La pillé ayer!! Pero tengo unas dudas...

Hola!!! Desde anoche estoy flipando con mi PGR3.. esto es un alucine. Sin embargo tengo un par de preguntas, para ver si me podeis ayudar:

-¿Notais la folletada de calor que sale por detras la consola? Es normal, ¿Verdad?

-¿Suena cuando ejecuta un juego de forma parecida a un reactor chiquitillo (bueno, no tanto, pero bastante)?

-Cuando te estas descargando la demo de un juego, ¿Se puede apagar de alguna forma el mando wireless sin que se corte la descarga? Porque me he estado bajando la demo del Condemned (que ha tardado toda la mañana, por cierto), y si dejo pulsado el boton del mando pues me sale el menu de si apago el mando o la consola, pero la descarga se corta. Y si no se puede apagar el mando, ¿Se puede haces mientras alguna otra cosa con la consola (ir a otros apartados de la guia, videos, Live arcade, etc...)?

Creo que eso es todo. Gracias a todos y saludos!
1. Es normal, es la única salida de aire de la consola y expulsa el aire de 2 ventiladores.
2. Es más ruidosa que la generación anterior de consolas sí.
3. El mando inalámbrico se apaga solo después de unos minutos de inactividad y la descarga continuará sin problemas.
Saludos
es todo normal, ahora a disfrutar de lo lindo

salu2
3. El mando inalámbrico se apaga solo después de unos minutos de inactividad y la descarga continuará sin problemas.

Pero la luz del mando no se me apaga... ¿seguro que se apaga? Gracias por contestar!

Por cierto, ¿Como me pongo el gamertag en la firma? Porque hago lo que pone en la pagina de xbox y me sale el texto html en la firma, no el tag... ¿Esta inhabilitado el HTML en las firmas por defecto? ¿Como hago? Perdón por el offtopic... pero me hace ilusion... Gracias otra vez!
Dernieth escribió:

Pero la luz del mando no se me apaga... ¿seguro que se apaga? Gracias por contestar!

Por cierto, ¿Como me pongo el gamertag en la firma? Porque hago lo que pone en la pagina de xbox y me sale el texto html en la firma, no el tag... ¿Esta inhabilitado el HTML en las firmas por defecto? ¿Como hago? Perdón por el offtopic... pero me hace ilusion... Gracias otra vez!

sí que se apaga tras varios minutos de inactividad, no sé cuantos son exactamente. otra cosa que puedes hacer si tienes el mando de irda , es apagar el mando y manejar el dash mediante el mando a distancia y listo.

en cuanto a lo del gamertag, utiliza la busqueda avanzada que es un tema muy hablado en estos lares.

por cierto, gran compra!

saludos
A mi no me traia mando a distancia..... :(
Dernieth escribió:A mi no me traia mando a distancia..... :(

Normal, eran solo las primeras
QUE SI SE APAGA EL MANDO!!! Estupendo, ya no tengo dudas sobre el funcionamiento... Voy a pillarme el condemned que la demo se sale del parchis!! Gracias y saludos a todos!
7 respuestas