La pirámide de Maslow

Ya se ha tratado este tema en casos aislados en el foro, pero quiero conocer vuestro enjuiciamiento sobre si pensáis que funciona o no.

Yo personalmente, creo que si

Aqui os dejo un pequeño resumen:

La jerarquía de necesidades de Maslow o Pirámide de Maslow es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su trabajo de 1943 Una teoría sobre la motivación humana, posteriormente ampliada. Maslow formuló una jerarquía de las necesidades humanas y su teoría defiende que conforme se satisfacen las necesidades básicas, los seres humanos desarrollamos necesidades y deseos más elevados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow
Pues opino que esto es lo que dice este señor:
Imagen
Bastante bonito además de correcto por decirlo de alguna manera.

Y esto es a lo que aspira la mayoria, teniendo en cuenta que pasas de un escalon cuando superas el anterior:
Imagen

No me digas que esta ultima, dada la sociedad actual y hacia donde tiende, no es mas real........ [fies]
NaN escribió:Pues opino que esto es lo que dice este señor:
Imagen
Bastante bonito además de correcto por decirlo de alguna manera.

Y esto es a lo que aspira la mayoria, teniendo en cuenta que pasas de un escalon cuando superas el anterior:
Imagen

No me digas que esta ultima, dada la sociedad actual y hacia donde tiende, no es mas real........ [fies]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

con lo que ha contestado este señor, yo creo que sobra todo comentario adicional, ya pueden cerrar el hilo.
Yo no veo botellon/alcohol en la nueva piramide.......
Cantier escribió:Yo no veo botellon/alcohol en la nueva piramide.......

Imagen
¿Tener hijos con la parienta es un punto "óptimo"? ein? ein? vamos no me jodas...

Yo no cumplo ni la mitad de ningún punto de esos...
Yo estoy bastante de acurdo.
¿para estar en la cima de la nueva piramide hay que hacerse chapero?

:S No me convence
yo creo que estoy en autorealizacion pero nolo tengo del todo claro
Cantier escribió:Yo no veo botellon/alcohol en la nueva piramide.......

+1

En esa juventud falta la fiesta [fies] [fumando] [beer] [borracho] [buaaj] [angelito]
Buena piramide mejor de que me enseño mi profesora de RET.
Si se levanta jajajajaja
10 respuestas