Kauffmann escribió:Si esque en vez de poner un disco duro de 20Gb lo hubieran puesto de 40Gb tampoco iba a encarecer mucho mas la consola.
Cierto, no les costaría ni 5€ más. Pero si no es para copiar juegos al HDD, tampoco es mucho problema.
El uso que tiene el HDD es:
1-Grabar partidas. Va sobrado.
2-Bajar juegos del Live arcade. No ocupan ni 50 MB, también va sobrado.
3-Bajar demos. Ocupan entre 400 MB y 1 GB, más o menos. Yo tengo en el HDD casi todas las demos que han salido y aun tengo 3 GB libres. Es cuestión de borrarlas una vez las pruebas. Aun asi caben unas 15 demos por lo menos. Suficiente.
4-Bajar trailers. Como las demos, pero ocupan menos y con que las veas un par de veces ya es suficiente y se puede borrar.
El uso como almacén musical es secundario, al menos para mí, ya que cualquier cosa usb que le conectes, o el mismo pc, sirven como disco duro. Aún así, pasando los discos a WMA caben unos cuantos.
Creo que habría sido mejor ponerle uno de 40 GB, la diferencia en coste es mínima, pero para el uso que le vamos a dar, es suficiente. Lo que pasa es que para poner juegos copiados en el HDD cuando se pueda, a la gente no le vale.