La pesca del oro

Hola a todos.

Ahora mismo estan poniendo un programa llamado "La pesca del oro" o "Gold Divers" en el canal Discovery Max. Por lo que estoy viendo y sin ser un hippy ecologista, no me parece que este tipo de trabajo debiera realizarse.

Entiendo que estamos en crisis, que haya que buscar trabajo de lo que sea y que la busqueda de oro resulta atractiva y hasta romantica a la par que (segun la inversion inicial) bastante lucrativa.

Pero todo esto tendra un impacto muy negativo en la naturaleza y no es como un bosque que talas y replantas que es mas o menos sostenible a la larga, si te cargas el fondo marino se acabo. La vida marina o se muere o tendra que emigrar con las consecuencias que esto puede tener, como que alguna especie agresiva acabe con los animales de otra zona, como ha pasado en España con nuestros cangrejos de rio verdes devorados por los rojos americanos mucho mas agresivos y asi otros tantos ejemplos mas.

Vosotros que opinais?
Si es el que ponen diariamente en Discovery MAx a las 3, me encata. Como la caga el Ofman en Sudamerica dios XD. De mis favoritos.

Yo no veo que se cargen nada que no se carguen al hacer canteras para carreteras y demas. Al final no dejan de remover tierra. Si ves mas programas sobre todo cuando estan en Canada, veras como se las gastan los inspectores, y como tienen controlados los temas.

Saludos.

P.D: Ese y el de Fast and Loud, es un enganche.
Ya, pero es que no estamos hablando del mismo programa, en la pesca del oro usan dragas para remover el fondo marino y extraer el oro, no tiene nada que ver con el de la fiebre del oro en el que el impacto ecologico es bastante menor.

Un saludo.
Y tu cortando las redecillas de las latas de refresco XD
Bentley escribió:Ya, pero es que no estamos hablando del mismo programa, en la pesca del oro usan dragas para remover el fondo marino y extraer el oro, no tiene nada que ver con el de la fiebre del oro en el que el impacto ecologico es bastante menor.

Un saludo.

Ostia, pues no lo conocia. Thanks!.
4 respuestas