La Pinnacle PCTV me jode todo lo que puede

Hola gente. Tengo una tarjeta Pinnacle Studio PCTV y no logro que me funcione del todo bien ni pa tras (mi S.O. es el XP y mi ordenador un AMD Duron a 751 MHz con una placa VIA). Revisé los drivers que me había bajado en su día de la página oficial de Pinnacle (la versión 4.02a) y me di cuenta que había una versión nueva, la 5.10. La instalé y se solucionó el mayor problema que había tenido hasta la fecha con la tarjeta, que no veía lo que me entraba por el puerto compuesto...Parecía fantástico, pero luego resulto que cuando cerraba el programa y luego lo quería abrir ¡¡¡no se abría!!!, y me salía el mensaje esede windows de enviar un mensaje de error. Por suerte realizando cada vez la prueva del asistente de Pinnacle podía hacerla funcionar...es un mal menor pero igualmente...¡¡¡¡Estoy muy cabreado con los ca...ones de Pinnacle!!!!¡¡¡¡¡Me voy a transformaaaaarr!!!!![+furioso] [+furioso] [+furioso] .
A nadie que tenga la Studio PCTV de Pinnacle y el XP le ha pasado lo mismo con los drivers de la tarjeta??[comor?]
e puesto varios ekipos con esos drivers bajo xp y no problem....

salu2
Prueba a cambiarla de slot pci, y si tienes tarjeta 3d actualizale los drivers.
Suerte y saludos
No me asusteis me acabo de comprar la pinacle hace unas horas. Como digais q rula mal .... tengo q probarla y ya os contare. Yo trabajo bajo Windows Me.
Pues yo la tengo el primer modelo ke salio de la PCTV sin mando ni radio ni na solo telexto tendra 2,5 o 3 años igual seguro y me rula perfecto en el ordenador nuevo. La he tenido en el P200 y en un K6-2 450 y en el AMD xp 2000+ y ningun problema ni con win95,98,me y Xp. En Windows 2000 no me rulaba.

Saludos
4 respuestas