La "pierna" misteriosa de Mario (Super Mario 2 Cover)

Quizás esto es mazo viejo, pero hace poco un colega me lo hizo notar:
¿Se han dado cuenta lo raro en la ubicación de la pierna derecha de mario?

Al parecer le falta la pierna y eso que tiene al medio es otra cosa [mad]

Imagen
Fallo del dibujante [carcajad]

Es más, si le quitas esa pierna, el cuerpo parece un huevo kínder.

Este juego siempre me ha parecido un poco paranoia (por ciertas cosas que salen en el juego), pero mola. Si lo dice hasta la portada “MARIO MADNESS”.
icecaap escribió:Este juego siempre me ha parecido un poco paranoia (por ciertas cosas que salen en el juego), pero mola. Si lo dice hasta la portada “MARIO MADNESS”.

Normal, mira la cara de felicidad que lleva Mario con su rabano "brillante" [jaja]
Como diria Shin Chan...
TROOOOMPA, TROOOOMPAA! XD
es que ese juego de mario solo tiene el nombre,no es el autentico mario bros 2,es un juego japones que fuera de alli se le puso ese nombre,y los personajes de mario para vender mas,asi les quedo la portada,jaja
Brocan escribió:
icecaap escribió:Este juego siempre me ha parecido un poco paranoia (por ciertas cosas que salen en el juego), pero mola. Si lo dice hasta la portada “MARIO MADNESS”.

Normal, mira la cara de felicidad que lleva Mario con su rabano "brillante" [jaja]

Ya ves, y las pupilas a tope [qmparto].

Por ejemplo, algunas de las paranoias del juego son: entrar por una puerta a una especie de universo paralelo oscuro, caer en un pozo para coger una llave y que te persiga una cara como vudú/maléfica, un bicho llamado birdo con un lazo y que tira huevos por la boca, etc.

Pero todas estas cosas hacen el juego más interesante la verdad [oki]
Brocan escribió:Normal, mira la cara de felicidad que lleva Mario con su rabano "brillante" [jaja]

Y porque no le has visto la cara a Peach!
crazy2k4 escribió:es que ese juego de mario solo tiene el nombre,no es el autentico mario bros 2,es un juego japones que fuera de alli se le puso ese nombre,y los personajes de mario para vender mas,asi les quedo la portada,jaja

No se hasta que punto...al menos la portada del SMB2 americano esta basada en el mario de SMB1 Japones

Imagen
ojo,que esta el super mario bros 2,y el super mario bros 2 USA xDDD
Y lo del rabano termina de cerrar el circulo....

Si te pones a ver, muchas portadas antiguas, parecian que el dibujante les habia agregado algo extra... [+risas]
Lo que me parece cutre es reutilizar el mismo Mario de la portada de SMB xD
Jajjajaja no me habia fijado xD
No podré volver a ver esa portada igual que antes [qmparto], nunca me había fijado.
crazy2k4 escribió:es que ese juego de mario solo tiene el nombre,no es el autentico mario bros 2,es un juego japones que fuera de alli se le puso ese nombre,y los personajes de mario para vender mas,asi les quedo la portada,jaja

Según cuentan, lo hicieron porque pensaban que el Super Mario Bros. 2 original era demasiado difícil. Lo cierto es que es clavao a la primera parte, pero mucho, mucho más difícil.
has jodido toda mi infancia jajajaja
Isaac Lez escribió:

Según cuentan, lo hicieron porque pensaban que el Super Mario Bros. 2 original era demasiado difícil. Lo cierto es que es clavao a la primera parte, pero mucho, mucho más difícil.

cierto,es el llamado lost levels,ese es el autentico super mario bros 2,y no esa basura que nos llego aqui xD
¿Basura? Perdona pero Doki Doki Panic es un juego MUY bueno, y para mi gusto, con los personajes del mundo toad incluso gana...
Yo estoy con josete, el doki doki me parece un juego muy bueno y en concepto, mejor idea que las fases de desecho de el supuesto super mario bros 2 japo, que tampoco es malo, pero es solo un reciclaje.

Un saludo.
A mí también me gustó mucho el Mario 2 de occidente. Me lo pasé un montón de veces en el Super Mario All Stars, aunque no fuera un Mario original, estuvo muy bien adaptado al mundo de la mascota de Nintendo.
me pase con basura,disculpas,quise decir que no es un mario y ya esta xDD
Waldo64 escribió:A mí también me gustó mucho el Mario 2 de occidente. Me lo pasé un montón de veces en el Super Mario All Stars, aunque no fuera un Mario original, estuvo muy bien adaptado al mundo de la mascota de Nintendo.

Este debate ya se tuvo, para mi, teniendo el visto bueno de Miyamoto (padre de la criatura -de hecho padre de ambos juegos-) y habiendo salido en el Mario All Stars y luego como Super Mario Advance 1 antes que los demas marios y con cosas retocadas y novedades... se convierte en Mario automaticamente.

Ademas gracias a ese juego tenemos personajes simpaticotes como los Shyguys o el invertido de Birdo. De hecho me gustaria que rescataran a los jefes finales (mouser, la serpiente de 3 cabezas, el cangrejo y Wart)
Jajaja muy bueno lo de la pierna y si te fijas con mas detalle hay muchos mas aspectos en el dibujo como la mano que parece un saco de patatas en fin son chorradillas que no se tuvieron en cuenta jaja XD Pero sigue siendo nuestro Mario.
Es una polla claramente.

[qmparto]
Ya se comento hace tiempo que si iba a ser un Mario,despues el concepto cambio y salio otro juego (Doki Doki)...pero a la hora de traer Super Mario 2 japo,no vieron logico sacar un juego tan calcado al primero que producia vergüenza y sabian que en occidente se lo tirariamos a la cabeza,asi que cogieron lo que ya estaba hecho y le dieron los ultimos retoques para que terminara siendo un mario parecido a lo que en un principio tenian intencion que fuera el verdadero Mario 2...

Asi que despues de todo,si,es un Mario y ademas mucho mejor que otros de la saga,han sacado varios remakes y sus personajes perduran...ademas el propio Miyamoto dice que si.

Por cierto,yo solo veo una pierna,estoy enfermo,pero supongo que no de lo mismo que la gran mayoria.
Por cierto, a partir de ahí le cambiaron el color del mono a Mario y Luigi.

De hecho en el juego ya está cambiado.
josete2k escribió:Por cierto, a partir de ahí le cambiaron el color del mono a Mario y Luigi.

De hecho en el juego ya está cambiado.

A mi me gustaba mas el mono de color rojo o verde. [bad]
Daniels escribió:Jajaja muy bueno lo de la pierna y si te fijas con mas detalle hay muchos mas aspectos en el dibujo como la mano que parece un saco de patatas en fin son chorradillas que no se tuvieron en cuenta jaja XD Pero sigue siendo nuestro Mario.

La verdad que el dibujo no está nada cuidado, digno de CAPCOM y sus MegaManes de NES
jap31 escribió:Es una polla claramente.

[qmparto]

Ohhh!!!! DIOSS!!! si es articulada...... y en la punta tiene un zapatooo...
Pues yo no veo na raro! xD
este hilo podría mutar en algo en plan "carátulas de juegos que despiertan vuestra mente sucia"
josete2k escribió:¿Basura? Perdona pero Doki Doki Panic es un juego MUY bueno, y para mi gusto, con los personajes del mundo toad incluso gana...

+1

Antes había jugado al SMB3 y al SMB, cuando lo probé sí me pareció algo "raro" para lo que me esperaba pero me encantó.
33 respuestas