La pila del M3

Hulaaa...me gstaria saber si la pila del m3 lite es recargable, vamos, q si enchufandolo al ordena se recarga solo....o tengo q cambiarsela... Esq no encuentro rspuesta a mi pregunta por ningun sitio....Gracias!!
Para mi que no es recargable.

Alguien comentó por el foro que se puede cambiar simplemente llevandola a un relojero y que el te la cambié, pero no se si sería en serio o de coña.

Por cierto... ¿Donde has leido de eso de recargarla enchunfando el M3 al PC?

Saludos
a ver, se q la g6 se carga la pila dejandole enchufada al usb, no? preguntaba solo si la m3 era igual...
La pila del M3 es una pila de Litio como cualquier otra. Su vida aproximada es unos dos años según la web del M3. Yo tuve un F2A durante tres años y la pila aguanto como una campeona, aunque era un modelo diferente.

Una vez que se gaste, puede cambiarse por otra, puedes comprarla en un relojero pero te meterá un sablazo. Yo pillé una para mi Game&Watch en los chinos por 60 centimos y sigue funcionando tras 4 meses XD
el tamaño es komo la pila de un reloj??, eske no kiero abrir el m3 inecesariamente, alguien ke ya lo haya echo....ke describa la pila..jiji...
angel_delgado escribió:el tamaño es komo la pila de un reloj??, eske no kiero abrir el m3 inecesariamente, alguien ke ya lo haya echo....ke describa la pila..jiji...
Mujer caucásica, metro setenta, cincuenta y seis kilos, pelo corto... X-D

El M3 se abre aflojando un poco un tornillo de estrella, no es la caja de caudales del Titanic, leñe!
jajajja, muy bueno esa frase es pa colgarla en el hilo de frases de eol...simplemente prefiero no manegetear el m3 aunke sea un solo tornillo. mejor eso ke sino luego no paro de hacer preguntas sobre komo montar el m3.jajajaja
6 respuestas