gelon escribió:Como si las firmas le fueran a dar a Sega la infraestructura y el presupuesto necesario. Y aunque lo tuviera dudo yo mucho que Sega se volviera a meter en un embolado del que salió bien escaldada.
Y tampoco creo que se plantearan hacer un cutruño de consola Android de estas que se ponen de moda últimamente y se hacen con cuatro duros. Solo vendría a perjudicar su imagen, que a estas alturas no es la mejor.
Se perfectamente que Sega no está en su mejor momento, y es cierto que esto no les dará dinero, pero si que les puede servir como un estudio de mercado o un globo sonda, supongamos que al menos la mitad de los que firman tienen realmente intenciones de comprar la consola, y la otra mitad, por haber firmado, si está bien de precio y salen buenos juegos, pues serán compradores potenciales.
Ahora, en el momento de escribir esto, llevamos exactamente 270 firmas, osea 269 personas a parte de mi, de los cuales gran parte les gustaría que esto ocurriera realmente, y seguramente a este ritmo, a finales de febrero podrían ser 1000 firmas, a finales de año, si se ha extendido por varios foros, podrían ser 10.000 firmas.
Lo que quiero decir, es que dentro de ese grupo de gente que ha firmado, tiene esperanza en que Sega vuelva a sacar una nueva consola, y por mucho que otras personas me digan que no sirve para nada, simplemente les digo que ya no voy a dar un paso atrás, voy a seguir con la recolección, y seguiré no solo por que podría llegar a conseguir que como mínimo Sega nos escuche, si no también por la confianza de la gente que se ha tomado la molestia de firmar.
No vamos a perder la esperanza, así que mas le vale a Sega escucharnos, pues al menos yo no pienso rendirme.
Y cuando haya una cantidad decente de firmas, vamos a enviar una carta a Sega America, si, una carta, no un mail, para que vean que la petición va en serio.
Y la enviaremos a Sega America básicamente por que allí es donde realmente nos podrían llegar a escuchar.