La pila del ez1 es recargable???

he ahi mi cuestion ^^ es ke de momento nadie me lo ha sabido decir con certeza
te esplico en teoria los papeles dicen ke si, pero en realidad son pilas normales, como las de pc, pero de larga duracion 4 o 5 años
:( eso kiere decir entonces ke el ke los saves mueran de vez en cuanto es por problema de la pila???
pues en teoria y practica, pues si, pero se soluciona colocando otra del mismo modelo
Weno hay que tener algunas cosas claras... jeje

Si mueren de vez en cuando (supongamos que es el unico juego en el cartucho) entonces es posible que sea la pila. Pero si por el contrario hay varios, uuuh, cuidado gente que hay muchos que se confunden con esto.

Por de vez en cuando imagino que nos referimos a sin haber pasado los saves en el pc ni nada, es decir, dejando el cartucho como esta.

Pues mucho ojo pq como ya comenté en otro hilo supongamos que tenemos estos juegos:

Rayman 3 (64Kb de saves)
Pinball Challenge Deluxe (??? Kb de Saves)
Wing Commander Prophecy (64 Kb de saves)

Para nuestra desgracia existen juegos como el Pinball Challenge Deluxe que para el Soft del Ez tienen 0 Kb de saves pero es mentira, tienen al menos que yo sepa 32Kb minimo. Claro que como solo se guardan los mejores scores nadie se da cuenta.

en que se traduce esto, pues que si dejamos 0kb para el pinball, cada vez que juguemos al pinball y hagamos un score que se guarde o cambiemos las opciones que tambien guardan machacaremos el save del wing commander que es el siguiente juego con save distinto de 0Kb.

No se si me he explicado correctamente. Mucha Suerte a todos!

NOTA: POR ESO ES IMPORTANTE SABER QUE AUNQUE EL EZ ASIGNE 0KB ESTO NO EVITA QUE EL JUEGO UTILICE RAM PARA GRABAR LA PARTIDA!!!
Pues, no se si es seguro ke eso me pase a mi, bien es cierto ke tenia primero el hamtaro, despues el pokemon pinball (de cero kas) y despues el warioware. pero los saves me han muerto todos... U_U es por el pkmn ke esta enmedio ke mata a el de alante y al de atras???
5 respuestas