¿La pila de SC mini para que sirve?

yo no le encuentro utilidad si hay que hacer lo mismo que con la otra supercard sd para guardar en rom de gba.
¿esta de adorno o que diferencia tiene? por que si esta de adorno se la podrian haber ahorrado y utilizar ese espacio para otra cosa.
esta para que algunos juegos de gba funcionen correctamente como el poquemon
Tu tienes la sc-minisd como pare decir si es para los pokemon o no?, por que si la tienes debes de ser el único en saber usar lo que no tiene [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549392

Saludos[ok]
nano_nano58 escribió:esta para que algunos juegos de gba funcionen correctamente como el poquemon

No es para los pokemon (eso es el RTC), es para que la SRAM no se borre y puedas guardar la partida normalmente.
Johny27 escribió:
No es para los pokemon (eso es el RTC), es para que la SRAM no se borre y puedas guardar la partida normalmente.

Perdona... pero me parece que tambien interviene en el RTC... ya que la SC normal no lo tenia... y los usuarios lo querian!

Sorry si me ekivoco!
SwapNewbie escribió:
Perdona... pero me parece que tambien interviene en el RTC... ya que la SC normal no lo tenia... y los usuarios lo querian!

Sorry si me ekivoco!

No tiene nada que ver, son añadidos independientes. Aunque dudo que sean tan cutres ed haber puesto un integrado de RTC que necesite pila externa.
5 respuestas