La Peseta vuelve despues de 12 años en su versión Crypto!!

12 Años después de que a los españoles nos dejaran sin nuestra amada rubia, ésta vuelve en su versión CryptoMoneda, la PesetaCoin es una realidad desde ayer y se esta formando una comunidad creciente poco a poco.
Tratando de huir de la especulación y de la reciente tendencia de monedas que duran una semana debido a su inicio explosivo y posterior "dump" en los intercambios de turno, la pesetacoin cuenta con una red de entre 75-100MHs mantenida con una pequeña comunidad que ha encontrado al fin una moneda "con sentido" y que merece ser minada.
Como estamos en el foro de software libre os dejo el enlace del GitHub por si alguien quiere compilarse el cliente y formar parte de este proyecto, Gracias!!

https://github.com/mp2apps/pesetacoin
¿ésto es spam?

Porque ya hay un hilo para estas cosas...
Esta bien la idea, aunque la pagina que sale en el git no funciona (al menos a mi)
De todas formas aqui hay hilo oficial para criptomonedas XD
hilo_hilo-oficial-bitcoins-litecoins-y-demas-criptomonedas_1963181

S2!
He comprobado el github y funciona, siento lo del spam, muevo el hilo ahora mismo ahí.

EDITO: No puedo borrar el hilo, posteo en el hilo que me habéis comentado y a ver si un moderador me puede hacer el favor de cerrar este. Disculpad las molestias
3 respuestas