La píldora y mi pareja

Como es obvio abro este hilo desde un clon porque soy una persona conocida por estos foros y es un tema personal que no me gustaría que todo el mundo se enterara.
Después del aviso allá voy:
Llevo bastante con mi pareja y desde antes de conocerle tomaba la píldora, somos ambos mayores de edad y habíamos tenido vida sexual previa a conocernos pero no muy extensa. Al principio, por el hecho de no conocernos mucho, usábamos preservativos pero al paso de unos meses le comenté que tomaba la píldora y que al ser los dos personas sanas y con una gran confianza al cabo de bastantes meses como pareja podíamos deshacernos de ellos y hacerlo con total tranquilidad (aclaro que los preservativos siempre los pagábamos a medias). Ahora digo: sería normal que después de tanto tiempo haciendo sin condón le diría que pagáramos las píldoras a medias como hacíamos con los preservativos? A mí me parece algo normal, mi hermana lo hace con su novio y no tienen ningún problema. Quisiera saber opiniones de los eolianos o de parejas que estén en esta situación. ¡Gracias!
Pues si.

Sigue siendo cosa de dos como con los condones. :-|
A mi también me parece algo totalmente normal. Sigue siendo un método anticonceptivo, antes se lo ponia él, ahora te lo ''pones'' tu.
Y si antes lo pagabais a medias, porque no ahora. :)
Hay algo que no me ha quedado claro, ¿pagas integramente tu la pildora o la paga ella?
See_You escribió:Hay algo que no me ha quedado claro, ¿pagas integramente tu la pildora o la paga ella?

el clon es una piva.
XD
Yo veo normal que se se pague entre los dos.
Si los dos estáis de acuerdo, pues veo normal que lo paguéis entre los dos. Y estando de acuerdo anteriormente con los condones, no veo por qué no deberíais estarlo con la píldora.
Sin ánimo de ser pesimista, vaya una gilipollez. Si sois pareja y ya lo habéis hecho ¿Qué relación lleváis como para no preguntarle a el y tener que preguntarlo en un foro?

Es que me parece una gilipollez la verdad...
Ser ultrax escribió:
See_You escribió:Hay algo que no me ha quedado claro, ¿pagas integramente tu la pildora o la paga ella?

el clon es una piva.
XD

FAIL XD

Yo diria que si que es logico que sea algo compartido.
pues si pagabais los condones a medias no se por que la pildora no... yo lo veo bastante logico
hombre yo intentaria qeu me los pagara mi padre/madre XD tambien dependiendo de la edad, pero si antes pagabais a medias los preservativos no veo porque no la pildora xD
Creo que todos coincidimos :o
Si tu tomas la píldora no es para evitar que baje dios y te embarace (que queda muy chulo en el currículum pero no creo que vuelva a pasar después de que crucificaran al último que salió de allí [poraki] ), es para que no lo haga él, o sea que el mismo interés teneis los dos en que te la tomes.

Y quién tiene que pagar es a quien beneficia, no quien se la mete en la boca... (joder que mal ha quedado la puta frase, bueno ya me entendeis [qmparto] )
fire[PrEDaToR escribió:Sin ánimo de ser pesimista, vaya una gilipollez. Si sois pareja y ya lo habéis hecho ¿Qué relación lleváis como para no preguntarle a el y tener que preguntarlo en un foro?

Yo opino lo mismo peeeero lo habría dicho con un poco más de tacto, la verdad =S
fire[PrEDaToR escribió:Sin ánimo de ser pesimista, vaya una gilipollez. Si sois pareja y ya lo habéis hecho ¿Qué relación lleváis como para no preguntarle a el y tener que preguntarlo en un foro?

Sí, suficiente confianza para follar (a pelo y tal, por cierto) pero no para sugerir el pago a medias de unas pastillas que valen cuatro duros. No sé si debería sorprenderme.
clon_crew escribió:Como es obvio abro este hilo desde un clon porque soy una persona conocida por estos foros y es un tema personal que no me gustaría que todo el mundo se enterara.

Nota del moderador: Si no deseas que todo el mundo se entere porque posteas con tu verdadera cuenta?
Dicho esto dudo de la seriedad del hilo.
15 respuestas