La pesadilla de los hermanos pequeños...

Eso esque no la tienes bien domesticada, tengo 2 hermanas pequeñas, an echo de todo tipo de travesuras y a todo el que an pillado menos a mi.

Siempre e detestado a las niñas asi y siempre e echo lo posible por impedir que alguna de ellas fuese asi, asi que si alguna hacia algo de ese tipo de cosas ostia en el culo o donde pillase y listo, no se volvia a repetir, de ese modo se creo un equilibro entre ellas y yo de modo que no se les pasa por la caveza ni de coña la idea de incordiarme a mi xD.

toma ejemplo, viviras mejor.

saludos
Mi hermana cuando era mas cria, si lloraba mi madre venia y me arreaba una ostia Oooh , yo simplemente le gritaba y me encerraba en mi cuarto... menos mal que mi hermana ya creció... o eso parece [qmparto]
en resumen todos o casi todos los hermanos son unos joputas
xdxd
Yo tengo dos hermanos pequeños uno de 15 años y otro de 4 y me tienen harto el otro dia estaba yo durmiendo la siesta tranqulilamente
y a mi hermano pequeño no se le ocurre otra cosa que despertame pegandome una hostia con una raqueta de ping-pong que le acababan de comprar y asi por la tonteria me lleve dos hostias una en la cabeza con la raqueta de ping-pong y otra en el brazo porque me cai del sillon del susto ratataaaa
chofas escribió:Yo tengo dos hermanos pequeños uno de 15 años y otro de 4 y me tienen harto el otro dia estaba yo durmiendo la siesta tranqulilamente
y a mi hermano pequeño no se le ocurre otra cosa que despertame pegandome una hostia con una raqueta de ping-pong que le acababan de comprar y asi por la tonteria me lleve dos hostias una en la cabeza con la raqueta de ping-pong y otra en el brazo porque me cai del sillon del susto ratataaaa

Haberle quitao la raqueta y le hubieras dicho: te qedas sin ella hasta que me salga a mi del piiiiiii, para qe aprendas a pegar a la gente.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sabéis ni criar a un pollo.

Con un me cago en dios a tiempo se evitan toda esta clase de cosas aunque también hay que poner algo de vuestra parte (comportamiento ejemplar y molestar 0% a los padres en una temporada para que tú por lo menos tengas un argumento de peso).

La diferencia está en que vosotros tenéis padre y yo no, además, la diferencia de edad entre mi hermano y yo es grande (12 años más que yo) y han sido las cosas distintas.
Que grite y llore lo que quiera, ya se cansará de gritar, se quedará afónica o se le acabarán las lágrimas. Cuando tengas más wevos que ella un par de veces, se acabó el coñazo.
No siempre los "mimados" y "insoportables" son los chicos.
Mi hermano es el mayor y es lo mas mimado que he visto. Ya vive solo, tiene su mujer y su hijo (tiene 22 años) y aun así cuando abre la boca, ya está todo el mundo detrás de él. Que quiere una wii ; ui venga vamos a comprársela por que si no se enfada y cualquiera lo aguanta. y así es toda la familia con el, cuando vienen mis tíos ,a el 100€de regalo y a mi 20 y si tengo suerte, por que a veces le dan a el y a mi me miran y me dicen: ai! hija es que ya me he quedado sin nada.
que es que los mayores a veces también tenéis un mandao eh xDD
con 22 años y ya crios Y CASADO???? ... !!!!

Dios santo ... No me estraña que le mimen !!!

ES un CASO ESTRAÑO! RARO RARO RARO !! :O
Bueno que esté casado y tenga un hijo no por eso lo miman, lo miman desde siempre e incluso lo miman mas a él que al baby, que es al que se supone que tienen que mimar jeje, es un show xDD
has comprobado si lleva un sombrero con una cartulina con una espiral que da vueltas? ... [barret] ...

(hipnosis)
jajaja
60 respuestas
1, 2