La picha hecha un lio

Buenas!!

Me voy a pillar una psp fat blanca de segunda mano y tengo un par de dudas...
Por el foro veo que si downgradear, rescatar del cementerio, que si pandoras, firmswares,etc... mas o menos se a lo que se refiere cada una, pero claro, quiero flashear yo mismo la psp y no quiero liara.
Asi que a ver si podriais ponerme los links o nombres de los hilos donde estan los tutoriales para flashear especificamente este modelo de psp y para las cosas que os pido a continuación.
Las preguntas son:
1. No se si vendra actualizada a que version, conozco al dueño y me extraña que la halla actualizado alguna vez. En todo caso, como se mira en que version esta??
2. Antes se que estos modelos se pirateaban con el GTA liberty city stories y haciendole noseque cortocircuito a la bateria. Pero según he estado leyendo a los nuevos modelos no se le hace eso, asi que me imagino que tambien podre hacerlo igual en la blanca,no?? cargando unos archivos en una tarjeta. Que tutorial tendria que seguir??
3. Para el tema de emuladores cual es el mejor ( o el compatible) programa para esta psp??
4. En aplicaciones y demás me imagino que son compatibles con cualquier modelo de psp,no??

creo que no tengo mas dudas, estare muy agradecido al que me las conteste.

salu2 y gracias
Buenas haber x parte la psp fat se puede customizar seguro la version se ve en ajustes de sitema informacion de sistema.

Haber ahora se usa desprtar del cementerio+ bateria pandora y se instala un firmware m33 pero se necesita la bateria pandora siose tiene y la psp fat tiene un firware determinado se downgradea y despues se instala un firmware m33 ste metodo lo bueno esque no necesitas bateria pandora

Agregame al msn lo dejo en privado
si es una fat , no te compliques despertar del cementerio 8 + pandora y listo, 100% en todas las fat
Recuerda que con Chicken r2 y hellcat recovery flasher también puedes liberarla.
Entonces me recomendais que lo haga por el metodo pandora?? pero para eso tendria que comprar la bateria esa dichosa,no???
y otra pregunta, una vez que ya tenga la psp liberada no hace falta tener ningun juego en el lector de umd,no??
y en el tema de la emulación, yo puedo coger juegos mios de psx y hacer yo mismo las isos y cargarlas en la psp?? aunque sean multidisco??
4 respuestas