La pille por 50 + 2 mandos + Halo¡¡¡

Ya me la he pillado, con el Halo, esta mu bien el juego, pero esperaba algo mas de graficos, tiene algo de aliasing pero el juego esta mu bien, el control hasta que te acostumbras.

Ahora, ¿se pueden reproducir wmv en la Xbox? ¿que marca de cd´s se puede usar?

Salu2
Wmv no, algunos juegos lo usan en los videos pero reproducción propia de momento nada. Lo que si puedes reproducir es wma, es el formato que usan las canciones que grabas en el HD.

Lista de Cds: http://www.digital-x.de/knowhow/xbox/xbox_cdr/xbox_cdr.htm
De momento yo he probado el CD-R Princo de 80, CD-RW Intenso de 74 y DVD-R de Pioneer y sin ningun problema. luego voy a probar el DVD-RW de Pioneer y ya contare.

Salu2
Pues no decian ke solo kogiia CD-RW y ke de CD-R na de na?
He probao mas y estos son los resultados:

CD-R Princo 80 min: FUNCIONA
CD-RW Intenso 74 min: FUNCIONA
DVD-R Pioneer 4,7 Gb: FUNCIONA
DVD-RW Pioneer 4,7 Gb: FUNCIONA

haber si pruebo algo mas cuando pueda.

Salu2
Originalmente enviado por jyck
Ya me la he pillado, con el Halo, esta mu bien el juego, pero esperaba algo mas de graficos, tiene algo de aliasing pero el juego esta mu bien, el control hasta que te acostumbras.

Ahora, ¿se pueden reproducir wmv en la Xbox? ¿que marca de cd´s se puede usar?

Salu2

donde vale a 50 con halo y dos mandos, pq con dos mandos en el corte ingles,si la tienen, pero sin juego...... a ver si me dices donde....

gracias y un saludo
Estoy pensando en pillarmenla en el Corte, pero tengo dos dudas:

1. Trae algún DVD con demos? de que juegos?

2. Puede reproducir películas en DVD en RGB, o viene protegida como la PS2 y se ven verde o algo parecido?

Gracias y un saludo
Originalmente enviado por MC68000
Estoy pensando en pillarmenla en el Corte, pero tengo dos dudas:

1. Trae algún DVD con demos? de que juegos?

2. Puede reproducir películas en DVD en RGB, o viene protegida como la PS2 y se ven verde o algo parecido?

Gracias y un saludo

1. No, viene la consola pelada con un mando , el cable para conectarla a la tele y otro cable para conectarla a la luz.

2. No tengo ni idea :?
Haber, la consola que venden en el corte ingles viene con dos mandos, sin juego ni demo, ni nada parecido. El juego lo pille aparte.

Lo de si puede reproducir DVD con RGB sin verde creo que si, pero no estoy muy seguro.

Salu2
Si que se ven en RGB.

PD: Si quieres algunas demos pilla la revista oficial.
9 respuestas