La píldora masculina "todo va a ser diferente"

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se está abriendo un nuevo camino para la anticoncepción: la píldora masculina. Un grupo de científicos de la universidad de Edimburgo han perfeccionado y testado la efectividad de este nuevo método de planificación familiar. El resultado: una nueva manera para evitar el embarazo con un cien por cien de eficacia y sin ningún efecto secundario para el hombre.

Los primeros ensayos clínicos de la píldora anticonceptiva masculina han dado unos resultados cien por cien satisfactorios y no han presentado efecto secundario para el hombre. Esto es lo que se desprende de los resultados de las investigaciones de un grupo de científicos de la universidad de Edimburgo, en Escocia.

Este anticonceptivo, que está empezando a ser desarrollado por la empresa alemana Organon, ha sido testada en Escocia, China Sudáfrica y Nigeria.
Los estudios en Escocia y en la ciudad china de Shanghai han sido los primeros en finalizar, y los científicos de la universidad de Edimburgo que encabezan el proyecto han demostrado su satisfacción ante los buenos resultados de las pruebas.
El proceso fue el siguiente: cerca de 30 hombres de cada ciudad tomaron la pastilla durante un número de meses preestablecido. Ninguno de ellos produjo esperma sin experimentar efectos secundarios como acné y presión arterial alta. Esto hizo que enseguida se pusieran a trabajar en su perfeccionamiento hasta llegar al punto en que se encuentran las investigaciones ahora. Los resultados han sido devastadores.

El anticonceptivo trabaja introduciendo un gen que detiene la producción de esperma; la nueva técnica podría ser la alternativa a las vasectomías

El anticonceptivo trabaja introduciendo un gen que detiene la producción de esperma; la nueva técnica podría ser la alternativa a las vasectomías. El gen, implicado en la síntesis de un receptor celular (p2x1) que controla la inyección de esperma en el semen es el punto clave de la anticoncepción masculina. Estos receptores se encuentran en los vasos deferentes; si se eliminan estos receptores mediante la administración de genes que los destruyan, los vasos deferentes no puede contraerse y por lo tanto, no puede liberar esperma, por lo que el semen eyaculado sería estéril.

Pruebas posteriores se llevarán a cabo en África pero los investigadores creen que la píldora anticonceptiva masculina podría estar en el mercado en menos de cinco años.
Los resultados finales de esta investigación serán presentados en la conferencia mundial de Ginecologia y Obstetrícia que tendrá lugar en Septiembre de este año en Washington y se publicarán en la revista de la European Society of Human Reproduction and Embriology.
Se espera que la aceptación de este método sea tan amplia como la de la píldora femenina, aunque un cuarto de la población de mujeres escocesas, y chinas (donde se han realizado las primeras pruebas) creen que los hombres no están preparados para este método anticonceptivo, mientras que tres cuartas partes piensan que los hombres sí están preparados, según demuestran estudios sociológicos paralelos a esta investigación médica.

La píldora anticonceptiva femenina fue mucho más fácil de realizar dado que en cada ciclo reproductivo de la mujer sólo se produce un óvulo, y en cambio el hombre produce millones de espermatozoides. En estos momentos, la píldora femenina es el método de planificación familiar más efectivo y uno de los más usados.

http://profesional.medicinatv.com/repor ... masculina/

Como esto llegue a llevarse a cabo me voy a atibborrar de ellas dios es que no molaria tener el poder de eyacular semen infertil ?
Pues no tiene mala pinta.

Eso sí, que primero se pruebe en áfrica :-|
Inki escribió:Pues no tiene mala pinta.

Que desafortunado ese comentario, no ???
Esto es como los miles de medicamentos que salen contra el SIDA
¿100x100 eficaz y sin efectos secundarios?
No me lo creo
jorcoval escribió:¿100x100 eficaz y sin efectos secundarios?
No me lo creo

yo que quieres que te diga yo me arriesgo XD
MUY interesante, pero no cuela eso de que no tenga ningún efecto secundario. Es demasiado bonito X-D

Saludos! [bye]
Hombre, no iba por tí XD

Pero vamos, todos los medicamentos tienen efectos secundarios, del primero al último.
Sumado a que el 100% de eficacia no se da en ninguno, puede ser una eficacia altísima, del 98%, del 99%... pero así de tajante, no.
Buf, el problema va a ser acordarme de tomármela... Nada nada que siga mi novia tomándose la suya [sonrisa]
KoRssO escribió:Buf, el problema va a ser acordarme de tomármela... Nada nada que siga mi novia tomándose la suya [sonrisa]

pues aun que tu novia se las tome seria interesante nunca sabes cuando una puede ovular
no dejes a un ovulo delante de estos matones
Imagen
isaaki escribió:
KoRssO escribió:Buf, el problema va a ser acordarme de tomármela... Nada nada que siga mi novia tomándose la suya [sonrisa]

pues aun que tu novia se las tome seria interesante nunca sabes cuando una puede ovular
no dejes a un ovulo delante de estos matones
Imagen

Jaja pues entonces que se la siga tomando ella y yo, cuando me acuerde, también XD

Buf esque en serio, para eso de los medicamentos "una cada X horas bla bla bla" soy malísimo, me tomo la primera y au, si vuelve a doler pues me meto otra xDDDDD
dundermiflin escribió:

Desafortunada tu falta de perspicacia.

Lo de "sin efectos secundarios" es posible por que no es como la píldora femenina, que son hormonas sintéticas, esto por lo que dice no son hormonas para contrarrestar nada, o al menos no habla de hormonas...
Siempre es más facil hacerte una vasectomia y te olvidas de pastillas.

Y si te dedicas a ligar cada fin de semana, yendo de flor en flor, mejor usa condones y olvídate de pastillas o derivados, ya sean masculinas o femeninas.
lebron mvp está baneado por "troll"
si de cada 1000 falla 1 sigue siendo un 100%
Bueno...habrá que verlo. No me creo que no tenga el más mínimo efecto.

En caso de ser cierto...que me la inyecten en vena!!
Raul Martinez escribió:Siempre es más facil hacerte una vasectomia y te olvidas de pastillas.

Y si te dedicas a ligar cada fin de semana, yendo de flor en flor, mejor usa condones y olvídate de pastillas o derivados, ya sean masculinas o femeninas.

Y siempre es más fácil dejar de tomar las pastillas que (en el caso de que puedas) deshacer una vasectomía.
lebron mvp escribió:si de cada 1000 falla 1 sigue siendo un 100%

No, un 99,9%
Inki escribió:
dundermiflin escribió:

Desafortunada tu falta de perspicacia.

Lo de "sin efectos secundarios" es posible por que no es como la píldora femenina, que son hormonas sintéticas, esto por lo que dice no son hormonas para contrarrestar nada, o al menos no habla de hormonas...

Bueno, eso de modificar mis genes....o introducir un gen para modificar mis vasos productores de esperma....como que no, gracias.

Fijaos lo que pasaba con los rayos UV, durante los 25 primeros años, todo guay, venga, a tomar rayos UV y estar morenitos, ahora, cuando empiezan a salir los efectos secundarios, es cuando se catalogan como peligrosos.

Yo paso de probar medicamentos nuevos si no es una cuestion algo mas importante que la de correrme dentro de una tia sin condon.

PD, no os tomeis a mal el post, que no va por ahi xD.
Yo paso, fijo que tiene algún efecto sobre la testosterona, y eso de modificar la genética no me parece nada bueno, quizás mis hijos puedan probarla si al final se demuestra que es verdad que funciona al 100% y sin efectos secundarios, pero yo de conejillo de indias paso
Pues yo no lo encuentro bien.

Mas que nada porque de existir esta "pastilla milagrosa" y ante la seguridad de evitar embarazos no deseados estoy seguro que mucha gente dejaria de usar preservativos o DIUs, cosa que favoreceria, y mucho, la transmisión de enfermedades ETS, desde el SIDA, gonorrea, herpes, sifilis, etc.

Así que yo no creo que sea una gran noticia.

Un saludo
NaNdO escribió:

No, un 99,9%

Ya decia yo que no me salian las cuentas
lso condones son mejor xD porque no se te olvida de tomarlos xDDD y con lo despistaos que somos algunos se nos olvidaria dia si dia no y al final no serviria para nada
xD
condones FTW
Cuanto dinero dan por probarla y probar si despues eres fertil o no?.

pd:xd.
Nota del fabricante: puede que se le caiga el pene XD

No se, me parece demasiado bonito xD
SkywalkerAND escribió:Pues yo no lo encuentro bien.

Mas que nada porque de existir esta "pastilla milagrosa" y ante la seguridad de evitar embarazos no deseados estoy seguro que mucha gente dejaria de usar preservativos o DIUs, cosa que favoreceria, y mucho, la transmisión de enfermedades ETS, desde el SIDA, gonorrea, herpes, sifilis, etc.

Así que yo no creo que sea una gran noticia.

Un saludo

Estará enfocado a parejas que tengan una relación estable y sabes que no te va a pegar nada. Si se va de flor en flor, siempre condon.
Lo siento, pero los efectos secundarios observados son los siguientes:

-Elongacion y engrosamiento del pene en estado de reposo.
-Aumento de la masa muscular.
-Aumento de la masa capilar
-Deposicion de huevos de oro.

Tendremos que vivir con ello XD

venga... a seguir soñando. [snif]
Arkanoid escribió:-Elongacion y engrosamiento del pene en estado de reposo.

Somos eolianos.. ese efecto secundario en nosotros no influye nada :o
yo no pienso probar esa mierda ni loco. vamos, ni que me fuera a zumbar a Pilar Rubio y no llevara condones XD
BdM escribió:yo no pienso probar esa mierda ni loco. vamos, ni que me fuera a zumbar a Pilar Rubio y no llevara condones XD

Y si fuera una orgía con Patricia Conde, Pilar Rubio y Sara Carbonero? Tampoco??? :O
Nitrosh escribió:
Arkanoid escribió:-Elongacion y engrosamiento del pene en estado de reposo.

Somos eolianos.. ese efecto secundario en nosotros no influye nada :o

masuno eso no lo necesitamos, esto es eol donde a todos nos mide por encima de la media, todas las mujeres son multiorgasmicas y nosotros unos sementales :o
NaNdO escribió:

No, un 99,9%

Imagen
isaaki escribió: Imagen

Y pensar que matamos cientos de estos simpaticos bichos a la semana XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no me tomaría un medicamento de ese tipo si no lleva al menos 100 años en uso, especialmente teniendo el condón, la ligadura de trompas o la pareja estable..
GoDSeXe escribió:

¿Cientos? Cientos de millones querrás decir xDDDDD
Pues como funcione bien aqui tienen un adepto, lo de follar sin goma..... INCREIBLE BLE. Y quien diga que no es que le tiene que poner vaselina a la novia XD

Saludos.
lecitron escribió:Pues como funcione bien aqui tienen un adepto, lo de follar sin goma..... INCREIBLE BLE. Y quien diga que no es que le tiene que poner vaselina a la novia XD

Saludos.

o novio [risita]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
na, yo seguiré como hasta ahora.
conocí a mi novia, me dijo que tomaba píldora.
los primeros con condón. después lo hablamos y nos hicimos analisis de todo los dos, en parte para demostrarnos confianza y que no nos mentíamos.
las pruebas dieron negativo en todo, evidentemente, y desde hace mas de dos meses cualquier relación sexual que tengamos, sea del tipo que sea la hacemos sin condón.
Eso si, ella tomaba las pastillas por necesidad, ya que tenia la regla muy irregular, lo único que ahora conmigo a descubierto a tomarlas por placer jijiji
No me lo creo

El efecto secundario es que no produces esperma [sonrisa]
GoDSeXe escribió:

Espero que mates unos cuantos más o lo siento pero eres estéril...
Brian Velasco escribió:na, yo seguiré como hasta ahora.
los primeros con condón. después lo hablamos y nos hicimos analisis de todo los dos, en parte para demostrarnos confianza y que no nos mentíamos.
las pruebas dieron negativo en todo, evidentemente, y desde hace mas de dos meses cualquier relación sexual que tengamos, sea del tipo que sea la hacemos sin condón.
Eso si, ella tomaba las pastillas por necesidad, ya que tenia la regla muy irregular, lo único que ahora conmigo a descubierto a tomarlas por placer jijiji

y eso sin contar a las que las toman porque le aumentan la talla del pecho
EnErU escribió:
No me lo creo

El efecto secundario es que no produces esperma [sonrisa]

"por lo que el semen eyaculado sería estéril."

No produces esperma, produces semen.
isaaki escribió:
Se está abriendo un nuevo camino para la anticoncepción: la píldora masculina. Un grupo de científicos de la universidad de Edimburgo han perfeccionado y testado la efectividad de este nuevo método de planificación familiar. El resultado: una nueva manera para evitar el embarazo con un cien por cien de eficacia y sin ningún efecto secundario para el hombre.

Los primeros ensayos clínicos de la píldora anticonceptiva masculina han dado unos resultados cien por cien satisfactorios y no han presentado efecto secundario para el hombre. Esto es lo que se desprende de los resultados de las investigaciones de un grupo de científicos de la universidad de Edimburgo, en Escocia.

Este anticonceptivo, que está empezando a ser desarrollado por la empresa alemana Organon, ha sido testada en Escocia, China Sudáfrica y Nigeria.
Los estudios en Escocia y en la ciudad china de Shanghai han sido los primeros en finalizar, y los científicos de la universidad de Edimburgo que encabezan el proyecto han demostrado su satisfacción ante los buenos resultados de las pruebas.
El proceso fue el siguiente: cerca de 30 hombres de cada ciudad tomaron la pastilla durante un número de meses preestablecido. Ninguno de ellos produjo esperma sin experimentar efectos secundarios como acné y presión arterial alta. Esto hizo que enseguida se pusieran a trabajar en su perfeccionamiento hasta llegar al punto en que se encuentran las investigaciones ahora. Los resultados han sido devastadores.

El anticonceptivo trabaja introduciendo un gen que detiene la producción de esperma; la nueva técnica podría ser la alternativa a las vasectomías

El anticonceptivo trabaja introduciendo un gen que detiene la producción de esperma; la nueva técnica podría ser la alternativa a las vasectomías. El gen, implicado en la síntesis de un receptor celular (p2x1) que controla la inyección de esperma en el semen es el punto clave de la anticoncepción masculina. Estos receptores se encuentran en los vasos deferentes; si se eliminan estos receptores mediante la administración de genes que los destruyan, los vasos deferentes no puede contraerse y por lo tanto, no puede liberar esperma, por lo que el semen eyaculado sería estéril.

Pruebas posteriores se llevarán a cabo en África pero los investigadores creen que la píldora anticonceptiva masculina podría estar en el mercado en menos de cinco años.
Los resultados finales de esta investigación serán presentados en la conferencia mundial de Ginecologia y Obstetrícia que tendrá lugar en Septiembre de este año en Washington y se publicarán en la revista de la European Society of Human Reproduction and Embriology.
Se espera que la aceptación de este método sea tan amplia como la de la píldora femenina, aunque un cuarto de la población de mujeres escocesas, y chinas (donde se han realizado las primeras pruebas) creen que los hombres no están preparados para este método anticonceptivo, mientras que tres cuartas partes piensan que los hombres sí están preparados, según demuestran estudios sociológicos paralelos a esta investigación médica.

La píldora anticonceptiva femenina fue mucho más fácil de realizar dado que en cada ciclo reproductivo de la mujer sólo se produce un óvulo, y en cambio el hombre produce millones de espermatozoides. En estos momentos, la píldora femenina es el método de planificación familiar más efectivo y uno de los más usados.

http://profesional.medicinatv.com/repor ... masculina/

Como esto llegue a llevarse a cabo me voy a atibborrar de ellas dios es que no molaria tener el poder de eyacular semen infertil ?

WTF??????
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:
Brian Velasco escribió:na, yo seguiré como hasta ahora.

y eso sin contar a las que las toman porque le aumentan la talla del pecho

na, a esta no la hace falta eso, ya te lo digo yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me parece que está bien que también se experimente con el hombre. El riesgo de embarazo no deseado me imagino que bajará mucho y si no tiene efectos nocivos pues mejor que mejor.
jaja yo si lo usaria de pana..! yo no tengo problema!
Señores... Viva el preservativo. Sinceramente, no quiero ver como la pichulina se me cae cuando lleve años tomándolas; claro está, ni ella ni yo.

¡Saludos!
yo paso, seguro que te deja sin ganas de follar.
cuando queraís tener hijos y descubraís que por abusar de las píldoras os habeís quedado estériles me voy a reír XD
prefiero el condón de toda la vida.
67 respuestas
1, 2