La Picha Hecha Un Lio Con Nintendo

Haber que toy hecho un lio, nintendo acaba de sacar la nds, pero se habla de que dentro de poco va a sacar la gba sp 2 ¿no? entonces ¿es buena idea pillarse una nds si dentro de poco (para mí poco es año o año y medio) van a sacar una nueva portátil o van a mantener la lucha contra la psp con la nds?

Un Saludo y gracias!!

P.D. Espero que entendais lo que quiero decir...
Nintendo dijo que la DS no era la sucesora de GBA, sino una plataforma alternativa. Así que supongo que si te gustan los juegos que han aparecido/aparecerán en DS, pillatela, pues supongo que la GBA2 no será compatible con DS.
J0han escribió:Nintendo dijo que la DS no era la sucesora de GBA, sino una plataforma alternativa. Así que supongo que si te gustan los juegos que han aparecido/aparecerán en DS, pillatela, pues supongo que la GBA2 no será compatible con DS.

Eso es a lo que me refiero, ahora sacan el año que viene la gba2 y ya dejan de sacar juegos para la nds como le está pasando a la gba1 ahora mismo... vaya mierda, ahora nos vamos a comprar una portatil una vez al año...

Saludo y gracias!!
juanka2k escribió:Haber que toy hecho un lio, nintendo acaba de sacar la nds, pero se habla de que dentro de poco va a sacar la gba sp 2 ¿no?
De momento no hay anunciada ninguna portatil nueva (a excepcion de la Micro), aunque seria factible que en un plazo de 2 años apareciera una GBA2.

En cualquier caso, creo que lo que deberias mirar es si te compensa comprarla teniendo en cuenta lo que ofrece ahora y ofrecera a corto plazo. (catalogo de GBA y lanzamientos de NDS)
juanka2k escribió:ya dejan de sacar juegos para la nds como le está pasando a la gba1 ahora mismo...

En GBA seguirán saliendo juegos durante, como mínimo, año y medio o dos años.

Saludos.
juanka2k escribió:ya dejan de sacar juegos para la nds como le está pasando a la gba1 ahora mismo

Aún siguen saliendo juegos para GBA, y en ningún momento se ha dicho que se dejara de sacar juegos para DS. Nintendo tiene pensado mantener a las dos portatiles a la vez.
No te dejes guiar por los rumores, a día de hoy Nintendo tiene dos portátiles, y las mantiene a las dos.
aver vamos a aclarar esto un poco
lo k nintendo va a sacar dentro de poco es la gba micro k es la misma gba pero kon un tamaño mucho mas reducido
osea k nintendo seguira igual sacando juegos para las 2
como hace aora
XeCrEtO escribió:aver vamos a aclarar esto un poco
lo k nintendo va a sacar dentro de poco es la gba micro k es la misma gba pero kon un tamaño mucho mas reducido
osea k nintendo seguira igual sacando juegos para las 2
como hace aora

Exacto: nada cambiará cuando salga la GBA Micro, porque a todas luces es una SP todavía más pequeña pero que no será plegable.

Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Pues eso, que cambia el diseño y el tamaño, pero en cuanto a funciones es una GBA SP

De modo que Nintendo seguirá sacando juegos para NDS y para GBA en cuanto a portátiles se refiere.

Saludos! ;)
a nintendo le va muy bien con su Ds dudo mucho que estén interesados en otra plataforma portatil mas nueva. Además tienen a sony hecho un rollo ya que no puenden producir ni vender tantas psp.

para mi dentro de 2 o 3 años veremos una portatil nueva por parte de nintendo.
está claro que con las ventas no esperadas de esta DS la gba2 se retrasará muuuuy mucho si es que llega a salir y no sale una DS 2.

De todas maneras creo que la proxima generacion de portátiles, ganará la batalla Microsoft que aún está en proyecto de sacar una a largo plazo
kemaru escribió:De todas maneras creo que la proxima generacion de portátiles, ganará la batalla Microsoft que aún está en proyecto de sacar una a largo plazo

no te creas que la futura Portable Xbox está teniendo problemas con el teletransportador incorporado ..... ¬_¬
¿Qué proyectos importantes hay para GBA? No creo que salga mucho más aparte de juegos basados en peliculas y similares.
12 respuestas