Despues de ver el post del que esta harto de su primo, pues aqui viene el post de los que estamos hartos de los hermanos/as pequeños/as
Mi caso:
Yo, con 19 años, tengo una hermana de 11 años
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ya se acabo, dejala, que esta en la edad del pavo...
un ejemplo:
-Se levanta, le pregunto si ha desayunado, y me responde que si. Voy a la cocina, y la veo "impecable" por lo que esta claro que no. Adivina lo que pasa, la mando a desayunar, y en vez de eso, va al telefono a lloriquear. No desayuna, y me las cargo yo, por mandarla desayunar cuando ella no quiere.
-El verano pasado fuimos fuera, y en un hotel solo habia una cama grande. Lo normal es que dormamos ahi los dos, no? (2 habitaciones, una para mi y mi hermana y la otra para mis padres)
Ella empezo que o dormia en el suelo, o se ponia a chillar. Adivinad lo que paso. 5 dias durmiendo en el suelo, y segun ella, eso me lo invento. Y este verano me empieza a amenazar ya con esa historieta... "es lo que hay" siempre dice
-Se aburre, y no tiene otra cosa que hacer que ponerse a grabar cds, ale, 5 cds a la basura, porque se encapricha en grabar cds, como ella nunca lo hizo... le dio por sacar 5 copias... claro, los cds los pago yo
"dejala, es una cria, es la primera vez que usa el nero, le hace ilusion" dijeron mis padres
-Si hace algo mal de sus deveres, nunca es culpa suya, es culpa mia por no haberselo explicado bien, eso si, cuando voy a explicarselo me dice que fuera, que la molesto...
-Tenemos 2 ordenadores (ella lloro, y lloro, y lloro y se quedo el nuevo) y NUNCA quiere jugar en lan a nada. Un dia que estoy con un amigo se encapricha en jugar, y como no, me toca jugar con ella. Eso si, cuando yo le digo de jugar o algo NUNCA quiere jugar...
Mejor paro, ya me he desfogado