Como es obvio abro este hilo desde un clon porque soy una persona conocida por estos foros y es un tema personal que no me gustaría que todo el mundo se enterara.
Después del aviso allá voy:
Llevo bastante con mi pareja y desde antes de conocerle tomaba la píldora, somos ambos mayores de edad y habíamos tenido vida sexual previa a conocernos pero no muy extensa. Al principio, por el hecho de no conocernos mucho, usábamos preservativos pero al paso de unos meses le comenté que tomaba la píldora y que al ser los dos personas sanas y con una gran confianza al cabo de bastantes meses como pareja podíamos deshacernos de ellos y hacerlo con total tranquilidad (aclaro que los preservativos siempre los pagábamos a medias). Ahora digo: sería normal que después de tanto tiempo haciendo sin condón le diría que pagáramos las píldoras a medias como hacíamos con los preservativos? A mí me parece algo normal, mi hermana lo hace con su novio y no tienen ningún problema. Quisiera saber opiniones de los eolianos o de parejas que estén en esta situación. ¡Gracias!