La pifia del disco duro

Solo saber que os parece que el tamaño del disco duro de la 360 sea solo de 20Gb.Yo me compre la 360 hace 3 semanas y solo me queda 8Gb libres y eso que no tengo nada.Me parece mas correcta la decision de la Ps3 de poner uno de 60Gb.Y si ahora xbox decidiera sacar al mercado uno de mayor tamaño que hariamos?Como pasariamos todos los datos al nuevo?Porque creo que una targeta de memoria tiene muy poca capacidad.Pues haber si alguien me comenta algo o son cosas mias.
pues ya me dira tu por que yo tengo 11... y cuando me baje demos pues las jugare las borrare y punto... y por que no se pueden tenr mas de un disco duro??vamos digo yo para ke kiero psarme mis partidas a otro...sony lo he hecho para poner mas capacidad que la consola de la competencia y punto...
Para guardar partidas y bajarse demos y videos creo que es suficiente, si además el disco duro por separado vale 100 euros cuanto hubiese costado la consola con una de mayor capacidad ?? si en el futuro ofrecen cosas como juegos o películas descargables entonces podría plantearse el tener un disco duro mayor, pero actualmente no veo excesivamente necesario tener uno de mayor capacidad. Supongo que en un futuro se podrán pasar las cosas al PC (o a discos externos) si uno es aficionado a guardar todas las demos o videos que se baje.
ami me quedan 2 GB libres :S
Kauffmann escribió:Solo saber que os parece que el tamaño del disco duro de la 360 sea solo de 20Gb.Yo me compre la 360 hace 3 semanas y solo me queda 8Gb libres y eso que no tengo nada.Me parece mas correcta la decision de la Ps3 de poner uno de 60Gb.Y si ahora xbox decidiera sacar al mercado uno de mayor tamaño que hariamos?Como pasariamos todos los datos al nuevo?Porque creo que una targeta de memoria tiene muy poca capacidad.Pues haber si alguien me comenta algo o son cosas mias.
Si solo te quedan 8GB ... Algo tendrás ¿NO? [+risas]

En serio, este es un tema que se ha tratado mucho, 20GB que no son 20 son menos, son muy pocos y 60 pues depende de como también, un bueno HD de 200GB sería lo suyo pero eso ya vale más que la consola entera y tampoco es plan de encarecer tanto el producto.

Supongo que también depende un poco de el uso que se le de al HD, por que por ejemplo para tener un par de DEMOS, algunos CDs pasados a WMA y grabar todas las partidas que queramos tenemos más que de sobras, ahora, si eres de los que te guardas todo y no borras nada pues con tanta DEMO te quedas sin espacio enseguida.

A mi por el momento con los 12GB tengo de sobras, cuando me quedo sin espacio borro alguna demo que ya me haya pasado y ya esta, si algún día se pueden ejecutar juegos completos desde el HD otro gallo cantaría y posiblemente lo mejor serán Discos USB 2.0, el tiempo lo dirá.

Saludos!
radeonxt escribió:ami me quedan 2 GB libres :S
Pues nada, a borrar demos, o si os hace ilusion conservarlas, os tocara soltar 100€ y añadirle 200GB mas de HDD. XD
y dale...como que es más que suficiente??Pues no, no es más qeu suficiente. Dejemoslo en suficiente, pero vamos, 20 gigas son pocos, y si tenemos en mente live arcade ( que habrá juegos más tochos que los clasicos), descargas de videos y demos...Justitos.
Y que tener 60 gigas es mejor que tener 20, me parece qeu es más qeu claro..Que es lo que hay y hay que conformarse?Vale, pero qeu salgais los de siempre de vuestro mundo "x360 es perfecta y no hay nada que objetarle" a decir qeu es más que suficiente...pues no.
Claro es mejor tener que borrar las demos, que poder ( importante ese verbo poder, que implica que si quieres tengas la posibilidad de hacerlo) dejarlas hasta que se te salga de la punta, porque tienes espacio de sobra...
maesebit escribió: Pues nada, a borrar demos, o si os hace ilusion conservarlas, os tocara soltar 100€ y añadirle 200GB mas de HDD. XD

Es que me hace ilusion conservarlas xD suelo jugarlas bastante [tomaaa] :p

PD: ya he comrpado el HD 200 gb xDDDDD
Si alguna demo tengo,unas cinco,pero yo lo que pienso es que en el futuro se podrar descargar mas cosas(juegos no lo se,yo prefiero tenerlos compraos por si acaso le da un chungo al disco duro) y si ademas te bajas juegos arcades y demas cosas como fotos de jugador y tal yo creo que al final se quedara corto.Lo que yo no digo esque en 4 meses se te valla acabar,hablo en un periodo de tiempo mayor
Coño, a mi me hubiera gustado que por 400 euros me hubiesen metido HD-DVD, disco duro de 200 Gigas, el puto adaptador wifi (este si que tenía que haber venido de serie) y 2 juegos en memoria, pero así ha salido al mercado y así la hemos comprado.
Si hubiera salido sin disco duro y no hubiese posibilidad de bajarse ni demos ni juegos arcade creo que habría menos quejas.
Y para quejarse mejor nos quejamos del abusivo precio de los periféricos, leáse HDD, wifi o tarjeta de memoria, que eso si que me parece escandaloso.
filetefrito escribió:y si tenemos en mente live arcade ( que habrá juegos más tochos que los clasicos)
Hace poco Peter Moore reconfirmo que de momento siguen con su politica de que el bazar sera para lanzar juegos pequeños que no tengan salida comercial por otros medios, y que no superaran los 50MB, asi que por eso puede estar tranquilo.

Si te gusta almacenar demos, trailers y videos, entonces si que es escaso.

radeonxt escribió:
Es que me hace ilusion conservarlas xD suelo jugarlas bastante smile_[tomaaa]
Te entiendo. Yo tengo hasta demos de juegos que me he comprado. xDDD
Hmm ya podrian reversionar juegos como PD 1 de rare de la 64 a 720p con live incorporado, seria un tremendo exito... si el original ocupa 32mb... vamos to el mundo pillara un PD 1 xD
Hace poco Peter Moore reconfirmo que de momento siguen con su politica de que el bazar sera para lanzar juegos pequeños que no tengan salida comercial por otros medios, y que no superaran los 50MB, asi que por eso puede estar tranquilo.

El hoopworld ocupa menos de 50 megas?...LOL..
En cualquier casos videoclips a 720p, y sobre todo las demos ( que ya ahora, rondan en muchos casos el giga, pero sobre todo, cuando pase el tiempo y más next gen sean los juegos, más ocuparan las demos), resulta escaso.
De hecho ayer mismo, dentro de mi paranoia con el OBlivion, borré 8 demos + unos cuantos trailers, para liberar espacio.
Jejejeje uno que me entiende.La 360 es una virgueria pero yo le veo ese defecto,y el precio de los juegos veo mas fallos jejeje,porque me compre el de boxeo y me soplaron 70 euros y esta todo en ingles,esque ni los menus estan en castellano,y luego el libro de instrucciones tambien es bastante probe,por suerte hay una guia rulando por internet que esta bastante bien.
Apostaria que cuando salga la PS3, Microsoft sacara a la venta un HDD de 60-80Gb [jaja]

Y lo de traspasar los datos, no se donde lei que cada uno dispondria de un espacio donde almacenar sus datos en internet y luego con el nuevo disco duro descargarselos.
Si esque en vez de poner un disco duro de 20Gb lo hubieran puesto de 40Gb tampoco iba a encarecer mucho mas la consola.
La 360 tiene 20gb por que no necesita más, ademas de que para el formato DVD es más que suficiente.

Cosa que la ps3 con el rollo del blue ray necesitara 60gb para archivos temporales mas grandes.

Todo es proporcional.
Kauffmann escribió:Si esque en vez de poner un disco duro de 20Gb lo hubieran puesto de 40Gb tampoco iba a encarecer mucho mas la consola.

Cierto, no les costaría ni 5€ más. Pero si no es para copiar juegos al HDD, tampoco es mucho problema.

El uso que tiene el HDD es:

1-Grabar partidas. Va sobrado.
2-Bajar juegos del Live arcade. No ocupan ni 50 MB, también va sobrado.
3-Bajar demos. Ocupan entre 400 MB y 1 GB, más o menos. Yo tengo en el HDD casi todas las demos que han salido y aun tengo 3 GB libres. Es cuestión de borrarlas una vez las pruebas. Aun asi caben unas 15 demos por lo menos. Suficiente.
4-Bajar trailers. Como las demos, pero ocupan menos y con que las veas un par de veces ya es suficiente y se puede borrar.

El uso como almacén musical es secundario, al menos para mí, ya que cualquier cosa usb que le conectes, o el mismo pc, sirven como disco duro. Aún así, pasando los discos a WMA caben unos cuantos.

Creo que habría sido mejor ponerle uno de 40 GB, la diferencia en coste es mínima, pero para el uso que le vamos a dar, es suficiente. Lo que pasa es que para poner juegos copiados en el HDD cuando se pueda, a la gente no le vale.
es k macho, a mi me regalaron por la face una CORE, y me he tenio k pillar el HD (despues de 4 meses esperando... ya ta bien).
Vale que los k tengan la premium, con todo lo k trae no se le pueda exigir a Moco$oft un hd de 60 parriba, pero a los k lo compran por separao...
Me parece una estafa pagar un HD de 20 GB por 100 € que quereis k os diga... Si es k por ese precio te sacas un disco duro IDE de 200 GB para Pc... y encima te sobra dinero. [enfa]
En fins... a aguantarse con las imposiciones.
La Xb360 tiene 20 Gb. Si hubiera salido con 60 Gb y la PS3 con 200 Gb diriamos que 600 Gb son pocos... en fin, no se que cojones quiere la gente. Además si por el motivo que sea se te jode el Disco Duro o quieres cambiar de Disco de mayor capacidad, pues pasas solo el Perfil y te bajas las cosas nuevas, o de nuevo los juegos del Xbox Live arcade porque no tendrias que volverlos a pagar.

Saludos

P.D: Siempre te queda si estas indignado pues a vender la X360 ahora si no te convence.

Me parece una estafa pagar un HD de 20 GB por 100 € que quereis k os diga... Si es k por ese precio te sacas un disco duro IDE de 200 GB para Pc... y encima te sobra dinero. En fins... a aguantarse con las imposiciones.

Efectivamente, eso es como cuando vas a una discoteca y por una cubata te cobran lo que vale la botella en un supermercado.
Quejarse, pues quejate de la tarjeta de memoria si acaso, pero el disco duro por 100€ sabiendo que la tarjeta de 64Mb vale 39€ esta de PM.
Solo quería añadir sobre lo que ya se ha dicho, que el disco duro no es tan buena solución según para que; me explico, no me refiero a su calidad o a su capacidad, si no por la función de grabar las partidas; desde mi punto de vista, un soporte en el que intervienen partes mecánicas, tiene más probabilidades de estropearse, ¿ cuantos de nosotros no hemos pasado por un disco duro roto ?
Por lo que grabar las partidas en el disco duro es arriesgarse, lo digo por experiencia. :(
No digo que las tarjetas de memoria no se estropeen, que sí que se estropean, pero su soporte es meramente electrónico, y tienen menos probabilidades de estropearse.
Las partidas que he perdido me han dolido bastante, pero no quiero ni imaginar, ni se me pierde un personaje de rol, como en un Final Fantasy [mad]

Saludos pa'todos!
NeoCrono escribió:es k macho, a mi me regalaron por la face una CORE, y me he tenio k pillar el HD (despues de 4 meses esperando... ya ta bien).
Vale que los k tengan la premium, con todo lo k trae no se le pueda exigir a Moco$oft un hd de 60 parriba, pero a los k lo compran por separao...
Me parece una estafa pagar un HD de 20 GB por 100 € que quereis k os diga... Si es k por ese precio te sacas un disco duro IDE de 200 GB para Pc... y encima te sobra dinero. [enfa]
En fins... a aguantarse con las imposiciones.
Cuidado por que no es lo mismo un HD IDE de 3,5" que un HD SATA de 2,5", el precio varia muchiiiiiiisimo, un SATA de 2,5" de 60GB vale unos 70€, a lo que hay que sumarle la carcasa y el conector de la Xbox 360, así que el de 20GB por 100€ tan caro no es, es caro, pero no tanto como algunos piensan sobretodo si lo comparan con un HD IDE de 3,5".

Saludos!
Seguro que en el futuro......... le puedo conectar un HD 200G por 80€ ..... Y LISTO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Molonator69 escribió:P.D: Siempre te queda si estas indignado pues a vender la X360 ahora si no te convence.

Maxo algunos salís con la escopeta cargada cuando se os critica a vuestra consolita preferida de marras... [qmparto] [qmparto]

MrSiir escribió:Cuidado por que no es lo mismo un HD IDE de 3,5" que un HD SATA de 2,5", el precio varia muchiiiiiiisimo, un SATA de 2,5" de 60GB vale unos 70€, a lo que hay que sumarle la carcasa y el conector de la Xbox 360, así que el de 20GB por 100€ tan caro no es, es caro, pero no tanto como algunos piensan sobretodo si lo comparan con un HD IDE de 3,5".

Cierto, pero si tenemos en cuenta lo que le está perdiendo Microsoft por la consola... k mas le daria por vendernos un disco duro de mas capacidad... a 100 €? k no estamos hablando ya de 20 gb, estamos hablando de casi 13gb, k entre lo de la caché del disco duro y demas... se nos vá un pico...
Ms tendría que ponerse las pilas y permitir usar los discos externos conectados por USB... por ahora solo se pueden usar para leer MP3s, lo cual es una vergüenza.

Si se pudiesen conectar discos USB, los 20gb irían sobrados porque las cosas para archivar las podrías pasar por USB a otro disco secundario y en el de 20gb se dejaría lo mas importante (partidas, datos de los juegos, etc).

Pero bueno, la política de Ms es usar discos "propietarios", memorias propietarias... todo es valido a la hora de rapiñar billetes. [nop]
NeoCrono escribió:Maxo algunos salís con la escopeta cargada cuando se os critica a vuestra consolita preferida de marras...

No es eso. Actualmente es mi consola favorita pero no es mi fin en esta vida ni nada parecido. Y yo personalmente estoy hasta los cojones de que el el foro General de X360 todo sean errores averias y disgustos. Es que se ha criticado TODO. Cosas que no rozan lo subrealista, es que son subrealistas y ya cansa.

Y no. No es salir con la escopeta cargada. Simplemente es un consejo. Si te compras algo por 400€ y no te gusta por lo que sea, pues cuanto antes te lo quites de vista pues mejor. Ni digo que es troll ni nada, si no te gusta pues otra cosa que solo es un trozo de plastico y circuitos

Si se pudiesen conectar discos USB, los 20gb irían sobrados porque las cosas para archivar las podrías pasar por USB a otro disco secundario y en el de 20gb se dejaría lo mas importante (partidas, datos de los juegos, etc).

Pues si. Pero ya no es solo eso, si al menos se pudiera pasar cosas por un Media Center, o algo....

Saludos
israel escribió:Ms tendría que ponerse las pilas y permitir usar los discos externos conectados por USB... por ahora solo se pueden usar para leer MP3s, lo cual es una vergüenza.

Pero bueno, la política de Ms es usar discos "propietarios", memorias propietarias... todo es valido a la hora de rapiñar billetes. [nop]
Salvo error u omision por mi parte, lo unico que no puedes hacer en un HDD u otro medio conectado por USB es guardar las partidas de los juegos.
maesebit escribió: Salvo error u omision por mi parte, lo unico que no puedes hacer en un HDD u otro medio conectado por USB es guardar las partidas de los juegos.
¿Lo único? ... ¿Y las demos? ¿Y los trailers?, ¿Y los juegos del XBLA?

Saludos!
MrSiir escribió:¿Lo único? ... ¿Y las demos? ¿Y los trailers?, ¿Y los juegos del XBLA?
Entonces la opcion de cambiar unidad de almacenamiento al descargar algo del Bazar solo sirve para elegir el HDD de la consola o la memory card? No te aparecen como opcion los medios de almacenamiento externos?

Yo creia que si.
maesebit escribió: Entonces la opcion de cambiar unidad de almacenamiento al descargar algo del Bazar solo sirve para elegir el HDD de la consola o la memory card? No te aparecen como opcion los medios de almacenamiento externos?

Yo creia que si.
Yo he probado con un Pendrive de 1GB que tengo por ahi y no me deja seleccionarlo como dispositivo de descarga.

Saludos!
Mmmmmm, y con el iPod? o solo sirve para los mp3...? tendre que probarlo en semana santa, que ahora tengo la consola lejos :(
VeRTeX escribió:Mmmmmm, y con el iPod? o solo sirve para los mp3...? tendre que probarlo en semana santa, que ahora tengo la consola lejos :(

Nada. Solo sirve para reproducir los Mp3. Ni siquiera pasar los mp3 al disco duro, ni ver las fotos en el interior ni nada de nada ...
Waki escribió:
Nada. Solo sirve para reproducir los Mp3. Ni siquiera pasar los mp3 al disco duro, ni ver las fotos en el interior ni nada de nada ...

Gracias x la respuesta.

Bueno, bastante que lo reconoce para MP3, cosa que no hacia ni mi Zen Xtra ni el Zen Micro de mi mujer. Ademas, me ahorro el inutil y caro dock station para conectarlo al sistema de audio de salon, es maravilloso controlarlo desde el mando multimedia XD

Una pena, espero que la scene nos permita disfrutar aun mas de todas las posibilidades de este maquinon.

Salu2
Esto es como la gente que viene a la tienda a comprar un pc, y les ofrezco un ordenador con 160GB y me dicen que es poco...

Y yo les pregunto, ¿pero que quieren hacer? Edicion de video? o les gusta almacenar musica en el pc?

Y me responden, no consultar el correo, trabajar con el office, y poco mas... [jaja]

Esto es lo mismo, 13 Este bien...
GameOn escribió:Esto es como la gente que viene a la tienda a comprar un pc, y les ofrezco un ordenador con 160GB y me dicen que es poco...

Y yo les pregunto, ¿pero que quieren hacer? Edicion de video? o les gusta almacenar musica en el pc?

Y me responden, no consultar el correo, trabajar con el office, y poco mas... [jaja]

Esto es lo mismo, 13 Este bien...

[looco] [looco] [mad]

Hombre pues yo te voy a decir que edito video y se de que estamos hablando con el tamaño del disco duro pero de ahi a necesitar 500 gb... [Alaa!]

Yo creo que la consola tiene buen espacio, no digo que no necesitemos mas puesto que muchos guardamos todas las demos pero es suficiente creo yo [oki]
Yo tengo todas las demos jugable en el disco duro y algunos videos, y me sobran 7 o 8...
Acabo de leer en neogaf sobre éste nuevo artilugio de Datel:

Imagen:

Parece que va a permitir compartir el HD entre el PC y la 360 y puedes transferir mediante usb cualquier contenido de la consola a tu PC y mantenerlo almacenado hasta que quieras volver a usarlo.
Existe una ley universal en el mundo de la informatica que dice: Da igual la capacidad del HDD, siempre se terminará llenando y será necesario borrar o pasar esos datos a otros dispositivos de almacenamiento.
37 respuestas