La pesadilla de los hermanos pequeños...

Despues de ver el post del que esta harto de su primo, pues aqui viene el post de los que estamos hartos de los hermanos/as pequeños/as XD

Mi caso:
Yo, con 19 años, tengo una hermana de 11 años

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ya se acabo, dejala, que esta en la edad del pavo...

un ejemplo:
-Se levanta, le pregunto si ha desayunado, y me responde que si. Voy a la cocina, y la veo "impecable" por lo que esta claro que no. Adivina lo que pasa, la mando a desayunar, y en vez de eso, va al telefono a lloriquear. No desayuna, y me las cargo yo, por mandarla desayunar cuando ella no quiere.

-El verano pasado fuimos fuera, y en un hotel solo habia una cama grande. Lo normal es que dormamos ahi los dos, no? (2 habitaciones, una para mi y mi hermana y la otra para mis padres)
Ella empezo que o dormia en el suelo, o se ponia a chillar. Adivinad lo que paso. 5 dias durmiendo en el suelo, y segun ella, eso me lo invento. Y este verano me empieza a amenazar ya con esa historieta... "es lo que hay" siempre dice

-Se aburre, y no tiene otra cosa que hacer que ponerse a grabar cds, ale, 5 cds a la basura, porque se encapricha en grabar cds, como ella nunca lo hizo... le dio por sacar 5 copias... claro, los cds los pago yo
"dejala, es una cria, es la primera vez que usa el nero, le hace ilusion" dijeron mis padres

-Si hace algo mal de sus deveres, nunca es culpa suya, es culpa mia por no haberselo explicado bien, eso si, cuando voy a explicarselo me dice que fuera, que la molesto...

-Tenemos 2 ordenadores (ella lloro, y lloro, y lloro y se quedo el nuevo) y NUNCA quiere jugar en lan a nada. Un dia que estoy con un amigo se encapricha en jugar, y como no, me toca jugar con ella. Eso si, cuando yo le digo de jugar o algo NUNCA quiere jugar...

Mejor paro, ya me he desfogado XD
¬_¬

Arrancale las cabezas a las barbis, vamos hay que ser calzonazos para dejarte amenazar por una niña de 11 años, iba yo a dormir en el suelo [sati]
vpc1988 escribió:Despues de ver el post del que esta harto de su primo, pues aqui viene el post de los que estamos hartos de los hermanos/as pequeños/as XD

Mi caso:
Yo, con 19 años, tengo una hermana de 11 años

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ya se acabo, dejala, que esta en la edad del pavo...

un ejemplo:
-Se levanta, le pregunto si ha desayunado, y me responde que si. Voy a la cocina, y la veo "impecable" por lo que esta claro que no. Adivina lo que pasa, la mando a desayunar, y en vez de eso, va al telefono a lloriquear. No desayuna, y me las cargo yo, por mandarla desayunar cuando ella no quiere.

-El verano pasado fuimos fuera, y en un hotel solo habia una cama grande. Lo normal es que dormamos ahi los dos, no? (2 habitaciones, una para mi y mi hermana y la otra para mis padres)
Ella empezo que o dormia en el suelo, o se ponia a chillar. Adivinad lo que paso. 5 dias durmiendo en el suelo, y segun ella, eso me lo invento. Y este verano me empieza a amenazar ya con esa historieta... "es lo que hay" siempre dice

-Se aburre, y no tiene otra cosa que hacer que ponerse a grabar cds, ale, 5 cds a la basura, porque se encapricha en grabar cds, como ella nunca lo hizo... le dio por sacar 5 copias... claro, los cds los pago yo
"dejala, es una cria, es la primera vez que usa el nero, le hace ilusion" dijeron mis padres

-Si hace algo mal de sus deveres, nunca es culpa suya, es culpa mia por no haberselo explicado bien, eso si, cuando voy a explicarselo me dice que fuera, que la molesto...

-Tenemos 2 ordenadores (ella lloro, y lloro, y lloro y se quedo el nuevo) y NUNCA quiere jugar en lan a nada. Un dia que estoy con un amigo se encapricha en jugar, y como no, me toca jugar con ella. Eso si, cuando yo le digo de jugar o algo NUNCA quiere jugar...

Mejor paro, ya me he desfogado XD

Yo no podria vivir asi por Dios.......

menos mal que yo soy el pequeñoooooo wuahaha xD (hace mucho que deje de hacer cabronadas de hermano pequeño [angelito] )
Luego dicen porque cuando estoy en casa me gusta estar solo...
Yo tengo dos de muy pequeños y no se puede tener absolutamente nada. La cantidad de cosas que me han roto o me han perdido. Por ejemplo el warhammer: numerosas figuritas rotas o perdidas.

Todo el puñetero día tengo que ver dibujos. Si quiero ver la tele me toca cualquier chorrada Disney. Joder, si me aprendí los diálogos de Monstruos S.A.

Cuando vienen amigos suyos, el más mayor de ellos se vuelve la cosa más gilipuá y cabronil que puede existir. Te toca los huevos de tal manera que crees que si no le pegas un cachete vas a rebentar. Se lo das, llora, te imponen un castigo.

Y espera, que cuando los dos lleguen a la adolescencia, serán todavía más insufribles.
la mia esta en la pre-adolescencia... y creeme, putadas suyas, tengo una coleccion.

Este año no, pero el año pasado le daba por llorar por todo. La tocabas, y lloraba, la mirabas, y lloraba... y claro, adivina que pasa si lloran

Hace 2 años, se decidio comprar un ordenador nuevo, ya tocaba, porque mi pentium II tenia 10 años. Ella tenia 9 años, y con un pentium II cutre ya tendria de sobras, porque ella solo lo queria para jugar a los juegos del emulador de mega drive. Lloro, y lloro, y lloro, y el ordenador nuevo para ella, y yo con el pentium II.
El pentium II se estropeo, la placa se jodio, y ordenador nuevo. Logicamente para mi. Hace 6 meses de eso, y es un dual core con vista y todo eso. Ella se encapricha, y lo quiere, lo quiere y lo quiere, que como antes queria el suyo ahora me lo quedo yo el suyo. Fue una de las pocas cosas que mis padres le negaron, eso si, de vez en cuando me toca dejarselo para que pueda "disfrutar" del vista + aero...

No me olvidare del dia que me toco ir al videoclub a ver si habian devuelto los sims 2 mascotas, ya que ella lo queria y lo queria (me pago el dinero)

Bien, eso es algo logico no?
Pues no, no lo es, no acaba todo ahi. Resulta que no esta, y como ya la veia con intenciones de llorar, pues fui yendo cada hora (y ella en la piscina).
Lo logro, y se lo instalo, se lo "preparo" en general para que pueda jugar.

Hace 2 meses de eso, le comprobe que funciona, tiene el icono del juego en el escritorio. No lo ha probado nisiquiera. Ahora dice que quiere la expansion de los universitarios. Logicamente ME HE NEGADO (y esta es otra de las pocas cosas que tambien mis padres estan de acuerdo)

Porque sera que tiene la play2 en el salon muerta de polvo con los juegos que me pide, y se los he conseguido todos, y justo cuando yo vengo con alguien para jugar, a ella le da por jugar? Y justo cuando mi amigo se va, se cansa de la play.

Se que cansan, pero he de contarlo en algun sitio...
yo soy tu y la evitaba en todo momento como si no existiera
nunca o si no habla con tus padres seriamente
Ya he hablado con ella seriosamente, y se puso a llorar, pero esta vez parecia ser que lloro porque se dio cuenta de como se portaba. Hace dos dias de eso, y parece ser que las cosas van a cambiar (ojala)

Si todo cambia, pues todos contentos, se paso mucho, pero en el fondo es mi hermana, y si no cambia, no voy a ignorarla, ya que es mi hermana, es una cria malcriada pero en el fondo es mi hermana...

Y si, voy a hablarlo con mis padres seriosamente, porque "curiosamente" solo se porta asi conmigo, y cuando nadie mas puede ver como es ella en realidad, es decir, delante de la gente es un angelito, cuando se van, ese angelito es un demonio
Hermano pekeño al atakeeeeeee [idea] (eto..... no tengo 11 años como tu hermana vpc1988, si no qe tengo 18, amos, año mas o año menos tenemos la misma edad en verdad)

Una cosa qe yo tengo mas qe comprobada es qe los niños pekeños son mas listos de lo que creemos. Se espabilan muy rapido cuando se trata de conseguir lo que ellos kieren.
X ejemplo tu hermana veo qe ha encontrado la situacion sacandote a ti las cosas llorando, para que tus padres te echen bronca x hacerla llorar.
Siento decirtelo, pero la culpa es de tus padres. X ejemplo en lo del ordenador nuevo. Si la hubieran dejado llorando y llorando y hasta ignorandola cuando lo hacia se hubiera cansado, hubiera visto qe eso no sirve nada mas qe para cansarse ella la proxima vez no lo hubiera hecho.
Además, me sorprende esa costumbre qe tienen de echarte la culpa de todo. La niña no desayuna? culpa tuya. tio, yo les hubiera respondido: Si no tiene hambre qe kereis qe le haga yo, taparle la nariz y aprobechar qe abre la boca para meterle las galletas?. Algo parecido hubiera dicho con los deberes "Si, ya, culpa mia de qe la niña no kiera qe yo le explike, no? Que hago, la ato a la silla, le tapo la boca y qe me oiga si o si?"
En serio, tu hermana es pekeña, x lo tanto cabezota y poco razonará, pero tus padres son los qe se tienen qe dar cuenta del problema, habla con ellos.
PERCHE escribió:[...]Arrancale las cabezas a las barbis,[...]
Y se venga tirándose a medio barrio [sati]
entre mi primo y vuestras hermanas....

Quien opta por una KDD e irnos a lo mas recondito a encontrar nuestro yo interior alejados de estos pequeños hijos de puta?

Las historias que contais son...
De acojonarse vivo xD
El problema es que segun que cosas que hace, mi madre le da una ostia. Si me hace eso a mi, encima tengo que dejarme...

aunque yo ya tengo mi metodo de "revancha"

Todos los dias a las 11 se tiene que venir conmigo a la autoescuela, es pequeña para quedarse sola en casa, y a la piscina no puede ir porque esta cerrada, asi que le he fastidiado el levantarse tarde, ya que al no poderse quedar sola, me acompaña a hacer la hora de coche. Y como es lenta preparandose mi madre antes de irse a las 9.45 la despierta, y por lo menos la tengo 1 hora al dia aburriendose

Y si, elegi el horario de las 11 para las practicas de coche a proposito, porque podia elegir las 5 de la tarde. Le prometi que cuando se le pasara la tonteria eligiria el horario de las 5. Lleva 3 semanas levantandose pronto... a ver cuanto mas dura XD

Ya me prometio que la tonteria acabara, pero por ahora la dejare una semanita mas levantandose pronto XD
En mi caso el hermano pequeño soy yo. [sati]

Y si que he notado ciertos favoritismos hacia mi por parte de mis padres. [qmparto]
The_Edge escribió:En mi caso el hermano pequeño soy yo. [sati]

Y si que he notado ciertos favoritismos hacia mi por parte de mis padres. [qmparto]

..............
Pues yo he sido el pequeño y (le he preguntado a mi hermana) y no era un hijoputa xDDDD
PD.Creo que es porque en mi casa somos pobres, no hay ni para mi, ni para ella xDDDDDDDDDD
Pero vamos, relájate.

Eso suele ocurrir en muchas familias (que no en todas) y siempre a edades tempranas (niñez y parte de la adolescencia).

Cuando ya se adquiere cierta madurez, la cosa cambia drásticamente.

A mi me hubiera encantado tener un hermano menor que yo.
vpc1988 escribió:El problema es que segun que cosas que hace, mi madre le da una ostia. Si me hace eso a mi, encima tengo que dejarme...
...
Ya me prometio que la tonteria acabara, pero por ahora la dejare una semanita mas levantandose pronto XD

Animo!!!! [bye] Si no siempre puedes recurrir a lo de las barbies [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Namco69 escribió:Hermano pekeño al atakeeeeeee [idea] (eto..... no tengo 11 años como tu hermana vpc1988, si no qe tengo 18, amos, año mas o año menos tenemos la misma edad en verdad)

Una cosa qe yo tengo mas qe comprobada es qe los niños pekeños son mas listos de lo que creemos. Se espabilan muy rapido cuando se trata de conseguir lo que ellos kieren.
X ejemplo tu hermana veo qe ha encontrado la situacion sacandote a ti las cosas llorando, para que tus padres te echen bronca x hacerla llorar.
Siento decirtelo, pero la culpa es de tus padres. X ejemplo en lo del ordenador nuevo. Si la hubieran dejado llorando y llorando y hasta ignorandola cuando lo hacia se hubiera cansado, hubiera visto qe eso no sirve nada mas qe para cansarse ella la proxima vez no lo hubiera hecho.
Además, me sorprende esa costumbre qe tienen de echarte la culpa de todo. La niña no desayuna? culpa tuya. tio, yo les hubiera respondido: Si no tiene hambre qe kereis qe le haga yo, taparle la nariz y aprobechar qe abre la boca para meterle las galletas?. Algo parecido hubiera dicho con los deberes "Si, ya, culpa mia de qe la niña no kiera qe yo le explike, no? Que hago, la ato a la silla, le tapo la boca y qe me oiga si o si?"
En serio, tu hermana es pekeña, x lo tanto cabezota y poco razonará, pero tus padres son los qe se tienen qe dar cuenta del problema, habla con ellos.

tienes toda la razon pero los padres en general tratan a los niños chicos de una forma en la que los mayores siempre tenemos la culpa de lo que ellos hagan

mi hermano tiene 10años se pateo todo el pueblo sin el permiso de mis padres y encima me dicen mis padres como no lo as supuesto tu que tu hermano no estaba en la calle jugando al futbol y no viene 2horas
y yo le digo si no lo tubierais tan mimado no se iria por ahi sin tu permiso pork el cree k no le vas a regañar (acto seguido de esto) estoy castigado YO 1 semana sin ADSL calle y videoconsolas
nono343 escribió:mi hermano tiene 10años se pateo todo el pueblo sin el permiso de mis padres y encima me dicen mis padres como no lo as supuesto tu que tu hermano no estaba en la calle jugando al futbol y no viene 2horas
y yo le digo si no lo tubierais tan mimado no se iria por ahi sin tu permiso pork el cree k no le vas a regañar (acto seguido de esto) estoy castigado YO 1 semana sin ADSL calle y videoconsolas

Ejem.... Si es todo como lo cuentas sigo repitiendolo: CULPA DE TUS PADRES
amos, llego a hacer yo algo asi y la bronca no es pa mi hermana (4 años mayor qe yo) Si no qe soy yo el qe se qeda sin ADSL, sin calle, sin videojuegos y sin cama si hace falta, a dormir en el suelo.
Namco69 escribió:Ejem.... Si es todo como lo cuentas sigo repitiendolo: CULPA DE TUS PADRES
amos, llego a hacer yo algo asi y la bronca no es pa mi hermana (4 años mayor qe yo) Si no qe soy yo el qe se qeda sin ADSL, sin calle, sin videojuegos y sin cama si hace falta, a dormir en el suelo.

yo un dia tuve que dormir en el suelo... en 1 hotel habia solo camas grandes y mi hermana se sentia "agobiada" si habia alguien mas en la cama...
vpc1988 escribió:
yo un dia tuve que dormir en el suelo... en 1 hotel habia solo camas grandes y mi hermana se sentia "agobiada" si habia alguien mas en la cama...

Que se hubiera ido al suelo o se hubiera aguantado, qe tiene qe aprender qe el mundo no esta hecho para qe ella se sienta a gusto y se jodan los demas.
a mi hermano con 10años le da miedo dormir solo en su cama y yo estando en la de arriba y entonces le dice a mi madre llorando mama acuestate acuestate con migo y mi madre va se acuesta y le dice hoy es la ultima vez que se te valla quitando el miedo y al dia siguiente se acuesta a dormir otra vez con el y si no tiene k subirse a mi cama y cuando se duerme me hincha a patadas y yo me voy al sofa como un inutil

PD me estoy kedando mu agusto xdxd
yo hay dias que paso frio porque a la señorita de la casa en pleno invierno le da por decir que tiene calor, y hale, todas las ventanas abiertas...
a mi me toca llevarmelo a toas partes y hace una semana k no me enrrollo con la novia por su culpa
The_Edge escribió:A mi me hubiera encantado tener un hermano menor que yo.

Creeme, si te encontraras en nuestra situación no te encantaría tanto. XD
nono343 escribió:a mi me toca llevarmelo a toas partes y hace una semana k no me enrrollo con la novia por su culpa

Ante eso usa mi solucion del hilo de mi primo, (y esto es un consejo para todos los que tengais novia xD) haced copia de las llaves de algun familiar que siempre este ausente (en mi caso mi abuela,que vive conmigo y de cuando en cuando le digo que me deje sus llaves para que le mire el correo y quedo como un nieto cojonudo) las demas veces usais la copia y ya esta, si os ven sus vecinas cotillas y le dicen algo, tu abuela sabra que habras "ido a ver el correo" [beer]
Que herman@s mas cabron@s tenéis macho xDD, yo la mía tiene 12 años y aunque tenga sus cosas (como tod@s) no me fastidia porque aunque le llore a mis padres a mi no me dicen nada ni me castigan ni nada y ya le puse a ralla en su momento xD. Encima la tengo contenta con los sims 2 con todas las expansiones (videoclub p2p, no tengo ni que moverme) y le he enseñado a descargarse sus cosas y no incordia con que le baje música ni nada.
el problema de esa opcion es que mi familia no vive en el mismo pueblo que yo
nono343 escribió:el problema de esa opcion es que mi familia no vive en el mismo pueblo que yo

ni la mia, yo vivo en un pueblo, cojo el autobus, recojo a la parienta y pa' la casa (entre el autobus,recogerla y andar hacia la casa echare una hora mas o menos)
nono343 escribió:a mi hermano con 10años le da miedo dormir solo en su cama y yo estando en la de arriba y entonces le dice a mi madre llorando mama acuestate acuestate con migo y mi madre va se acuesta y le dice hoy es la ultima vez que se te valla quitando el miedo y al dia siguiente se acuesta a dormir otra vez con el y si no tiene k subirse a mi cama y cuando se duerme me hincha a patadas y yo me voy al sofa como un inutil

PD me estoy kedando mu agusto xdxd

Ese miedo se lo tenian qe haber kitado cuando tenia 5 años. Pa mi qe lo qe le pasa al nene esqe no el gusta dormir solo, no qe tenga miedo. Lo dicho, se lo tenian qe haber kitado a los 5 años.

vpc1988 escribió:yo hay dias que paso frio porque a la señorita de la casa en pleno invierno le da por decir que tiene calor, y hale, todas las ventanas abiertas..

Pos que le kiten mantas de la cama si tanto calor tiene.

nono343 escribió:a mi me toca llevarmelo a toas partes y hace una semana k no me enrrollo con la novia por su culpa

Si tus padres curran los dos y no hay otra persona qe se haga cargo.... Que se le va a hacer. Pero si alguno de los dos esta en casa y te lo encoloman coño, reclama, qe tu tb tienes derecho a ir x ahi sin esa carga encima!
cawento
pues mis padres curran pero ahi una señora de la limpieza que esta en mi casa desde las 5 asta las 8 de la tarde y aun asi tengo que cargar con el
nono343 escribió:pues mis padres curran pero ahi una señora de la limpieza que esta en mi casa desde las 5 asta las 8 de la tarde y aun asi tengo que cargar con el

Señora de la limpieza, no niñera [+risas]
jaja pero el caso esk ahi alguien en mi casa que se a contratado para limpiar y cuidar aunque sea un poco de mi hermano pero aun asi me lo encasktan a mi todo el puto dia
nono343 escribió:pues mis padres curran pero ahi una señora de la limpieza que esta en mi casa desde las 5 asta las 8 de la tarde y aun asi tengo que cargar con el

PINCHATELA xDDDDDD
Maggot16 escribió:PINCHATELA xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas!!!

pues yo tengo a mi hermana pequeña q tiene 15 años y es de lo peor alguien la quiere?la regaloooooooooooooo

mis padres le pagan todas las cosas,yo de eso no me quejo xke yo tengo 19 años y no se me caen los anillos x currar,pero a lo q me refiero eske mi hermana saca malas notas y ale una bronca pero ella pide dinero y se lo dan yo lo pedia cuando sacaba buenas notas y me lo daban regañando

yo pienso q el hermano pequeño siempre sera el mimado ;-)

pd1:lo de q regalo a mi hermana va enserio

pd2:es la tipica q cn 15 años esta buena

p3: [+risas]
Maggot16 escribió:PINCHATELA xDDDDDD

Joder, los dos ultimos mensajes qe he leido tuyos (este y otro mas) Hablaban de pincharla.... en el otro incluso hablabas de pinchar perros... me das miedo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

nono343 escribió:jaja pero el caso esk ahi alguien en mi casa que se a contratado para limpiar y cuidar aunque sea un poco de mi hermano pero aun asi me lo encasktan a mi todo el puto dia

Supongo qe se podra hablar con ella y decirle si se puede hacer cargo del criajo, o si kiere qe se le pague un plus cuando haga eso. Es que tal vez ella no crea que se le ha contratado para algo mas qe para limpiar.
sabry me keo con tu hermana y tu con mi hermano

PD: tengo 14 años [qmparto] [qmparto]
sabry escribió:pd1:lo de q regalo a mi hermana va enserio

No le hagais caso al pd2 que se le nota que esta desesperado porque os la lleveis... xD

Namco69 escribió:Joder, los dos ultimos mensajes qe he leido tuyos (este y otro mas) Hablaban de pincharla.... en el otro incluso hablabas de pinchar perros... me das miedo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

entre unos y otros me vais a sacar los colores joder... [ayay]

En mi casa me dicen enfermo, en EOL me direis depravado

Pinchatela! (a la hermana de sabry xD)
sabry escribió:pd1:lo de q regalo a mi hermana va enserio

Pasa foto primero [qmparto]
nono343 escribió:sabry me keo con tu hermana y tu con mi hermano

PD: tengo 14 años [qmparto] [qmparto]

ACEPTO!!!AUNQUE SI NO ERS PIJO Y CN MOTO LO TENDRAS XUNGO CN MI HERMANA ES MUY MATERIALISTA EH

no no tranquilo te puedes quedar cn tu hermano tmb yo ya tengo dos mas uno de 28 años (sigue siendo iwual de insoportable y de niño como cuando tenia 14 años xD)

y otra hermana de 27 (a esa no le busco pretendiente xke es muy rara)
pss entonces keatela pork no soy pijo ni tengo moto jiji
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PACIENCIA [size=100]es la clave, ya crecera [/size]:P
nono343 escribió:pss entonces keatela pork no soy pijo ni tengo moto jiji

JODER!!!ya me habia ilusionado cn q me iva a desacer de ella xD

ahora se esta arreglando pa irse a la discoteca BSD cn una falta tan corta q parece un cinturon

estoy segura q esta noxe los xikos le tiraran cosas al suelo pa q se agaxe xD
Leñe tengo que ser más raro que un perro verde.
La que es una asquerosa manipuladora entre otras virtudes, es mi hermana mayor. La tuvo que joder no ser única, pero claro, mejorando lo presente... :P vinimos lo demás [chulito]

¡Hola sabry!
Rugal_kof94 escribió:Leñe tengo que ser más raro que un perro verde.
La que es una asquerosa manipuladora entre otras virtudes, es mi hermana mayor. La tuvo que joder no ser única, pero claro, mejorando lo presente... :P vinimos lo demás [chulito]

¡Hola sabry!

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [inlove]
8 años son muchos años....

los niños de 7 a 12 años pueden llegar a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesados...

my "expirience" [oki]

[bye]
sabry escribió:

JODER!!!ya me habia ilusionado cn q me iva a desacer de ella xD

ahora se esta arreglando pa irse a la discoteca BSD cn una falta tan corta q parece un cinturon

estoy segura q esta noxe los xikos le tiraran cosas al suelo pa q se agaxe xD

Yo tengo unos cuantos coches de las carreras, si le valen....

Y está pinchable... xDDD

Yo tengo un hermano de 7 años y... bueno, diremos que soy el nono343 del espejo xDDD
No os enteráis, con los hermanos lo que hay que hacer es no negociar. Si lloran dejadlos, que ya se deshidratarán. Hay que ignorarlos como si fueran transparentes, no hacerles ni caso ni ningún favor ni siquiera contestarles el saludo. Cuando os pregunten el por qué de semejante apartheid les aclaráis que hasta que no cambien de actitud se olviden de vosotros.

Dejad ya de transigir, a los niños no se les educa explicándoles el por qué de las cosas, si no por prueba y error.
el ultimo mensaje es sabio
60 respuestas
1, 2