La piratería acaba con la serie Eastside Hockey Manager

Vorador escribió:En propiedades avanzadas de TCP/IP en la conexion de red en cuestion puedes meterle varias IPs.

¿Y cómo cambio de red?¿o va pillando hasta que llega a la que toca?
A lo que me refería es que en mac tienes ubicaciones, y es tan fácil como cambiar de ubicación para cambiar de red... en Windows no he conseguido tener lo mismo, ni con perfiles de hardware que me comentaron

Vorador escribió:"Windows hace facil lo facil e imposible lo dificil"

Además de verdad. Jamás he sentido tanta verguenza ajena como en un curso me hicieron ir y el profesor se pone a alabar lo fácil que es administrar Windows 2000 server, que cualquiera puede hacerlo, etc, etc, etc.. y uno le preguntó... ¿entonces para qué este curso? XD

Vorador escribió:Y en cuanto al tema del hilo, lo que tendrian que haberse concentrado es en hacer interesante la compra del juego original (juego online, manual decente, precio contenido y cosas asi) y no cerrar el chiringuito y quejarse de que malos son que le copiamos las cosas y no pagamos nada.

Ediciones especiales tipo GOW a precio de edición normal y ediciones normales a precio reducido... todo eso ayuda

EDITO:
Tiger funcionaba en ordenadores de 6 años antes...
Las versiónes 10.x.1, 10.x.2... son actualizaciones, no nuevas versiones del SO
Las instalaciones tipo make, make conf no las he visto en la vida nunca
Las instalaciones tipo Adobe o el Office vienen heredadas de Windows, pero con el Office tienes la opción de arrastrar y soltar o de elegir tu instalación personalizada.
Garibaldi, curioso que hayas elegido Adobe que creció en Mac para poner el ejemplo de una instalación tipo Windows XD
Juaner escribió:Lo del ratón con dos botones. ¿está completamente integrado su uso en el mac os en lo que se refiere a menus contextuales y tal? ¿cuándo se pasaron a los dos botones? ya me imagino que por usb le podrás enchufar lo que te plazca, simplemente desconozco como se comporta Mac OS ahora porque hace unos años que no tengo contacto con él.
Te contesto solo a esto porque lo otro sería un debate muy largo que no viene a cuento aqui. En Mac la funcionalidad del boton derecho del ratón se hace con teclado, pues con el mighty mouse simplemente se ha aplicado ese uso del teclado al segundo botón del ratón, no sé si me explico...

Garibaldi, curioso que hayas elegido Adobe que creció en Mac para poner el ejemplo de una instalación tipo Windows
He dicho la suite que tengo más a mano porque como diseñador gráfico trabajo con ella a diario. XD

También es curioso que Office como programa de Microsoft tenga una instalación típica de Mac.
Garibaldi escribió:al igual que si han dicho que el juego ofrecía una demo plenamente funcional durante 6 meses me parece lógico que no vendiera una mierda, que esperaban que la gente por buena fe le comprase un juego que tienen gratis desde el primer día?

Sólo aclarar que las demos de los juegos de SI son de 6 meses...¡pero dentro del juego!, es decir, te bajas la demo del Football Manager, eliges equipo, empiezas la temporada en junio, y te dejan jugar hasta diciembre (justo cuando mejor se pone), vamos, la mitad de la temporada. No es que la demo se deje jugar durante 6 meses de tiempo físico :P.

El 8.8 es probable que sea porque no es que haya muchos managers de hockey. A mí el hockey no me gusta, tengo un amigo muy aficcionado a todos los deportes yankis, y sus impresiones sobre la base de datos y gestión de franquicias del East Side no es que sean muy buenas, la verdad. Para empezar, porque por lo visto los juegos llegan tarde. Por otra parte, le podrían preguntar a este señor de SI por qué en USA los Football Manager salen 4 o 5 meses después allí exactamente igual y llamándose Worldwide Soccer Manager, y supongo que si le preguntan la razón de por qué no venden una mierda dirá que por la piratería también, supongo.
Garibaldi escribió:Te contesto solo a esto porque lo otro sería un debate muy largo que no viene a cuento aqui. En Mac la funcionalidad del boton derecho del ratón se hace con teclado, pues con el mighty mouse simplemente se ha aplicado ese uso del teclado al segundo botón del ratón, no sé si me explico...

Si, perfectamente. [ok]
descoat escribió:Todo lo que dije lo saqué de un artículo interesantísimo que leí sobre la historia de apple de prensa escrita... mucho más fiable que una enciclopedia cuyos conocimientos no están firmados por nadie.
Pues no te fies tampoco de la prensa escrita, por que se equivocan mucho(ha veces creo que se equivocan aposta en algunos articulos), la wikipedia es bastante mas fiable de lo que muchos pueden pensar, sobre todo con articulos mas bien viejos y con varias revisiones, hay que tener en cuenta que el la wikipedia los articulos evolucionan asta alcanzar una madurez en el contenido.

si te va el ingles:

la patente del raton: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/patent/mousepatent.PDF
lectura ineteresante: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/AugmentingHumanIntellect62/Display1967.html
fotos del primer raton: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/patent/Mouse.html
http://archive.computerhistory.org/resources/still-image/Mouse/Englebart_mouse.102635897.lg.jpg
pagina princiapal: http://sloan.stanford.edu/mousesite/
los anteriores links menos la foto en color del raton son de la universidad de Stanford.

mas sobre el raton:
http://www.oldmouse.com/mouse/
http://www.computerhistory.org/events/lectures/mouse_10172001/english/
http://www.computerhistory.org/fellows2005/bios/engelbart.shtml
eraser escribió:¿Y cómo cambio de red?¿o va pillando hasta que llega a la que toca?

No, estas simultaneamente en las redes que hayas configurado a la vez. Yo lo use en un proyecto mientras estabamos migrando la plataforma de internet de DSL a fibra optica. La unica pega es que no funcionan bien multiples puertas de enlace.
Gnoma escribió:
Fuente: Meristation

Para los que pensabais que las copias no afectan a las compañias ni a los usuarios.
Solo espero, que esto no se repita para el resto de titulos y generos.

He preferido ponerlo en multiplataforma, por que por aqui se mueve mucha mas gente.

Si hubiesen bajado el precio del juego y dejasen su ego millonetis a u lado, seguro que 1º nadie lo hubiese pirateado y 2º esa saga no hubiese desaparacido.
lo malo no es jugar a una copia de un juego que no pensabas comprar de todas maneras porque no tenia el interés suficiente para ti como para gastarte los euros en ella ...,lo malo es no comprar un juego y jugar a una copia que si que te tenias pensado comprar si no existiera tal copia...
Diskover escribió:
Si hubiesen bajado el precio del juego y dejasen su ego millonetis a u lado, seguro que 1º nadie lo hubiese pirateado y 2º esa saga no hubiese desaparacido.

Mucha gente no compra juegos si se los puede bajar ni que valgan 20€... Si no pueden, ya pagan lo que haga falta.
Otros llorones que no supieron hacer bien su trabajo, y otros hipócritas que piensan que todo el que se descargue su juego por inet seria alguien que lo compraria si no tuviese esa oportunidad, en fin, ahora los fracasos tienen escusa, la pirateria.

Nada.., cada año se editan mas juegos y se venden mas, se superan los records de ventas una y otra vez.., pero cuando un juego no funciona... ops!, nosotros no hemos sido, el juego debería ser la bomba, la culpa es de la piratería!, fijo...

SaLu2.
Vorador escribió:
No, estas simultaneamente en las redes que hayas configurado a la vez. Yo lo use en un proyecto mientras estabamos migrando la plataforma de internet de DSL a fibra optica. La unica pega es que no funcionan bien multiples puertas de enlace.

Pero si cada red tiene su puerta de enlace... [tomaaa]
Todos los que defendeis la pirateria... no sereis programadores profesionales por curiosidad, no?
darix2006 escribió:Todos los que defendeis la pirateria... no sereis programadores profesionales por curiosidad, no?

Yo no la defiendo pero tampoco la ataco ni le echo la culpa de todo sin más como hacen otros y si, trabajo como programador.
Diskun escribió:
Microsoft no tiene el monopolio de los S.O., ya que existen más S.O.s comerciales, y muchos más libres. Si Windows es el SO más extendido se debe a su facilidad de uso y compatibilidad con todo tipo de hardware.

¬_¬

Y se queda tan ancho, oyes...
Juaner escribió:
Yo no la defiendo pero tampoco la ataco ni le echo la culpa de todo sin más como hacen otros y si, trabajo como programador.

Y si tu haces un programa para vender, te hace ilusion que lo use mas gente de gorra que pagando?
eraser escribió:
Pero si cada red tiene su puerta de enlace... [tomaaa]

Si tenerlas las tienen, pero no funcionan bien. Solo funciona la principal, las otras estan de "reserva" (de echo te lo avisa y todo). Las IPs si funcionan perfectamente.
darix2006 escribió:
Y si tu haces un programa para vender, te hace ilusion que lo use mas gente de gorra que pagando?

¿ilusión? hombre, pues si te soy sincero ilusión si me haría, si alguien usa algo que has hecho tu reporta una satisfacción ver que tu trabajo sirve para algo. Ya se que no te refieres a ese tipo de ilusión sino a la que te llena la cuenta corriente :P En ese caso te diré que tampoco hay mucho más que hacer, la gente que de verdad necesite la aplicación va a pagar por ella, los que la quieren por tenerla no. Si te pones a pensar: "joder, mi programa los usan 10mil personas pero solo 100 son usuarios registrados, que mierda, podría haberme sacado una pasta pero no he visto un duro" no estás enfocándolo desde el punto de vista correcto, al menos en mi opinión.
Vorador escribió:
Si tenerlas las tienen, pero no funcionan bien. Solo funciona la principal, las otras estan de "reserva" (de echo te lo avisa y todo). Las IPs si funcionan perfectamente.

A eso me refería con los ... y el smiley XD
na, no tenia ganas de escribir XD

Con mac tengo "ubicaciones" cada una con su configuración completa, y sólo tengo que cambiar de ubicación ;)
Juaner escribió:
¿ilusión? hombre, pues si te soy sincero ilusión si me haría, si alguien usa algo que has hecho tu reporta una satisfacción ver que tu trabajo sirve para algo. Ya se que no te refieres a ese tipo de ilusión sino a la que te llena la cuenta corriente :P En ese caso te diré que tampoco hay mucho más que hacer, la gente que de verdad necesite la aplicación va a pagar por ella, los que la quieren por tenerla no. Si te pones a pensar: "joder, mi programa los usan 10mil personas pero solo 100 son usuarios registrados, que mierda, podría haberme sacado una pasta pero no he visto un duro" no estás enfocándolo desde el punto de vista correcto, al menos en mi opinión.

No, pongamos que te la pagan 100, la usan 500 (que la necesiten) y la tienen 1000 en total. Si a ti te hace ilusion eso... en lugar de ganar 5X ganas solo X que quiza no te llegue ni para cubrir gastos (pero nada, no a pasado nuuuuunca eso, verdad?) pues ya esta liada.

Que no digo que sea este caso, porque no lo se, pero de aqui a decir comentarios como "Otros llorones que no supieron hacer bien su trabajo, y otros hipócritas que piensan que todo el que se descargue su juego por inet seria alguien que lo compraria si no tuviese esa oportunidad, en fin, ahora los fracasos tienen escusa, la pirateria" pues hay bastante trecho. Sobretodo, entre aficionados me parece bastante patetico, pero en fin.

PD: ya se que la frase no la has dicho tu.
En el ciberpaís de hoy viene una noticia que demuestra cómo puedes ser un peazo de desarrollador y que sin embargo las compañías se forren a tu costa para que luego tú seas un indigente. Precios asequibles harían mucho por mejorar las ventas. El problema es que una compañía quita los intermediarios vendiendo a través de internet y deja el producto casi al mismo precio (véanse antivirus...)

aquí pongo la noticia
darix2006 escribió:
No, pongamos que te la pagan 100, la usan 500 (que la necesiten) y la tienen 1000 en total. Si a ti te hace ilusion eso... en lugar de ganar 5X ganas solo X que quiza no te llegue ni para cubrir gastos (pero nada, no a pasado nuuuuunca eso, verdad?) pues ya esta liada.

Que no digo que sea este caso, porque no lo se, pero de aqui a decir comentarios como "Otros llorones que no supieron hacer bien su trabajo, y otros hipócritas que piensan que todo el que se descargue su juego por inet seria alguien que lo compraria si no tuviese esa oportunidad, en fin, ahora los fracasos tienen escusa, la pirateria" pues hay bastante trecho. Sobretodo, entre aficionados me parece bastante patetico, pero en fin.

Teniendo en cuenta que muchas de las cosas que programo ahora para mi empresa no se llegan a utilizar jamás (y lo peor es que lo se mientras las estoy desarrollando) imaginate si me haría ilusión ;p

Bueno, un poco más en serio, yo estoy más o menos de acuerdo en el fondo de esa frase, que no en la forma. Muchas veces se utiliza de escudo el tema de la piratería para tapar el fracaso por errores propios, ya sea porque el juego/disco/peli/loquesea es un fiasco, porque el distribuidor es un inepto, en fin, por mil cosas. Que otras veces no es así, vale bien, cierto. Pero los datos están ahí y es una realidad que los videojuegos año tras año generan más dinero, así que no creo que la piratería esté en un punto en el que pueda dañar seriamente a la industria. O mira la música y la cantinela de muchos artistas que se han espabilado y están todo el día diciendo (los que no se untan gracias a la sgae claro): a nosotros lo que nos da pasta son los conciertos, las descargas por internet lo que nos dan es repercusión para poder tener más gente en los conciertos y más conciertos en las giras.

Por ejemplo, en China la warner lleva un tiempo distribuyendo películas en dvd a 1€ al cambio, debido al brutal índice de piratería que hay por aquellos lares, pero siguen distribuyendo y, imagino, sacando beneficios. Seguramente preferirían distribuirlas al mismo precio que en el resto del planeta para sacar 10 veces el beneficio que están obteniendo ahora, pero en lugar de ponerse a "llorar" por lo piratas que son los chinos, cambian su modelo de negocio para ser competitivos y que la gente compre. Aquí con las discográficas y la sgae tenemos más de lo mismo, el modelo actual de negocio que usan es antediluviano y casi anacrónico, la gente pasa de comprar discos a 18€ cuando solo les interesa una canción, podrían adoptar otros modelos de rentabilidad comprobada (itunes, etc), bajar los precios en lugar de darte un dvd con el making off al precio de siempre, etc... pero en lugar de eso se centran en atacar al usuario. Pues el usuario que no es tonto no pasa por el aro. Ahí está el punto donde yo dejo de ver la piratería como algo malo de por si. Ojo, que por piratería en este caso no contemplo el lucrarse vendiendo tú mismo las copias.
Total, que la piratería no hace ningún daño. Ninguna empresa del mundo ha perdido ni una sola peseta por culpa de la piratería: cuanto más se piratee el juego, más dinero ganan. Es más, la piratería es lo más mejor que se ha inventado para las empresas, y de hecho tendrían que pagarnos cada vez que nos bajamos un juego.
Oh... escribió:Total, que la piratería no hace ningún daño. Ninguna empresa del mundo ha perdido ni una sola peseta por culpa de la piratería: cuanto más se piratee el juego, más dinero ganan. Es más, la piratería es lo más mejor que se ha inventado para las empresas, y de hecho tendrían que pagarnos cada vez que nos bajamos un juego.

Simplismo al poder.

¡cómo me gustaría vivir en un mundo en blanco y negro!
Perder, pierden muchisimo dinero con la pirateria...
Aunque yo pienso que las empresas se deberian plantear el sacar juegos de calidad y baratos, que ninguno sobrepase los 30 €, ganancias, ganarian mas ya que habria mas gente dispuesta a comprar un juego oroginal.
Mirad a ubisoft con los codegame, un ejemplo el rainbow six vegas, en code game la semana esta de febrero estara a 5 € y lo tenemos el mismo juego en XTS por ejemplo a 70 € asi que decidme... No estoy a favor de la pirateria pero si a favor de que las empresas como EA escarmienten, aunque claro estas nunca salen perdiendo...
torpedokid escribió:
Simplismo al poder.

¡cómo me gustaría vivir en un mundo en blanco y negro!

Sólo digo que parece que hay gente que es capaz de argumentar cualquier sinsentido e ir de salvadores de la industria, en vez de admitir que lo quieren son juegos gratis. Y punto.
SeeknDeStRoY escribió:Y sobre la distribucion, veo en su pagina web (http://www.sigames.com/) que puedes descargar una demo funcional durante 6 meses, y si te gusta, comprarla y activarla sobre la marcha, asi que la mala distribucion no tiene nada que ver, esta claro...

emmm... pues yo diria que esta es la clave.

todo el mundo tiene internet, pero la mayoria de gente sigue comprando juegos "fisicos", mayormente en las tiendas fisicas.

En otras palabras, hoy dia un juego que solo se distribuye por internet, es un fantastico candidato a comerte los mocos.

Sabio escribió:Hay SOs con mayor facilidad de uso..., y sobre la compatibilidad de hardware, diría que en eso Mac OS da mayor soporte que no Microsoft a sus Windows.

creo que cuando hablamos de "soporte del hardware" no se refieren exactamente a eso, sino mas bien el asunto de "que hardware funciona y que no".

Diskun escribió: y a decir que Mac es más facil de usar y todo eso. Pero va a ser que NO. A un usuario medio le pones un PC al lado de un Mac y se quedan flipados con la estética del Mac, pero en cuanto intentan hacer algo con él se pierden, para empezar porque no encuentran el botón derecho del ratón (esto lo he visto en persona [qmparto]) y ya no digamos instalar un programa...

usuario "medio" bajo que concepto? no es lo mismo un "usuario medio" acostumbrado a windows que un "usuario medio" que no ha tenido contacto previo con ningun SO. Y en este ultimo caso te diria que se acostumbrara a mac antes que a windows. En el primer caso si tienes razon.

De todos modos, precisamente "instalar una aplicacion" es una de las cosas que windows y linux deberian aprender de mac/os. Instalar una aplicacion: arrastrar el icono descargado de internet en la carpeta aplicaciones. ejecutar. fiesta. Desinstalar una aplicacion: arrastrar el icono fuera de la carpeta aplicaciones. fin del informe.

no hay nada ni remotamente mas sencillo que eso.

Garibaldi escribió:El otro día tomé contacto por primera vez con un Macbook nuevo de 13" (menuda maravilla) y creo recordar que tenia dos, es una tecla sóla pero que pulsandole en la derecha o en la izquierda funciona igual que un ratón de dos botones, el Mighty Mouse es igual.

yo en octubre tome contacto con un macbook intel (el blanquito de 13") y al menos ese, solo tenia un boton.

Vorador escribió:Yo en cuestiones Microsoft vs The World prefiero un dicho que oi a un usuario de linux: "Windows hace facil lo facil e imposible lo dificil"

jeh XD

yo conozco otra: linux hace dificil lo facil, y faciles algunas cosas dificiles.

darix2006 escribió:Y si tu haces un programa para vender, te hace ilusion que lo use mas gente de gorra que pagando?

si yo hago un programa para vender y tiene cierto exito, se que habra gente que lo utilizara sin haberlo pagado. Es vida lex, y si lo ignoro o pataleo estare ignorando la realidad.

tendre que currarme alternativas para incentivar que la gente lo compre.

Saludos cordiales.
Oh... escribió:Total, que la piratería no hace ningún daño. Ninguna empresa del mundo ha perdido ni una sola peseta por culpa de la piratería: cuanto más se piratee el juego, más dinero ganan. Es más, la piratería es lo más mejor que se ha inventado para las empresas, y de hecho tendrían que pagarnos cada vez que nos bajamos un juego.

Eso es imposible.... como van a ganar si pirateamos ??? es algo que no tiene ni pies ni cabeza...
Yo digo que si todos los juegos valieran lo que los imperium y todo eso ganaria mas dinero eso si jajaj al menos conmigo que los imperium ( escepto civitas que no me vale en PC ) tengo todos, mas juegos de CODEGAME merecen mucho la pena, calidad precio, no se pero ESA ARGUMENTACION NO TIENE SENTIDO
Diskover escribió:

Parece que le estas buscando una excusa a la pirateria.
1.- FX Interactive, una casa donde los juegos no suponen mas que entre 10 y 20 euros por juego y esta siendo pirateada, ¿aun te parece caro el precio del juego?, pues si no te parece caro, explicame como es que corren copias de sus juegos por "emul.ebay" y derivados p2p.
Que no me opongo a que la gente se los descarge si en todo caso tiene una copia original (como en mi caso, donde tengo el backup descargado de Sacred de FX interactive y el juego en su funda perfectamente cuidado) pero va a ser que esto no es asi en el 99.9% de los casos.

2.- El hecho de que un juego no se venda repercute en las ganancias y en las posteriores entregas/mejoras del juego. Si algo no se vende, se retira del mercado, y eso pasa aqui y en todo lados. Luego, la rabia que te da que algo que has hecho tu con todo el esfuerzo de un buen trabajo lo esten disfrutando otros sin haber obtenido ningun beneficio, ni como para haber pagado los gastos del desarrollo, tiene tela.

3.- Hasta los SO Linux son "pirateados", que valen muchisimo menos que los windows/MacOSX y las versiones premium de algunas distros corren por internet como la polvora.
Sin ir mas lejos, el Mandriva 2007 Power Pack + esta por "emul.ebay" y su precio 200€ version con caja es mas barata que los windows vista. O si lo preferis, version Power Pack con caja estan por 80€!, pero aun asi, la gente se los descarga del p2p.

Tacaños si, pero coño, esto es llegar demasiado lejos.
La pirateria no tiene cabida en niguna parte, pero lo abarca todo.
El problema obviamente son los precios. Yo tengo la cube chipeada, pero sin embargo estas navidades me he comprado 4 juegos originales cuando podría habermelos bajado y grabarlos.
Pero a 15-20 euros nadie le dice que no a una buena caja, manual de instrucciones, puntos vip...
Elohe escribió:Pues no te fies tampoco de la prensa escrita, por que se equivocan mucho(ha veces creo que se equivocan aposta en algunos articulos), la wikipedia es bastante mas fiable de lo que muchos pueden pensar, sobre todo con articulos mas bien viejos y con varias revisiones, hay que tener en cuenta que el la wikipedia los articulos evolucionan asta alcanzar una madurez en el contenido.

si te va el ingles:

la patente del raton: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/patent/mousepatent.PDF
lectura ineteresante: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/AugmentingHumanIntellect62/Display1967.html
fotos del primer raton: http://sloan.stanford.edu/MouseSite/Archive/patent/Mouse.html
http://archive.computerhistory.org/resources/still-image/Mouse/Englebart_mouse.102635897.lg.jpg
pagina princiapal: http://sloan.stanford.edu/mousesite/
los anteriores links menos la foto en color del raton son de la universidad de Stanford.

mas sobre el raton:
http://www.oldmouse.com/mouse/
http://www.computerhistory.org/events/lectures/mouse_10172001/english/
http://www.computerhistory.org/fellows2005/bios/engelbart.shtml

Muchas gracias por la información ;-) .

Sigo pensando que wikipedia no es una fuente de información de la que puedas fiarte.

La prensa escrita puede tener fallos, incluso los libros, pero no se pueden editar contínuamente por anónimos y están firmados por alguien a quien creer o no. La fe de erratas de ediciones posteriores corrigen los fallos.

Y ya no te digo nada a nivel profesional... wikipedia ni de coña.
darix2006 escribió:
No, pongamos que te la pagan 100, la usan 500 (que la necesiten) y la tienen 1000 en total. Si a ti te hace ilusión eso... en lugar de ganar 5X ganas solo X que quizá no te llegue ni para cubrir gastos (pero nada, no a pasado nuuuuunca eso, verdad?) pues ya esta liada.

La he dicho yo, aunque también dije otras cosas, que evidentemente no te interesa citar, pero bueno nada, dejemos esto como esta, miles de sagas salen a flote todos los años, cada vez se vende mas y hay mas juegos, pero nada, si algún juego o saga desaparece, es culpa de la piratería, da igual que el juego sea un manager de hockey, que no tenga futuro fuera de su país, que lo saquen cuando ni hay liga de hockey, que se sepa que es un juego mediocre, a pesar de tener todas las licencias, todo eso da igual, ¡¡¡LA PIRATERIA MATO ESE JUEGO!!! ¡¡¡MANIFESTEMONOS!!!¡¡¡TODO ES SIMPLE Y ESTOY EN POSESION DE LA VERDAD!!! jajajjaja.

SaLu2.
Razielus escribió:Que triste la noticia,no quiero imaginarme mas noticias como esa

Tiene que hacerte sentir verdaderamente mal desarrollar y sacar un juego a la venta,ver como el juego no vende,pero si ver como se lo descargan miles de personas de la red

Se lo pueden descargar para probarlo otra cosa es k les guste o kieran comprarlo...

El juego ese de la noticia del hilo: yo creo k eso de la piratería es una excusa para k la gente se compadezca, (por decirlo de alguna manera) y deje de piratear...Cosa k a mi no me a afectado pues no me compadezco k de millones y millones de juegos, k a lo mejor 1000 (por poner muxo..), se jodan y vayan a la mierda por piratería, me reitero en k kreo k solo es una excusa. Supongo k el juego sería caro y un mojon, en fin es una opinión, (COMO TODAS LAS VUESTRAS K PARA MÍ SON RESPETABLES...)Y POR FAVOR NO ME TRATEIS CON : "COMO LA GENTE SIGA PENSANDO ASI NO SÉ..."

Yo creo sinceramente k las empresas no bajarán precios (ya k ganan pa artarse (y si bajaran ganarían mas, supongo), ni la piratería no dejará de existir...

Y yo tb tengo muchos juegos originales, como tambien tengo piratas... y no me pongo a llorar pork digan k una saga de juegos deje de existir por culpa de la "piratería"

y por ultimo ¡¡LOL!!... xD

Salu2
ViCoLaS escribió:
La he dicho yo, aunque también dije otras cosas, que evidentemente no te interesa citar, pero bueno nada, dejemos esto como esta, miles de sagas salen a flote todos los años, cada vez se vende mas y hay mas juegos, pero nada, si algún juego o saga desaparece, es culpa de la piratería, da igual que el juego sea un manager de hockey, que no tenga futuro fuera de su país, que lo saquen cuando ni hay liga de hockey, que se sepa que es un juego mediocre, a pesar de tener todas las licencias, todo eso da igual, ¡¡¡LA PIRATERIA MATO ESE JUEGO!!! ¡¡¡MANIFESTEMONOS!!!¡¡¡TODO ES SIMPLE Y ESTOY EN POSESION DE LA VERDAD!!! jajajjaja.

SaLu2.

Que triste me pareces... en fin.
Solo estoy diciendo que la cosa no va como decis "la pirateria no hace daño a nadie, incluso es beneficiosa", pero en fin, seguid a vuestro rollo
darix2006 escribió:
Que triste me pareces... en fin.
Solo estoy diciendo que la cosa no va como decis "la pirateria no hace daño a nadie, incluso es beneficiosa", pero en fin, seguid a vuestro rollo

Ya pero es que aquí que yo sepa nadie ha dicho eso, solo tu, que generalizas todo al extremo y simplificas solo para llevar razón, en fin, no se quien es mas triste, yo hablo sobre un caso particular, que es de lo que va el hilo, y tu te haces pajas mentales generalizando y escandalizándote de cosas que alguien no ha dicho, o sacando de contexto.

O dime donde he dicho yo que la piratería sea buena o beneficie al sector, claro.., es mas fácil hacer demagogia barata.

SaLu2.
Pues a saber cuanto costaria el juego de hockey.

Esto es asi con todos los juegos y discos de musica que hay y que yo sepa empresas como microsoft o sony siguen haciendo ingresos multimillonarios al igual que los cantantes viven como reyes, a ver si ahora va a resultaar que sin la pirateria no quebraria ninguna empresa
Lo del termino pirateria es una manipulacion por parte de aquellos que tienen repercusion mediatica.
Si no recuerdo mal el formato MP3 inicialmente debia ser el compresor de audio para las pelis en DVD, por motivos nunca claros se les colo y evidentemente acabo en internet, primero como era logico en la epoca Napster era Ilegal hoy por hoy toda la industria lo usa para vender dispositivos de audio portatil y incluso equipos HIfi, asi que ya veis como se manipula todo.
La pirateria me beneficia a mi y a mi economia, porque nadie me va a venir a darme un premio por comprar originales ni me van a ayudar a llegar a fin de mes.
OFFTOPIC

descoat escribió:Pues si el raton no lo inventaron ellos quienes fueron???
http://peoresnada.blogspot.com/2005/03/quin-invento-el-ratn.html
mira que ha sido casi el primer enlace que me ponia en el google y curiosamente pone tambien los incios de Windows y su copia barata del de apple.
Se permite el monopolio en USA ??

El mouse se invento en 1964 en el instituto de investigación de standford. Te dejo aquí un trozo de la wikipedia y una foto del primer mouse.

Douglas Engelbart of the Stanford Research Institute invented the mouse in 1964 after extensive usability testing. Engelbart's team called it a "bug" — one of several experimental pointing-devices developed for Engelbart's oN-Line System (NLS). The other devices were designed to exploit other body movements — for example, head-mounted devices attached to the chin or nose — but ultimately the mouse won out because of its simplicity and convenience.

The first mouse, a bulky device (pictured) used two gear-wheels perpendicular to each other: the rotation of each wheel translated into motion along one axis. Engelbart received patent US3541541 on November 17, 1970 for an "X-Y Position Indicator for a Display System".At the time, Engelbart envisaged that users would hold the mouse continuously in one hand and type on a five-key chord keyset with the other.
Imagen

PD: El monopolio esta permitido en todas partes. Lo que no esta permitido es el abuso de posicion dominante, usease aprovechar que eres el mas grande para aplastar al resto usando solamente el poder del monopolio. Es decir si eres tan bueno que haces un producto que nadie puede superar no hay problemas si eliminas al 100% de la competencia, pero si estando en posicion dominante eliminas a una marca por regalar cosas o vender mas barato del precio de fabricacion y cosas asi si que es delito
farscracker escribió:Lo del termino pirateria es una manipulacion por parte de aquellos que tienen repercusion mediatica.
Si no recuerdo mal el formato MP3 inicialmente debia ser el compresor de audio para las pelis en DVD, por motivos nunca claros se les colo y evidentemente acabo en internet, primero como era logico en la epoca Napster era Ilegal hoy por hoy toda la industria lo usa para vender dispositivos de audio portatil y incluso equipos HIfi, asi que ya veis como se manipula todo.
La pirateria me beneficia a mi y a mi economia, porque nadie me va a venir a darme un premio por comprar originales ni me van a ayudar a llegar a fin de mes.
Y tú, como ciudadano español con derecho al acceso gratuito a la cultura, puedes descargarte obras audiovisuales como Cine, música o libros de internet sin que ello suponga problema alguno, porque -al contrario de lo que dicen las campañas de la SGAE- la descarga de dichos contenidos aunque tengan copyright, es perfectamente legal (siempre y cuando no saques dinero con ello, ej. vendiendo las copias).

Peeero las aplicaciones informáticas -juegos incluidos- no están sujetos a esto, y descargarlos, parchearlos o instalarlos sin poseer la licencia que se obtiene al comprarlos, SÍ es ilegal.

Llegará el día en que los videojuegos estarán considerados como obras culturales y deberán ser tan accesibles para el pueblo como ahora lo son los libros. Pero eso -si sucede- no será dentro de precisamente poco tiempo.

De momento, y hasta que se dictamine lo contrario:
- La copia de software y juegos es ilegal.
- Dichas copias ilegales tienen un impacto negativo que ocasiona pérdidas demostradas a las empresas desarrolladoras pequeñas y medianas; como en el caso que nos ocupa: todo dios bajándose el juego por P2P y los desarrolladores comiéndose los mocos.

Lógicamente este asunto a EA -esto va para REINCIDENTES por ejemplo- se la trae floja, porque tienen suficiente capital como para que la mitad de sus juegos sobre la faz de la tierra sean pirateados y aún así no tener pérdidas, ya que si la gente copia sus juegos los dan a conocer y alguien más los comprará originales. Las megacorporaciones como EA, Microsoft y otras tantas se lo pueden permitir. Las empresas más "humildes" -que no por ello peores- NO. No tienen suficiente potencial económico como para acarrear con las pérdidas iniciales que supone.
Entonces es cuando viene EA, compra la empresa aprovechando que está prácticamente en bancarrota, adquiere los derechos de sus juegos por una miseria y los prostituye vilmente (xD). Por ejemplo.

Saludos
A ver, que levanten la mano todos los que se han bajado el juego y que si no llega a ser por eso lo habrían comprado...nadie? ni uno?...no sé donde deben ser tan aficionados al hokey para eso...
88 respuestas
1, 2