LA PESADILLA DE MI NAGIOS 3.0

Hola, mi dudad son las siguientes:
1º-quisiera agrandar la imagen de fondo de mi nagios, para poder adaptar los equipos sobre el plano que he puesto de fondo en el status map.
2º-se pueden asignar coordenadas a esta imagen o es un todo, es decir, solo se puede colocar una sola imagen de fondo?
3º-Quitando el plano , el resto del fondo me aparece negro y no se ven las rutas, ¿Como se pone blanco el fondo?
Muchas gracias¡¡¡
Yo de Nagios no piloto, pero de http://pandorafms.com/ que es otro sistema de monitorización pero que lo desarrolla una empresa española, si.
nagios es insufrible, hace poco migre todo a pandora y ahora vivo feliz
Busca statusmap.css y ahí tienes en la primera línea:
.statusmap { font-family: arial,serif;  background-color: white;  color: black; }

Cambialo por el color que quieras y listo. En lo de la imagen no te puedo ayudar pero la clave debe estar por los archivos fuente de la web de nagios como lo anterior.
He probado poniendo donde está black, y he puesto White pero sigue saliendome el resto de la imagen negro y no me permite ver las rutas.
me imagino , que si quiero poner varias imagenes , es decir , varios planos o mapas , tendré que elaborar una única imagen con algún editor de imágenes ,como "Gimp" para Ubuntu o "Photoshop" de Windows y convertirlo a gd2 . no encuentro otra solucion para el fondo... gracias de todas formas. [sonrisa]
Buenas, comentar que hay por ahí un plugin de Nagios que se llama NagVis. Te permite gestionar mapas de infraestructura de manera bastante sencilla a partir de hosts y servicios que tengas ya en nagios.

SAludos
5 respuestas