La pirateria AFECTA a la PSP

1, 2
Pero el problema, Bradford, es que el catalogo de psp básicamente se basan en remakes de juegos de psx, o sea más de lo mismo: remakes una y otra vez, salvo un par de juegos 'novedosos' como por ejemplo el Locoroco o Patapon (supongo que habrá más xD).

Todo lo demás ya se juegó o en psx o ps2 (y ni eso, normalmente se jugó en la gris).

En definitiva: A veces, hasta incluso aburren. Y evidentemente no me voy a gastar 20 euros en un medievil (por ponerte) que lo he probado y en mi opinión no le llega a la suela de los zapatos del de la psx. Pero ves tu, los que me gustan los tengo originales no platiniums en mi estantería (que, por el momento, solo son 4 xD).
Lo que aburre es la gente que sigue con la tontería de que todo el catálogo de PSP son ports de PSX. Ese argumento hace siglos que dejó de ser válido.
Lleonard Pler escribió:Lo que aburre es la gente que sigue con la tontería de que todo el catálogo de PSP son ports de PSX. Ese argumento hace siglos que dejó de ser válido.

En realidad tienes razón en una cosa: no todo son ports de psx, puede ser de otras consolas (el v. tennis, por ejemplo, no estuvo en la psx creo recordar), pero sigue siendo más y más de lo mismo. A parte, no he dicho "todos" (que por cierto eso lo has aportado tu), pero sí la gran mayoria, al menos los que salen aquí en España <-- recalco eso ;)

Un ejemplo lo tienes en el listado que antes propusieron, echale un vistazo y tu mismo te darás cuenta: Si no es de la psx, puede ser de la ps2 o dreamcast, o cualquier otra... Salvo el par de juegos que comenté antes (LocoRoco, Patapon..).
Pero eso pasa en todas las consolas, no solamente en psp, hay muchisimos juegos que van por la 4 o 5 y hasta 6 parte en ps3, xbox360, wii... desde sus inicios.

Tekken, Soul Calibur, FF, Silent Hill, Metal Gear, Dragonball,Ranchet...

siempre hay excepciones igual que en psp

saludos
Sí claro, pero es que en la psp es mu' bestia xDDD
Incluso de la DS, pero sigue teniendo muchísima más variedad en su catálogo, y a parte que aporta, la menos, una forma diferente de jugarlo (algo es algo xD).

Es que da pena, porque con la potencia y el maquinón que es la psp, creo que no le sacan el jugo que pudieran de ella :-(
el tema es que al menos en wii y ds los ports se juegan de forma diferente ya sea por la tactil ,wiimando o lo que sea.pero en psp es que a pesar que le retoquen los graficos es exactamente lo mismo,pero con una jugabilidad muy inferior en la mayoria de los casos.
opino que las compañias no pueden estar muy contentas y es evidente.....pero sony se esta artando de vender,y no venderia ni la mitad si no se puedieran.....cargar copias,la verdad,creo que puedes tener un CF y comprar juegos originales,ya que el cargar copias solo e suna minima parte de lo que puedes hacer con un CF,recordemos los emuladores,aplicaciones...etcect.

y xq nintendo DS vende un poco mas juegos?...pararos a pensar,creeis que alguien que compra el nintendogs...o los juegos estos para la mente van destinados a un publico consolero y que sabe de piratear consolas ectect? NO,la niña inocente llega al carrefour con su DS rosa dispuesta a pillarse el juego original y punto,y asi con el ama de casa...ectect esq nintendo es muy lista.

es mi opinion,nose si la compartireis.
Phoebe17 escribió:
Lleonard Pler escribió:Lo que aburre es la gente que sigue con la tontería de que todo el catálogo de PSP son ports de PSX. Ese argumento hace siglos que dejó de ser válido.

En realidad tienes razón en una cosa: no todo son ports de psx, puede ser de otras consolas (el v. tennis, por ejemplo, no estuvo en la psx creo recordar), pero sigue siendo más y más de lo mismo. A parte, no he dicho "todos" (que por cierto eso lo has aportado tu), pero sí la gran mayoria, al menos los que salen aquí en España <-- recalco eso ;)

Un ejemplo lo tienes en el listado que antes propusieron, echale un vistazo y tu mismo te darás cuenta: Si no es de la psx, puede ser de la ps2 o dreamcast, o cualquier otra... Salvo el par de juegos que comenté antes (LocoRoco, Patapon..).

Te tenian que hacer un templo por la paciencia que tienes... Desde luego tratar de defender lo indefendible (en cuanto originalidad, no ya a catalogo) tiene su tela, pero criticar opiniones, hacia temas personales si que aburre y cada dos post de este usuario en el subforo psp, 1 es para lo mismo
Phoebe17 escribió:En realidad tienes razón en una cosa: no todo son ports de psx, puede ser de otras consolas (el v. tennis, por ejemplo, no estuvo en la psx creo recordar), pero sigue siendo más y más de lo mismo. A parte, no he dicho "todos" (que por cierto eso lo has aportado tu), pero sí la gran mayoria, al menos los que salen aquí en España <-- recalco eso ;)

Perdón si ha sonado borde mi mensaje de antes. Estoy de acuerdo con lo que dices y matizas en este último post. Saludos. ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo personalmente prefiero 50 veces el catalogo de PSP, que el de DS...

Eso no quiere decir, que no haya algun juego de DS que no me mole...

Pero vamos, a mi es que "la innovacion" de algunos juegos de DS, no me mola nada...a mi me va jugar al estilo clasico, no se...
haber si se cumple lo k Dijo Jack Tretton (Director Sony USA) en el E3 que el Catologo de PSP iba a terminar de verse Ports de PS2 a PSP y ampezar a sacar juegos Exclusivos e innovadores (no es la palabra exacta pero algo asi dijo refiriendose a juegos como Locoroco o patapon)
Hibiki-naruto escribió:haber si se cumple lo k Dijo Jack Tretton (Director Sony USA) en el E3 que el Catologo de PSP iba a terminar de verse Ports de PS2 a PSP y ampezar a sacar juegos Exclusivos e innovadores (no es la palabra exacta pero algo asi dijo refiriendose a juegos como Locoroco o patapon)

Habia gente que decia que psp subira el liston cuando se deje de programar para ps2 y esto esta relacionado con lo que dices hibiki pero claro habra que ver que tipo de material se publica. Esta claro que si se deja de programar para ps2, y una compañia quiere sacar un juego en una consola de sony solo tendra 2 opciones: ps3 o psp, siendo la primera un coste mas elevado de programacion que en la portatil. Posiblemente habra compañias que se lancen a programar para psp porque tiene un presupuesto mas asequible de ps3, asi que dandole vueltas a la peonza es posible que cuando ps2 caiga psp aumente su catalago y quizas con algun que otro juego bueno mas, pero es que la propia sony esta alargando la vida de ps2 mas alla de lo que debiese asi que esto parece la pescadilla que se muerde la cola.
De todos modos a mi personalmente no me importan que saquen refritos como virtua tennis world tour o crazy taxi, porque son refritos de calidad. Y siempre la calidad es bienvenida, aunque sean refritos. Que seria mejor que fuesen juegos originales y con calidad, no se ha jodido, a nadie le amarga un dulce. Pero cuando no hay que viva el refrito de calidad (especialmente mi caso que no tuve dreamcast y es ahora cuando he conocido estas sagas).
Un saludo
moli_malone escribió:Yo personalmente prefiero 50 veces el catalogo de PSP, que el de DS...

Eso no quiere decir, que no haya algun juego de DS que no me mole...

Pero vamos, a mi es que "la innovacion" de algunos juegos de DS, no me mola nada...a mi me va jugar al estilo clasico, no se...

Eso ya es dependiendo de la persona, pero originalidad o "innovacion" no tiene porque ser algo "nuevo" sino algo renovado, y no las sagas de las narices y remakes... porque cansan muuuuuuuuuuucho. Y sobretodo rpg´s por dios
Es difícil que la piratería sea la culpa de los males de PSP cuando no hay juegos para piratear y yo, lo mejor que he jugado en la PSP es el juego que me compré con la consola, Vice City (y no deja de ser el mismo de ps2) y juegos de SNES y MegaDrive.
Hola a todos:

La verdad, ya me había convencido de no postear en este tipo de hilos, pero hay veces que uno no se puede resistir.

Es normal que algunos no compartan con nosotros sus valorables opiniones (apreciados compañeros del foro que cada vez leo menos) tras ver cosas como esta:

R@ygold escribió:la pirateria hace llorar al niño dios

Imagen

¿ Qué nivel mental hay que tener para dejar este post en un hilo que plasma una noticia publicada en prensa escrita y digital ?
¿ Qué tipo de personajes son con los que estamos tratando de comentar en el foro nuestras aficiones y opiniones ?
¿ Hasta donde puede llegar la estupidez humana o la de algunos supuestamente "semejantes" ? (lo de semejantes... ya me entendéis).

Esta es la opinión de un "humano" ¿? en un foro de videojuegos dedicado a psp. Absolutamente... repugnante.
Eso si, ha ¿ invertido ? el tiempo en buscar una imagen para que no exista confusión.
Y para poner la guinda al pastel mental, su firma habla de respeto ¿ qué demonios... ?

Y pensar que el "tipo" tiene una psp en sus manos y nos lo podemos encontrar online el alguno de los juegos que soportan este modo ¬_¬

En fin...
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
65 respuestas
1, 2