La pesadilla de FORTNITE

Vamos a ver,

Después de 800 partidas en Fortnite se me hace imposible ganar.

¿Soy el único en esta situación?

Necesito ayuda, o al menos consejo, profesional.

Lo dejo y me meto en la droga?

Me gustaría saber cual es vuestras estadísticas para decidirme.

[tema serio]
Que diferencia hay de jugar a esa mierda y meterte a la droga?
Hola:

Sólo necesitasas descansar durante un tiempo. A veces eso vale mucho para luego volver a retomar. ;)

Me ha paado con Counter Strike y los CoD.

Saludos.
Luis_dAR escribió:Que diferencia hay de jugar a esa mierda y meterte a la droga?

Din, din din. No se como pueden jugar niños de menos de 10 a este juego.
Yo lo he dejado aparcado desde hace 15 dias y soy muy feliz sin jugar online y llevarme sofocones por culpa de lo malo que soy.

Eso si,como el mapa ha cambiado un poquito y no lo conozco si lo retomo me van a zurrar aún más deprisa...
Pero si no hay nada más aburrido que ganar en Fornite. Lo guapo es partida, palmar, partida, palmar.......y llegar cada vez más alto.
Es el único juego en el que quedé una vez segundo sin hacer prácticamente nada. Y sólo he jugado unas pocas partidas sueltas por curiosidad y porque a los enanos les gusta mucha la estética (es un juego muy bonito de ver, las cosas como son).

Será que soy ya muy mayor pero no puedo con él. Titanfall 2 me parece 1235942158 veces mejor, por poner un ejemplo.
He jugado 50 horas al pubg y solo he ganado una sola vez. Fortnine no he ganado ni una vez, a veces hay que asumir que hay gente que por más que jugamos, somos mancos...

No pasa nada si nuestras manos están desviadas, simplemente aceptarlo y yasta, pero bueno esto es una actividad para desconectar no es algo “importante” . Simplemente asume que eres un paquete y disfruta del juego, así veo yo los juegos shooter. Luego también te digo que la gente está todo el día jugando y el nivel pues está alto. Yo al principio me frustraba, ahora me tomo a risa, hasta mi novia me dice que me dedique a otro vicio xD

Espero haberte ayudado, un saludo :)
Pocas cosas hay más (me ahorra el calificativo) que frustarse por no ganar en un multiplayer y ya ni os cuento si se trata del multiplayer de moda. Aunque suene obvio será mejor asumir que somos meros mortales con un hobby que paladeamos como pocos y que ,en cambio, el parque de usuarios de estos juegos son personas que sólo juegan a eso, y cuando digo "sólo" no me refiero sólamente a que sólo juegan a este juego sino que sólo juegan al Fortnite en su vida diaria. Ahí amigo mío, poco hay que rascar.

Aparte que me reitero en lo mismo, ¿para qué quieres ganar? Basta con meterte a ver multitud de partidas en youtube del tipo que logra la victoria magistral, y el 95% de ellas son partidas aburridas e infumables. Lo bueno de estos juegos es cogerlos sin ambiciones más allá de pasar un buen rato con la tensión y si te matan, no pasa nada, de vuelta para la guagua y a saltar otra vez [angelito]

Si tan frustrado estás aprovecha la oferta y píllate el Salvar el Mundo, si te gusta el gameplay y la estética. Pues te dará horas brutísimas y casi con la patilla te sacas pavos de sobra para los sucesivos pases de temporada.

Saludos
ros escribió:Pocas cosas hay más (me ahorra el calificativo) que frustarse por no ganar en un multiplayer y ya ni os cuento si se trata del multiplayer de moda.

Pues sí, yo creo que lo preocupante es presumir de ganar siempre...
Si llevas 800 partidas y no has ganado ninguna importándote tanto menudo aguante tienes.

Yo me hubiera preocupado hace 600 o 700, pero con 800 ya debería darte igual ganar, juega para divertirte y fuera, ya no es como al principio que la gente en vez de construirse coberturas corría a los arboles, ahora la gente sabe jugar muy bien y se nota.
psyphant escribió:
Lo dejo y me meto en la droga?

[tema serio]

Me resulta inconsistente lo uno con lo otro.
este juego no os llega a saturar? yo despues de darle bastante la verdad es que estoy un poco saturado, igual que entrar a youtube y solo ver videos de fortnite, me agobia bastante ratataaaa
ros escribió:Pocas cosas hay más (me ahorra el calificativo) que frustarse por no ganar en un multiplayer y ya ni os cuento si se trata del multiplayer de moda. Aunque suene obvio será mejor asumir que somos meros mortales con un hobby que paladeamos como pocos y que ,en cambio, el parque de usuarios de estos juegos son personas que sólo juegan a eso, y cuando digo "sólo" no me refiero sólamente a que sólo juegan a este juego sino que sólo juegan al Fortnite en su vida diaria. Ahí amigo mío, poco hay que rascar.

Aparte que me reitero en lo mismo, ¿para qué quieres ganar? Basta con meterte a ver multitud de partidas en youtube del tipo que logra la victoria magistral, y el 95% de ellas son partidas aburridas e infumables. Lo bueno de estos juegos es cogerlos sin ambiciones más allá de pasar un buen rato con la tensión y si te matan, no pasa nada, de vuelta para la guagua y a saltar otra vez [angelito]

Si tan frustrado estás aprovecha la oferta y píllate el Salvar el Mundo, si te gusta el gameplay y la estética. Pues te dará horas brutísimas y casi con la patilla te sacas pavos de sobra para los sucesivos pases de temporada.

Saludos

A lo mejor quiere sacar algún trofeo para hacer el Platino. Eso decirle coger la guagua, solo lo saben Canarias y Cuba. ;)

Los que juegan solo a eso como Fifas, pues ya sabes, no salen de su sillón, no estudian, no trabajan, pero tienen un futura una buena herencia detrás para seguir sentado.
Buen multipage vas a conseguir.
Dicho ésto, cómo echo de menos la época en que no habían estos juegos EFÍMEROS que estan dando por culo una temporada cada "x" tiempo.
Nunca entenderé a la gente que le molesta que se ponga de moda un juego, supongo que serán los mismos que juzgan a alguien por si juega CoD o FIFA con el argumento de que son para niños...
En mi primera partida para probar quedé segundo y maté a cuatro. Desde entonces habré jugado 18 o 20 habré matado 8 o 10 fulanos (entre todas) y por supuesto no he vuelto a quedar mejor del 10 ni de coña. NO es un juego que me guste demasiado la verdad...
Mi hijo ha ganado cantidad de partidas, ha llegado a matar 18 en la misma partida, qué se yo...estaré viejuno.
17 respuestas