La pesadilla del Table Tennis

Hola.

No consigo grabar este juego, no hay manera. La iso en cuestión me viene sin el archivo *.dvd, por lo que me lo hago yo mismo, hasta ahí perfecto. Voy al cloneCD, abro dicho archivo y termina la grabación con éxito.

Pues bien, no funciona. Lo he probado con DVD+R DL Verbatim de los de netsoftmedia (los más buenos que hay) y Traxdata. Lo que me sorprende es que la imagen ocupe menos de 2GB, aunque no debería de ser un inconveniente y sí, lleva incorporado todo lo necesario para que sea una copia stealth.

Los juegos que ocupan tan poco no he conseguido hacerlos rular (burnout, table tennis...), así que a ver si me mostráis el camino.

Un saludo
Con que programa te creas el backup?? [sonrisa]
Llevo luchando mucho tiempo con lo mismo. ¿Vale?

Pues, tachan....

Acabo de conseguirlo.

Despues de intentarlo mil veces con el "XBOX360 SS Merger 1.6"
lo he conseguido por fín con "XBOX360 SS Merger 1.4" y el SS que te adjunto (quitale el ".txt" que he tenido que ponerle para poderlo adjuntar), es muy facil, le pones la .ISO luego el SS y ya'sta.

Es así de facil, hay un hilo con un manual para el 1.6, el 1.4 es muy parecido, quizas más facil.

Suerte.

P.D.: Ahora que lo he conseguido, probaré con el "top spin 2" que me pasaba lo mismo.

Adjuntos

El caso es que le he pasado uno de esos programas que comprueban si es una copia stealth y te extrae los ss y todo lo demás. Por lo que la ISO en cuestión, ya los lleva incorporados correctamente.
3 respuestas