› Foros › Multiplataforma › General
Vorador escribió:En propiedades avanzadas de TCP/IP en la conexion de red en cuestion puedes meterle varias IPs.
Vorador escribió:"Windows hace facil lo facil e imposible lo dificil"
Vorador escribió:Y en cuanto al tema del hilo, lo que tendrian que haberse concentrado es en hacer interesante la compra del juego original (juego online, manual decente, precio contenido y cosas asi) y no cerrar el chiringuito y quejarse de que malos son que le copiamos las cosas y no pagamos nada.
Te contesto solo a esto porque lo otro sería un debate muy largo que no viene a cuento aqui. En Mac la funcionalidad del boton derecho del ratón se hace con teclado, pues con el mighty mouse simplemente se ha aplicado ese uso del teclado al segundo botón del ratón, no sé si me explico...Juaner escribió:Lo del ratón con dos botones. ¿está completamente integrado su uso en el mac os en lo que se refiere a menus contextuales y tal? ¿cuándo se pasaron a los dos botones? ya me imagino que por usb le podrás enchufar lo que te plazca, simplemente desconozco como se comporta Mac OS ahora porque hace unos años que no tengo contacto con él.
He dicho la suite que tengo más a mano porque como diseñador gráfico trabajo con ella a diario.Garibaldi, curioso que hayas elegido Adobe que creció en Mac para poner el ejemplo de una instalación tipo Windows
Garibaldi escribió:al igual que si han dicho que el juego ofrecía una demo plenamente funcional durante 6 meses me parece lógico que no vendiera una mierda, que esperaban que la gente por buena fe le comprase un juego que tienen gratis desde el primer día?
Garibaldi escribió:Te contesto solo a esto porque lo otro sería un debate muy largo que no viene a cuento aqui. En Mac la funcionalidad del boton derecho del ratón se hace con teclado, pues con el mighty mouse simplemente se ha aplicado ese uso del teclado al segundo botón del ratón, no sé si me explico...
Pues no te fies tampoco de la prensa escrita, por que se equivocan mucho(ha veces creo que se equivocan aposta en algunos articulos), la wikipedia es bastante mas fiable de lo que muchos pueden pensar, sobre todo con articulos mas bien viejos y con varias revisiones, hay que tener en cuenta que el la wikipedia los articulos evolucionan asta alcanzar una madurez en el contenido.descoat escribió:Todo lo que dije lo saqué de un artículo interesantísimo que leí sobre la historia de apple de prensa escrita... mucho más fiable que una enciclopedia cuyos conocimientos no están firmados por nadie.
eraser escribió:¿Y cómo cambio de red?¿o va pillando hasta que llega a la que toca?
Gnoma escribió:
Fuente: Meristation
Para los que pensabais que las copias no afectan a las compañias ni a los usuarios.
Solo espero, que esto no se repita para el resto de titulos y generos.
He preferido ponerlo en multiplataforma, por que por aqui se mueve mucha mas gente.
Diskover escribió:
Si hubiesen bajado el precio del juego y dejasen su ego millonetis a u lado, seguro que 1º nadie lo hubiese pirateado y 2º esa saga no hubiese desaparacido.
Vorador escribió:
No, estas simultaneamente en las redes que hayas configurado a la vez. Yo lo use en un proyecto mientras estabamos migrando la plataforma de internet de DSL a fibra optica. La unica pega es que no funcionan bien multiples puertas de enlace.
darix2006 escribió:Todos los que defendeis la pirateria... no sereis programadores profesionales por curiosidad, no?
Diskun escribió:
Microsoft no tiene el monopolio de los S.O., ya que existen más S.O.s comerciales, y muchos más libres. Si Windows es el SO más extendido se debe a su facilidad de uso y compatibilidad con todo tipo de hardware.
Juaner escribió:
Yo no la defiendo pero tampoco la ataco ni le echo la culpa de todo sin más como hacen otros y si, trabajo como programador.
eraser escribió:
Pero si cada red tiene su puerta de enlace...
darix2006 escribió:
Y si tu haces un programa para vender, te hace ilusion que lo use mas gente de gorra que pagando?
Vorador escribió:
Si tenerlas las tienen, pero no funcionan bien. Solo funciona la principal, las otras estan de "reserva" (de echo te lo avisa y todo). Las IPs si funcionan perfectamente.
Juaner escribió:
¿ilusión? hombre, pues si te soy sincero ilusión si me haría, si alguien usa algo que has hecho tu reporta una satisfacción ver que tu trabajo sirve para algo. Ya se que no te refieres a ese tipo de ilusión sino a la que te llena la cuenta corriente En ese caso te diré que tampoco hay mucho más que hacer, la gente que de verdad necesite la aplicación va a pagar por ella, los que la quieren por tenerla no. Si te pones a pensar: "joder, mi programa los usan 10mil personas pero solo 100 son usuarios registrados, que mierda, podría haberme sacado una pasta pero no he visto un duro" no estás enfocándolo desde el punto de vista correcto, al menos en mi opinión.
darix2006 escribió:
No, pongamos que te la pagan 100, la usan 500 (que la necesiten) y la tienen 1000 en total. Si a ti te hace ilusion eso... en lugar de ganar 5X ganas solo X que quiza no te llegue ni para cubrir gastos (pero nada, no a pasado nuuuuunca eso, verdad?) pues ya esta liada.
Que no digo que sea este caso, porque no lo se, pero de aqui a decir comentarios como "Otros llorones que no supieron hacer bien su trabajo, y otros hipócritas que piensan que todo el que se descargue su juego por inet seria alguien que lo compraria si no tuviese esa oportunidad, en fin, ahora los fracasos tienen escusa, la pirateria" pues hay bastante trecho. Sobretodo, entre aficionados me parece bastante patetico, pero en fin.
PD: ya se que la frase no la has dicho tu.
Oh... escribió:Total, que la piratería no hace ningún daño. Ninguna empresa del mundo ha perdido ni una sola peseta por culpa de la piratería: cuanto más se piratee el juego, más dinero ganan. Es más, la piratería es lo más mejor que se ha inventado para las empresas, y de hecho tendrían que pagarnos cada vez que nos bajamos un juego.
torpedokid escribió:
Simplismo al poder.
¡cómo me gustaría vivir en un mundo en blanco y negro!
SeeknDeStRoY escribió:Y sobre la distribucion, veo en su pagina web (http://www.sigames.com/) que puedes descargar una demo funcional durante 6 meses, y si te gusta, comprarla y activarla sobre la marcha, asi que la mala distribucion no tiene nada que ver, esta claro...
Sabio escribió:Hay SOs con mayor facilidad de uso..., y sobre la compatibilidad de hardware, diría que en eso Mac OS da mayor soporte que no Microsoft a sus Windows.
Diskun escribió: y a decir que Mac es más facil de usar y todo eso. Pero va a ser que NO. A un usuario medio le pones un PC al lado de un Mac y se quedan flipados con la estética del Mac, pero en cuanto intentan hacer algo con él se pierden, para empezar porque no encuentran el botón derecho del ratón (esto lo he visto en persona ) y ya no digamos instalar un programa...
Garibaldi escribió:El otro día tomé contacto por primera vez con un Macbook nuevo de 13" (menuda maravilla) y creo recordar que tenia dos, es una tecla sóla pero que pulsandole en la derecha o en la izquierda funciona igual que un ratón de dos botones, el Mighty Mouse es igual.
Vorador escribió:Yo en cuestiones Microsoft vs The World prefiero un dicho que oi a un usuario de linux: "Windows hace facil lo facil e imposible lo dificil"
darix2006 escribió:Y si tu haces un programa para vender, te hace ilusion que lo use mas gente de gorra que pagando?
Oh... escribió:Total, que la piratería no hace ningún daño. Ninguna empresa del mundo ha perdido ni una sola peseta por culpa de la piratería: cuanto más se piratee el juego, más dinero ganan. Es más, la piratería es lo más mejor que se ha inventado para las empresas, y de hecho tendrían que pagarnos cada vez que nos bajamos un juego.
Diskover escribió:
Si hubiesen bajado el precio del juego y dejasen su ego millonetis a u lado, seguro que 1º nadie lo hubiese pirateado y 2º esa saga no hubiese desaparacido.
Elohe escribió:Pues no te fies tampoco de la prensa escrita, por que se equivocan mucho(ha veces creo que se equivocan aposta en algunos articulos), la wikipedia es bastante mas fiable de lo que muchos pueden pensar, sobre todo con articulos mas bien viejos y con varias revisiones, hay que tener en cuenta que el la wikipedia los articulos evolucionan asta alcanzar una madurez en el contenido.
si te va el ingles:
la patente del raton: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/patent/mousepatent.PDF
lectura ineteresante: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/AugmentingHumanIntellect62/Display1967.html
fotos del primer raton: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/patent/Mouse.html
http://archive.computerhistory.org/resources/still-image/Mouse/Englebart_mouse.102635897.lg.jpg
pagina princiapal: http://sloan.stanford.edu/mousesite/
los anteriores links menos la foto en color del raton son de la universidad de Stanford.
mas sobre el raton:
http://www.oldmouse.com/mouse/
http://www.computerhistory.org/events/lectures/mouse_10172001/english/
http://www.computerhistory.org/fellows2005/bios/engelbart.shtml
darix2006 escribió:
No, pongamos que te la pagan 100, la usan 500 (que la necesiten) y la tienen 1000 en total. Si a ti te hace ilusión eso... en lugar de ganar 5X ganas solo X que quizá no te llegue ni para cubrir gastos (pero nada, no a pasado nuuuuunca eso, verdad?) pues ya esta liada.
Que no digo que sea este caso, porque no lo se, pero de aqui a decir comentarios como "Otros llorones que no supieron hacer bien su trabajo, y otros hipócritas que piensan que todo el que se descargue su juego por inet seria alguien que lo compraria si no tuviese esa oportunidad, en fin, ahora los fracasos tienen escusa, la pirateria" pues hay bastante trecho. Sobretodo, entre aficionados me parece bastante patetico, pero en fin.
PD: ya se que la frase no la has dicho tu.
Razielus escribió:Que triste la noticia,no quiero imaginarme mas noticias como esa
Tiene que hacerte sentir verdaderamente mal desarrollar y sacar un juego a la venta,ver como el juego no vende,pero si ver como se lo descargan miles de personas de la red
ViCoLaS escribió:
La he dicho yo, aunque también dije otras cosas, que evidentemente no te interesa citar, pero bueno nada, dejemos esto como esta, miles de sagas salen a flote todos los años, cada vez se vende mas y hay mas juegos, pero nada, si algún juego o saga desaparece, es culpa de la piratería, da igual que el juego sea un manager de hockey, que no tenga futuro fuera de su país, que lo saquen cuando ni hay liga de hockey, que se sepa que es un juego mediocre, a pesar de tener todas las licencias, todo eso da igual, ¡¡¡LA PIRATERIA MATO ESE JUEGO!!! ¡¡¡MANIFESTEMONOS!!!¡¡¡TODO ES SIMPLE Y ESTOY EN POSESION DE LA VERDAD!!! jajajjaja.
SaLu2.
darix2006 escribió:
Que triste me pareces... en fin.
Solo estoy diciendo que la cosa no va como decis "la pirateria no hace daño a nadie, incluso es beneficiosa", pero en fin, seguid a vuestro rollo
descoat escribió:Pues si el raton no lo inventaron ellos quienes fueron???
http://peoresnada.blogspot.com/2005/03/quin-invento-el-ratn.html
mira que ha sido casi el primer enlace que me ponia en el google y curiosamente pone tambien los incios de Windows y su copia barata del de apple.
Se permite el monopolio en USA ??
Y tú, como ciudadano español con derecho al acceso gratuito a la cultura, puedes descargarte obras audiovisuales como Cine, música o libros de internet sin que ello suponga problema alguno, porque -al contrario de lo que dicen las campañas de la SGAE- la descarga de dichos contenidos aunque tengan copyright, es perfectamente legal (siempre y cuando no saques dinero con ello, ej. vendiendo las copias).farscracker escribió:Lo del termino pirateria es una manipulacion por parte de aquellos que tienen repercusion mediatica.
Si no recuerdo mal el formato MP3 inicialmente debia ser el compresor de audio para las pelis en DVD, por motivos nunca claros se les colo y evidentemente acabo en internet, primero como era logico en la epoca Napster era Ilegal hoy por hoy toda la industria lo usa para vender dispositivos de audio portatil y incluso equipos HIfi, asi que ya veis como se manipula todo.
La pirateria me beneficia a mi y a mi economia, porque nadie me va a venir a darme un premio por comprar originales ni me van a ayudar a llegar a fin de mes.