La píldora masculina "todo va a ser diferente"

jorcoval escribió:¿100x100 eficaz y sin efectos secundarios?
No me lo creo

Con la pildora crecen las tetas...lo mismo con esta crecen los huevos...hmmm, no tiene sentido, pa que van a crecer si los cabezones estaran atontaos?? pos lo mismo crece la...'lo que estais pensando'

Ale, el fabricante del jess extender, andropenis y demas a la quiebra :D

Off-topic: No se vosotros, pero yo me parto con el anuncio del jess-extender...
lo que no he leido es que el efecto sea reversible...¿dice algo de que si las dejas de tomar puedes volver a "fabricar"?

[modo conspiracion=ON]
mmm...el arma para erradicar razas!!! probada en áfrica y china??!!! la 3ªguerra mundial está en marcha !!!
[modo conspiracion=OFF]
Inki escribió:
GoDSeXe escribió:
isaaki escribió: Imagen

Y pensar que matamos cientos de estos simpaticos bichos a la semana XD

Espero que mates unos cuantos más o lo siento pero eres estéril...

Cierto xD en que estaria pensando...
Yo no me fiaría mucho, quizá eso sea una artimaña femenina. Quizá nos tomemos esta píldora y...:

A) Seremos nosotros a los que nos "duela la cabeza" al meternos en la cama.
B) Nos disminuye el apetito sexual (lo que ellas verán como un triunfo definitivo)
C) YO sí me creo mi infertilidad temporal pero no acabo de ver yo a ninguna creyéndoselo (situación discoteca a las 5 de la mañana y tú convenciéndola de que no hay riesgo, que tomas la píldora [qmparto] )
Y este método previene también del contagio de enfermedades de transmisión sexual?? Porque leyendo la mayoría de respuestas me da a mi que la peña sólo piensa con el "ciruelo".
Un saludo.
No soy muy partiditario de productos químicos y por ahora seguiré confiando en el preservativo pero ojalá y esto salga adelante, sería algo muy útil.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
FIGANE escribió:Y este método previene también del contagio de enfermedades de transmisión sexual?? Porque leyendo la mayoría de respuestas me da a mi que la peña sólo piensa con el "ciruelo".
Un saludo.

puedes leer mi comentario de hace un par de paginas creo,

na, yo seguiré como hasta ahora.
conocí a mi novia, me dijo que tomaba píldora.
los primeros con condón. después lo hablamos y nos hicimos analisis de todo los dos, en parte para demostrarnos confianza y que no nos mentíamos.
las pruebas dieron negativo en todo, evidentemente, y desde hace mas de dos meses cualquier relación sexual que tengamos, sea del tipo que sea la hacemos sin condón.
Eso si, ella tomaba las pastillas por necesidad, ya que tenia la regla muy irregular, lo único que ahora conmigo a descubierto a tomarlas por placer jijiji

por eso no confio en esto, pero la femenina si la usamos, y con confianza
Brian Velasco escribió:...

A mi me pasa algo parecido a tí, sólo que a mi me tocará probarla.
Si funciona no veo problema.
lebron mvp está baneado por "troll"
NaNdO escribió:
lebron mvp escribió:si de cada 1000 falla 1 sigue siendo un 100%

No, un 99,9%

Si de cada 1000 falla 1 sigue siendo un 100%,no 99,repito.
Nitrosh escribió:
BdM escribió:yo no pienso probar esa mierda ni loco. vamos, ni que me fuera a zumbar a Pilar Rubio y no llevara condones XD

Y si fuera una orgía con Patricia Conde, Pilar Rubio y Sara Carbonero? Tampoco??? :O

bueno en ese caso guardaria un potecito por si acaso XD
Brian Velasco escribió:
FIGANE escribió:Y este método previene también del contagio de enfermedades de transmisión sexual?? Porque leyendo la mayoría de respuestas me da a mi que la peña sólo piensa con el "ciruelo".
Un saludo.

puedes leer mi comentario de hace un par de paginas creo,

na, yo seguiré como hasta ahora.
conocí a mi novia, me dijo que tomaba píldora.
los primeros con condón. después lo hablamos y nos hicimos analisis de todo los dos, en parte para demostrarnos confianza y que no nos mentíamos.
las pruebas dieron negativo en todo, evidentemente, y desde hace mas de dos meses cualquier relación sexual que tengamos, sea del tipo que sea la hacemos sin condón.
Eso si, ella tomaba las pastillas por necesidad, ya que tenia la regla muy irregular, lo único que ahora conmigo a descubierto a tomarlas por placer jijiji

Sí, si tu respuesta la había leido y me parecía una de las más sensatas. No la había metido en el mismo saco de la mayoría ;) .
Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
exacto, que parece que hay muchos que ven un coño y no piensan en lo que implica.
lebron mvp escribió:
NaNdO escribió:
lebron mvp escribió:si de cada 1000 falla 1 sigue siendo un 100%

No, un 99,9%

Si de cada 1000 falla 1 sigue siendo un 100%,no 99,repito.

Si fallara uno de infinitos espermatozoides (imaginate, el universo espermatico XD) la eficacia sería de 99.99....% (noventa y nueve coma nueve periodo, que entonces si sería el 100% vamos), pero como el numero de espermatozoides es finito nunca llegará a ser del 100%. Asi que si dicen que es el 100% TODOS los espermatozoides deberían ser esteriles.

Saludos.
El anticonceptivo trabaja introduciendo un gen que detiene la producción de esperma

[mad]

Prediccion de futuro: todos esteriles y nos acavaremos reproduciendo por clonacion...

La verdad es que si empezamos a toquitearnos los genes acavaremos mal... a mi no me hace ninguna gracia la verdad, asta que punto vamos a llegar para no usar el condon cuando toca usarlo o hacerse una vaseptomia cuando se llega al punto de no querer tener hijos.
jordirafel escribió: [mad]

Prediccion de futuro: todos esteriles y nos acavaremos reproduciendo por clonacion...

No te preocupes que no seriamos los primeros: http://www.europapress.es/ciencia-00298 ... 33032.html
lecitron escribió:
jordirafel escribió: [mad]

No te preocupes que no seriamos los primeros: http://www.europapress.es/ciencia-00298 ... 33032.html

Ni los segundos: http://www.laflecha.net/canales/ciencia/los-rotiferos-llevan-sin-sexo-40-millones-de-anos
bahhh, si no tiene efecto reversible tengo la solucion.
Antes de tomarte las pastis, pajearse como un mono durante una semana e ir congelandolo al lao de las crocretas.
Tambien tengo el remedio para la disminucion de el apetito sesuar: con la nueva pastilla que anunciaron hace poco que aumenta el deseo xDDD
veis es todo mas facil de lo que pensais [fumando]
PD: Recordar el cigarrito cuando acabeis [fumando]
pues ya iria siendo hora de pasaros el marron, porque la pastillita para nosotras tambien es un engorro y la tomamos. A parte de aumentar el pecho como decis x ahi arriba (que no pasa siempre) nos produce cambios de humor y muchas otras cosas. eso si, hasta que no este mas extendida y sea mas fiable, yo no me arriesgaba a quedar-me preñada. Pero me parece perfecta la idea.

Soothered escribió:Yo no me fiaría mucho, quizá eso sea una artimaña femenina. Quizá nos tomemos esta píldora y...:

A) Seremos nosotros a los que nos "duela la cabeza" al meternos en la cama.
B) Nos disminuye el apetito sexual (lo que ellas verán como un triunfo definitivo)
C) YO sí me creo mi infertilidad temporal pero no acabo de ver yo a ninguna creyéndoselo (situación discoteca a las 5 de la mañana y tú convenciéndola de que no hay riesgo, que tomas la píldora [qmparto] )

A) Lo del dolor de cabeza es un mito.. a nosotras tambien nos gusta el sexo! (faltaria mas!)
B) ¿¿triumfo??.. me remito a lo que escrito en la A...
C) La pastilla es para cuando tienes pareja estable, porque te evita el embarazo pero no las enfermedades de transmision sexual, con lo cual aunque la tomes, en las relaciones esporadicas es fundamental usar condon si no quieres correr el riesgo de pillar cualquier cosa.
67 respuestas
1, 2