¿La pillo o no la pillo?

Mira, estoy pensando en vender mi GC PaL con juegos y tal para pillarme una GC JAP/US ...eske nose, viendo komo esta el tema del Freeloader y ami lo del idioma me importa poco...nose ustedes ke arias, venderiais vuestra GCpal con juegos para compraros una GC JAP/US o no?

PD: Los ke tengais GC US/JAP, decidme kuanto os kosto en total (portes inkluidos) y si podeis pillarmela mas baratika x algun conocido xD (Bidule va porti, aunke ultimamente no se si te as muerto o te as ido con las tias sin bikini de la playa U_U)

PD2: Si podeis tamine decidme tiendas online ke no ayan petado (vease Lik-Sang) para poder comprar juegos y la consola

Gracias x adelantado
Si el idioma no es problema es un punto a favor de la GC USA, pero piensa que te costará dinero para comprarla allí y que llegue aquí y los juegos aun que los tendrás mas temprando, también te saldrán mas caros.

Pero eso de poder jugar antes mola :p

Y en los banners de EOL tienes tiendas que te pueden vender juegos USA o JAP.

Salu2
Yo estoy pensando en comprarme la GameCube plateada NTSC, y quedarme la mia PAL, para asi poder usar juegos de todas las regiones.
Antes de hacerlo considera esto:

Puntos a favor de la GCN NTSC:
1- Podras conseguir la mayoria de los juegos semanas o meses antes de su salida en Europa.

2- Podras jugar a juegos que nunca saldran en Europa (sobre todo Japonesadas)

3- Podra comprar los juegos mas baratos, y pese a tener que pagar bastante de gastos de envio, si pides varios a la vez te sigue saliendo mas barato.

Puntos en contra de la GCN NTSC:
1- Habra juegos que solo salgan en Europa y que no podras jugarlos, o que salgan antes en Europa (aunque sean pocos, los habran)

2- No podras ir a alquilar juegos, ya que creo que no hay ningun sitio en España que alquilen juegos de GCN NTSC

3- No podras cambiar juegos con los colegas que tengan una GCN o que piensen comprarsela. Tampoco podras cambiar juegos en los "clubs de cambio" de las tiendas.

4- No tendras los juegos en castellano (aunque esto ya has dicho que te da igual.

Bueno, estos son los pros y los contras que a mi se me ocurren. Yo desde luego no me desharia de la consola PAL.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo de mas baratro eso no me lo creo pork tyienes que pillarte mas ..

Tengo muchas consolas japonesas ... Y siempre te sale mas caro a la larga .. Un solo juego no te puedes pillar por k es caro y si pillas mas de golpe siempre te sale alguno que no lo ubieras pillado si no sera por eso ..

Yo tengo el Metal gear 2 japones y la verdad lo pille con el Mr moskito y al Tokimeki 3 ....

Y el Metal gear 2 solo lo probe :(
Los europeos tenemos que ser optimistas!!!!cuando los japos y/o ameriacanos se han pasado y repasado un juego, nosotros aún lo tenemos que disfrutar EN-TE-RI-TO!!!
:| :(

Saludos,
Nocrala
Si estas dispuesto a pagar lo que vale una GC USA y no te importa el idioma yo te aconsejaría que vendieras tu GC PAL y la cambiaras por una de USA. Piensa en las grandes ventajas que tendrías...
Si estas dispuesto a pagar lo que vale una GC USA y no te importa el idioma yo te aconsejaría que vendieras tu GC PAL y la cambiaras por una de USA. Piensa en las grandes ventajas que tendrías...
como dice maesebit si se puede las dos,y si no se puede pues yo me quedaria con la jap/usa,por lo de tener antes los juegos y los que no nos llegaran(por cierto borochi he leido que el choro q probablemente no salga de japon).

lik-sang no esta petada y siguen vendiendo cubes modificadas,algo mas baratas que en lik-sang estan aqui,sumandole portes y aduanas hechale que se te va entre 250 y 300 euros,tambien la tienes en uno de los patrocinadores de la web por 300 euros mas el resident creo,yo me pediria la platinum a usa.

en cuanto a los juegos con solo pillar 2 en tiendas usa ya te salen mas baratos que aqui aun sumandole gastos de envio.
Yo no lo haría : Nintendo se está currando tanto el tema de las conversiones como el tiempo que pasa desde que un juego sale en USA / Japón hasta que aparece en Europa. A mí me parece que el Freeloader no va a salir nunca (no es nada fundamentado, es una "premonición"), pero pese a eso, creo que no merece la pena vender tu cube PAL para pillarte la NTSC. Vale, vas a tener los juegos un poco antes y vas a poder jugar a alguna japonesada a la que nosotros no, pero a la larga, como bien dice borochi, te va a salir más caro...

Bye [bye]
8 respuestas