSV2, dónde con una fotillo le ponías tu careto el muñeco :)

Eso ya lo hacía Perfect Dark.
Madre mia que pintaza macho... [flipa] [babas] [babas] [babas]
Ya me veo yo pasando por delante de uno de los enemigos y pensandome que es un compañero, ahi to camuflado.. JAJAJAJJA

Mola, está wapo, eso si, los que son de francos, que al menos, se oculten perfectamente, como en la vida real, porque en MW2, no se ocultan para nada, y si te metes dentro de un arbusto o planta, estés con traje o no, estás camuflado igualmente, es decir, que los francos no lo tienen nada facil en el Mw2, espero que aqui, al menos, estos trajes, estén mas lucrativos en respecto a los escenarios.
Esto ya lo hacia el rainbow six las vegas y su editor aun le dara mil patadas seguramente...mas que nada en poder elegir el color de cualquier parte de uniforme,casco,etc..

Este por lo que se ha visto,te deja solo elegir skins ya hechos y a saber cuantos seran..por lo que pisi pisa ser al menos esta parte.

Si se puede elegir el color e incluso crear tu propia mezcla de colores con mimeta,etc..seria otro cantar.(Esto ya lo hacia el RSV2)

Ahora eso de poder tunear las armas era algo que ya tenia pero si encima lo han mejorado y puedes crear a fondo tu propia insignia,me parece de puta madre de verdad.

Ya era hora que se pusieran las pilas con este asunto porque llevo mucho tiempo haciendo alusion hasta tema pues veia ridiculo el poder pintar las armas de azul,etc..y no poder tunear nada del personaje por lo que me ha encantado esta noticia.

Ahora solo les queda el poder apoyarte en las paredes,cajas,etc..y poder abrir y cerrar puertes y sera le mejor shooter que habra existido hasta la fecha..pero vamos ese adejetivo lo llevo guardando para el Rainbow Siw las vegas 3..XD!!

De todas formas como muchos comentaron en su momento si uno pudiera hacer tales cosas,ya no seria un COD,yo opino que eso es una chorrada,es como decir antiguamente que si el personaje tenia un boton para correr ya no era tal cosa u otra y es algo que han aplicado en todos los shooters.

Ejemplo :

El rainbow six las vegas no tenia boton de correr..y en su 2ª parte al ver que los demas shootrs lo hacian..lo aplicaron a esta 2ª parte y el juego no se desmerecio por ello..mejoro en jugabilidad.

Renovarse o morir..siempre..siempre..sin joder la esencia del juego...aplicar solo la mejora justa..se ve que estos..estan en el buen camino. [oki]

Ahi queda eso..

Ezequielcn
esto esta bien, es un comienzo :p
buena mejora q le han metido a este cod,me gusta.
MOH y Halo Reach se bajaran los pantalones ante este juego. ;)

Que importan las graficas si lo que se busa en un shooter es fluidez como en el CoD 4 o WaW.

(anti-flamming shield ON)
¿Poner pegatinas y cambiar el skin de la cara? Supongo que la novedad será para la versión de consolas, porque en PC los juegos tienen personalización y puedes cambiar skins desde la época del... Quake 1.
Que presenten esto como una gran novedad es cuanto menos, vergonzoso.

Más vale que mejorasen las texturas.
Hombre es un detalle para las consolas, pero que mejoren el modo On-Line, con unos servidores que no se cuelguen a cada segundo, y entonces a mi me habrán ganado, me gusta lo de la personalización, pero prefiero la mejora de otros campos...pero bueno...
Ale, ponen un paint ingame, y ya todo el mundo a comprarlo junto a sus varios dlcs de 15€...
CizeroN escribió:Imagen

Me he quedado igual.
Promete muchísimo en cuanto a opciones de personalización.
Me parece una chorradilla, mejor sería que mejoraran el motor del juego ;)
Yo lo veo como un detalle para que las partidas multijugador no se llenen de soldados iguales...
La customizacion es parecida y me ha recordado a la del "Metal Gear Online" [uzi]

Aunque muchas cosas de poco sirven cambiarse.... como la ropa o el camuflaje en general si es un juego en primera persona y no puedas verlo por ti mismo lo chulo que queda tu propia cutomizacion a excepcion del resto de gente con la que juegas que pueden observar tu aspecto.... :-|

Pero mola que puede servir de gran ayuda el camuflaje jugablemente.... y que puede distraer o confundir al resto de jugadores....
Esta bien, algo es algo. :D
CizeroN escribió:Imagen

+1 que salga ya!!
Sinceramente, me parece una idea buenisima!!!

Salu2
cloudfury escribió:Sinceramente, me parece una idea buenisima!!!

Salu2

¿Idea? xD
A mi estas cosas de personalizacion no me llaman nada. En Halo Reach no use ni un solo punto.
Ya que no nnovan con nada ponene algunas chorradillas
No esta mal, así no iremos todos iguales.

Un saludo ;)
Supongo que algo tenían que añadir para ocultar la mierda de juego que les ha quedado...
A ver como resulta el juego, pero por el momento apunta maneras.

Una pena que no pusiesen la BETA publica como decían...
39 respuestas