hoola
tengo una capturadora de video y un amiguete me dijo que podia bajarme un programita, unas keys y sin malicia (solo como una práctica para ver como funcionan estos programillas), poder ver el canal plus.
asi que... manos a la obra. me baje el moretv, el cpluswin y las keys y..., vaya, no me identificaba el bt 848. borre un registro (el hwoint.sys), solusion de gran aceptacion, y najen de nor (pronunciarlo como el chiquito). probe con otros: el bt, el pubs... y nada de nada. y el affaire plus durmio el sueño de los justos.
meses despues (hoy) dije: la liga, la champions, la practica sin malicia... la leche, voy a empezar desde el principio, quito la tarjeta, desinstalo los drivers y lo monto todo de nuevo, a ver si cuela
y....oh maravilla!, la maquina no me engañaba, como iba a reconocer el bt 848 si el chip que lleva es otro!!. vaya, tendre que tirar la tarjeta y comprarme otra
pero por si acaso hay alguien que le haya pasado lo mesmo??
el chip es uno de la phillips, el SAA 7134 HL
agradeceria que me dijerais si algun decodificador funciona con este chip, o si puedo hacer alguna historia para solucionar el asuntillo
millones de gracias
bueeno, unos dias despues, me dijeron en otros foros ke probara con el tvtool y con el exotv y tampoco
alguien ha pasado por lo mesmo